[WRAP UP] Mis lecturas de agosto 2019

¡Hola a todos y a todas!

Bueno, ya estamos en septiembre, comienzo de un nuevo curso para los estudiantes y vuelta al trabajo para los trabajadores. Yo pues como soy estudiante y trabajadora estoy entrando en estrés porque se me viene todo encima, pero aquí estoy dándolo todo como puedo. Este pasado mes de agosto no he leído mucho (aunque parezca que sí), pero me he centrado en libros que tenía pendientes y que me apetecían leer. En total he leído 10 libros (entre ellos 1 cómic) y he escuchado 1 audiolibro. La mayoría de las lecturas han sido cortas, pero también muy divertidas y me han encantado, así que… ¡empecemos el resumen de lecturas!


Libros agosto 2019

  • El señor de las sombras (Cazadores de sombras: Renacimiento, #2) de Cassandra Clare 8,50/10. Me queda solo un libro para ponerme al día con la saga de Cazadores de sombras en español y estoy hasta nerviosa. Este libro me ha gustado mucho porque hay varias tramas diferentes que poco a poco se unen y, lo más importante, hay DRAMÓN. Deseando estoy de seguir con la continuación (espero comprar este mes el libro).
  • La bruja, la espada y la hija del herrero de Lídia Castro Navàs 7/10. Próximamente haré reseña de este libro, pero me ha gustado en general ese toque de fantasía y ciencia ficción que maneja la autora. Y como siempre, su pluma es maravillosa.
  • Legend (Legend #1) de Marie Lu 9/10. Comienzo de una trilogía, ahora saga, muy famosa y que ha gustado mucho. Me ha encantado este libro a pesar de sus cositas y espero contaros más en la reseña que quiero hacer de la trilogía.
  • Prodigy (Legend #2) de Marie Lu → 8/10. Segunda parte de Legend. Confieso que me ha gustado bastante y eso que ha sido una lectura un poco lenta. Como os acabo de comentar, espero hacer la reseña de la trilogía pronto.

Cómics agosto 2019

Confieso que no estoy leyendo muchos cómics estos meses, pero espero retomarlos poco a poco ya que me encantan. Este mes he podido continuar con la saga de Battle Angel Alita y está teniendo muy buena pinta. Ojalá conseguir los siguientes tomos pronto.

  • Battle Angel Alita, Volume 02: Tears of an Angel de Yukito Kishiro 9/10. No ha estado nada mal la historia, de hecho se parece mucho a su versión cinematográfica y eso me hizo ilusión. 


Audiolibros agosto 2019

Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para los audiolibros, pero este mes conseguí terminar El sótano de Natasha Preston. De hecho, actualmente estoy escuchando otro pero no me ha dado tiempo de terminarlo en este mes de agosto. Tampoco hay prisa, pero que sepáis que le estoy dando caña a los audiolibros aunque no lo parezca. 

  • El sótano de Natasha Preston 6/10. Yo no sé qué me pasa con los thrillers, pero ya no me sorprenden tanto. Este libro me gustó aunque la nota ha bajado mucho debido al desenlace, que para mí ha sido decepcionante al máximo.


MEJOR LECTURA DEL MES

Pues este mes se lleva este premio Legend de Marie Lu. Ha sido un libro que me ha tenido enganchada desde el principio y no siempre me pasa eso. Hay que reconocer que tiene puntos negativos, pero me ha encantado la historia, el ritmo y la esencia.


Retos lectores

Este mes no he avanzado con ningún reto porque he estado un poco más dispersa con las lecturas.


Mis vídeos de agosto 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 116 times, 1 visits today)

31 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de agosto 2019

  1. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Como hemos hablado por redes coincidimos en Legend, yo ahora tengo visita en casa y no puedo leer nada, acabo agotada porque no paramos ni un segundo, así que me muero por leer el tercero con ese final madre mía. Yo voy también por ahí de cazadores de sombras, pero tengo que empezar el libro, tengo ese y el siguiente en la estantería, pero me da mucho miedo en serio, mucho.
    Saludos.

  2. Alicia dice:

    no hemos coincidido en ninguna de nuestras lecturas, pero vamos que seguramente alguna me llevaré, porque salvo la fantasía el resto de temáticas y géneros me gustan.
    Buenas lecturas.
    B7s

  3. Thero dice:

    ¡Hola!

    Muy buen mes, ¡felicidades! El Tercer Deseo, para mí, fue una gran lectura. En cuanto a los cómics, confieso que no soy muy de leerlos, y la única colección que tengo es de manga, que conservo porque me enganchó y por un cariño especial (tardé un año en completar esa serie, hace años jajaja).
    Hasta la fecha no he escuchado ningún audiolibro, porque la verdad es que luego no me concentro bien. Necesito que sea mi propia voz interior la que lea jajajaja

    En cuanto a mis retos, técnicamente aún no ha terminado el verano así que aún estoy a tiempo de completar un solo reto que me falta de los tres que me propuse. Y si no, pues nada, oye jajajaja

    ¡Un abrazo!

  4. Fransy Guerrero dice:

    Hola ¡Madre mía, te ha cundido el mes jajaja! De los leídos me llaman bastante el de Malenka y el del Tercer deseo (porque con reseñas como la tuya es para llevárselo apuntaico). No ha habido ningún libro horrible en tus lecturas y eso es buena seña.
    De tus audiolibros, tengo en formato papel «El sótano» y tendré que leerlo algún día de estos
    Un besazo gigante

  5. Saray dice:

    Hola!!

    Has tenido muy buen mes!
    Yo estoy deseando leer El tercer deseo y los de Cazadores de sombras: Renacimiento. La primera saga me cansó, pero la de Los orígenes me encantó y creo que esta puede ser del estilo. Así que espero poder hacerme con los tres (ya tengo uno) pronto y leerlos

    Besos!

  6. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Mucho ánimo con la vuelta. Te entiendo perfectamente. Es que es un estrés. Pero seguro que podemos ;).
    Y aunque no hayas leído tanto también has leído mucho ^^.
    Estoy deseando llegar a esta trilogía de Cassandra Clare y las novelas de Marie Lu me llaman mucho la atención desde hace tiempo ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  7. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Yo este año con septiembre estoy poco estresada, ajajaj, llevo ya casi cuatro meses de baja y aún me queda como poco todo este mes. Bueno para ti diez libros es un mes es poco, pero para mí es mucho, ojala llegaría a eso, pero incluso ahora que estoy de baja no leo mucho, no hay ganas. Casi todos los libros se llevan una buena nota, muy buena nota. De los libros que has leído tengo pendiente El señor de las sombras me hace ojitos desde la estantería, pero tengo que leer primero Lady Midnight pero me quiero hacer primero con la tercera parte para leerlo de una tirada. Espero que este mes de septiembre sea muy bueno en lecturas.
    Nos leemos.

  8. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. Es que en verano estoy menos en casa, y entre la playa, la piscina, la familia, y salir por ahí, me quedaba poco tiempo para coger un libro xD
    A ver si recupero las ganas ahora que se está yendo el calor.
    Un beso!

  9. Nayade dice:

    Hola cariño ^^
    Solo he leído dos de estos libros, Princesa de Mármol y Papel que me pareció muy curioso, y El tercer deseo que me enamoró profundamente
    Muchas gracias por tu entrada
    Espero que Septiembre te traiga grandes lecturas
    Un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  10. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Que buen mes de lecturas 🙂 Yo apenas he leído nada… Algunas de las que enseñas las he leído y me han encantado. Alita solo he visto la película y me gusto mucho y supongo que el cómic será mejor aún.
    Quiero probar con los audiolibros muy pronto porque tiene que ser fascinante.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Nos leemos en la siguiente entrada del blog. Besos!

  11. LectoraDreams dice:

    ¡Hola! No coincidimos en las lecturas de este mes XD.
    Yo he comenzado también con los audilibros en agosto. Y ya llevo 4 escuchados jeje La verdad es que me estoy enganchando. Así puedo descubrir historias que me apetecen mientras estoy haciendo otras cosas.
    Un saludo.

  12. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! No coincidimos en ninguno, tenía intención de leer El tercer deseo pero vi que era un buen tochito y no me daba tiempo ya en vacaciones a leerlo, así que prioricé otras lecturas. Además, hace años que abandoné la trilogía de Marie Lu y como autora se me atraviesa bastante porque Warcross tampoco me gustó (solo me ha gustado Batman de ella y porque es Batman XD). Del resto de tus lecturas no tengo ninguna en lista y estoy intentando reducirla al máximo y actualizarla co lo que verdaderamente me apetece leer, y de momento lo estoy cumpliendo porque apenas anoto novedades jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  13. Mar dice:

    ¡Hola!
    Has leído bastante, todo sea dicho. De los que enseñas solo he leído el señor de la sombras y ese final me partió el corazón y no estoy preparada para leer el tercer libro.
    Legend lo conozco pero nunca me llamó la atención. El tercer deseo lo tengo en el kindle, a ver si un día me animo a leerlo.
    Princesa de mármol y papel me genera curiosidad, ya veré que hago.
    BEsos^^

  14. Esther A. dice:

    ¡Hola, guapa!

    Madre mía, para haber leído poco según tú a mí me parece muchísimo, así que me alegra que te haya ido tan bien y espero que te vaya genial esa vuelta al cole y al trabajo :’)

    Con respecto a tus lecturas, solo coincidimos en «El guardián de las sombras», que me gustó muchísimo, y tengo muchas ganas de leer la trilogía «Legend», «El tercer deseo» y «Calling all witches», que desde que leí tu reseña me llamó un montón la atención jiji Y parece que todos (casi todos, mejor dicho) los meses escuchas un audiolibro, ¿no? A mí me gustaría probar con alguno pronto, aunque no sé yo si me enteraría muy bien con lo mucho que me distraigo jajaja A mí «El sótano» me gustó mucho en su momento, aunque es cierto que el final es un tanto/muy plof, pero bueno… :’)

    Espero que septiembre te vaya bien. ¡Besos!

  15. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Pues aunque no hayas leído mucho en Agosto aun así has tenido un mes genial.
    Solo coincidimos en «Princesa de mármol y cristal» que justo lo terminé ayer y me gustó mucho. Realmente no me esperaba que esta historia fuera así y me ha sorprendido mucho. Me tenía totalmente enganchada.
    De los demás tengo pendiente «El tercer deseo» que estoy deseando sacar un hueco para ponerme con él porque no me puede llamar más.
    De los otros me produce mucha curiosidad «El sótano» y tengo ganas de estrenarme con los audiolibros así que puede ser que le dé una oportunidad. Aunque es una pena que no te haya sorprendido.
    Espero que Septiembre también se te dé bien.
    Un beso enorme ❄

  16. CUORE dice:

    ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en el señor de las sombras… y es que estos libros son puro drama, pero a mí me dan la vida. También me queda únicamente el último Reina del Aire y la Oscuridad, y tengo hasta miedo de empezarlo.

    ‘Geniales lecturas!!

  17. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Es impresionante como tu mes de pocas lecturas es el doble que un mes bueno mío xD de verdad, en agosto leí bastante en comparación a lo que suelo leer pero no te alcanzaré nunca.
    Me alegra que haya sido un buen mes y que todos estén aprobados y te gustaran ^^
    Quiero leer la saga Legend que tiene muy buena pinta, más viendo lo poquito que comentas de los dos libros que leíste este mes :O ¡que curiosidad me da ahora!
    Un beso, nos leemos

  18. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    A darle mucha caña al estudio y al trabajeo!
    Dice la tía que no ha leído mucho….no solo diez….XD aunque bueno en verdad si eso son 8 XD.
    Entre todos esos libros tengo bastantes que quiero leer, el señor de las sombras no es verdaderamente pequeño!.
    Quiero leer también los de Marie Lu y el de La bruja , la espada y la hija del herrero que lo tengo hace mil y quiero probar a Lidia lo que pasa es que quiero tocarla después de 3 colaboraciones que me quedan.
    A mi el dramón no me gustaaaaaaaa ay a ver si de aquí a diciembre me leo dos de cazadores XDD mucho es no?
    Uy los de Marie lu tienen muy muy buenas notas eso me atrae aunque ahora a saber donde se encuentran esos libros, aunque bueno como va a sacar una 4 tal vez estén otra vez en auge.
    Alita se ve que te esta molando.
    Que raro ver esa nota para el sótano si tiene pecha de buenas criticas, será por el tema repetición?
    Ganas de hincarle el diente a Marie Lu, bueno a su pluma XD.
    Uy que penita no avanzar en los retos.
    besis.

  19. Raquel dice:

    ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! Sí que has leído mucho.
    Quiero leer el sótano el próximo mes y lo que queda de este año también el primer libro del Renacimiento.
    Un beso

  20. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Yo estoy como tú ya que ahora empiezo a estudiar mientras sigo trabajando y durante un tiempo se va a notar en mis lecturas
    No he leído el sótano, pero si el anónimo y tengo que decir que no es un buen thriller de referencia así que no te desanimes.
    Un saludo

  21. Maria ML dice:

    Hola!
    veo que ha sido un mes de buenas lecturas aunque el thriller te haya decepcionado un poco. De momento creo que no voy a probar con los audiolibros, no me veo con paciencia como para que me vayan contando las cosas poco a poco.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Besos!

  22. Inmaculada plaza collado dice:

    Hola!! Viendo tu entrada me das mucha envidia, pues este verano apenas he leído nada y básicamente en el mes de agosto he leído tres libros contados y este mes de septiembre va por el mismo camino de seguir así. Aún así, me alegra ver cuanto has leído y bueno de todos los que mencionas solamente he leído » El señor de las sombras» aunque lo leí el año pasado y en cuanto a los otros no he leído ninguno pero tengo cierta curiosidad por el de «Tres deseos» ya que los retelling me encantan.

    un saludo y nos seguimos leyendo 🙂

  23. Joa dice:

    Holaaa!
    De los libros que mostras aca yo solo leí legend y prodigy y me re gustaron. De hecho leí la trilogía entera y esta muy buena.
    En cuanto a los otros libros tengo muchas ganas de leer el señor de las sombras!

    Besos ♡ Nos leemos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.