Mis lecturas de diciembre 2018

¡Hola a todos y a todas!

Este mes ha sido un poco caótico y no he podido leer mucho, pero no me puedo quejar. En general, han sido lecturas muy buenas y me alegra haberle dado una oportunidad a todas ellas. 


Lecturas diciembre 2018

  • Nuncanoche de Jay Kristoff → 8/10. Este libro me ha encantado de principio a fin y es que el mundo que ha creado el autor está muy bien y los personajes son bastante buenos.
  • Plumas de cuervo de Gerardo Ismael Lugo Brito  8/10. Reseña aquí.
  • The sun and her flowers de Rupi Kaur → 8/10Segundo libro que leo de la autora, y tengo que decir que me ha maravillado. Rupi Kaur tiene una pluma muy bonita y nos transmite sus sentimientos de forma mágica.
  • Tony Lynx de Miguel Griot → 8/10Reseña próximamente. Un libro ilustrado de aventuras y misterio que he disfrutado un montón.


El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Como no podía ser de otra forma, Nuncanoche se ha convertido en una de mis mejores lecturas del mes. En diciembre he leído muy buenos libros, pero la lectura de Nuncanoche es la que más ha destacado de todas. ¿Estáis de acuerdo conmigo?


RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Este mes tenía que leer un libro con ilustraciones y el elegido ha sido Tony Lynx de Manuel Griot. Con este libro puedo decir que ya he completado este reto que me propuse en 2018, así que estoy muy contenta.


Mis vídeos de diciembre 2018

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también los vídeos que he publicado en mi canal de youtube. Si queréis saber más de mí y de mis lecturas, os animo a que os paséis por mi canal. Espero que os gusten.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 139 times, 1 visits today)

35 comentarios sobre “Mis lecturas de diciembre 2018

  1. Annie dice:

    ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente desde hace mucho tiempo «Hija de humo y hueso», a ver si pronto puedo darle una oportunidad. Una pena que la parte romántica no te gustará tanto como la fantástica.
    Le tengo muchas ganas a «Nuncanoche», ya que me llama mucho la atención y estoy deseando conocer el mundo que ha creado la autora.
    ¡Ahora a por Enero!
    Un beso enorme ❄

  2. Aran y MJ dice:

    ¡Hola! Aún no he leído a Jay Kristoff pero le tengo muchísimas ganas. Suele tener reseñas positivas y sus libros tienen muy buena pinta. Me alegra que sea el mejor del mes ^^
    ¡Un abrazo!

  3. Esther (Thero) dice:

    ¡Hola! ¿¡CÓMO QUE EL TEMA ROMÁNTICO DE HIJA DE HUMO Y HUESO NO TE HA GUSTADO!? Una pena T_T Bueno, no pasa nada, ¡para gustos, colores! ¿Seguirás con la saga? Ojalá que sí, pero el tema romántico es un poco el centro de la historia, así que no sé yo si al final te gustaría…

    ¡Ueeeeh! ¡Me alegra ver el libro de Nuncanoche como una de las mejores lecturas! También ha sido la mía 😀 ¡Me alegra que te gustara! Y un gusto también ver que terminaste el año bastante contenta, en general.

    ¡Seguro que este año será mil veces mejor, ya verás!

  4. Nayade dice:

    Holaaa
    No he leído ninguno pero hay varios que muero de ganas por leer como por ejemplo el de Nuncanoche, espero hacerlo pronto
    Feliz año nuevo bonita, espero que este 2019 te traiga grandes cosas
    Un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  5. Ana LI dice:

    Hola! Muy buenas lecturas! Me está empezando a picar el bichito de la curiosidad con Nuncanoche. Y me alegra que le hayas dado una oportunidad al libro de Hija de Humo y Hueso. Creo que el segundo tomo te puede gustar más.
    Mis lecturas en diciembre estuvieron bien… Aunque me llevé alguna decepción.
    Besotes!

  6. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Has leído once libros en un mes, y aun así no te parece mucho?? A mí me parece que está muy bien. Yo leí siete libros en diciembre, y estoy más feliz que una perdiz xD
    No coincidimos en ningún libro, para variar, pero espero que este mes tengas lecturas muy buenas 🙂
    Besos!

  7. Erym dice:

    ¡Hola! Que envidia me das que hayas leído tanto, ojalá yo también pudiera >.< Independiente de Paula de Grei lo tengo en pendientes para colaboración y Nuncanoche tengo muchísimas ganas de leerlo porque solo leo maravillas de ese libro. Pensaba pillármelo por navidades pero no había presupuesto así que tendrá que esperar xD

  8. Anichibooks dice:

    ¡Hola!
    No entiendo como puedes leer ante, en serio. ¿Cómo te da la vida en ello?
    ‘El último mago’ me llama mucho, a ver si consigo hacerme con él >.<
    Ya he leído por ahí que Enrique Laso es muy bueno escribiendo, así que habrá que leerlo.
    Ya he dicho en la entrada de la reseña lo que opino de 'Los fragmentos del destino', que me llama mucho la trilogía en sí, pero esa tercera parte le quite muchos puntos.
    'Nuncanoche' también me gustaría leerlo.
    'El sol y sus flores' y 'Tony Lynx' me gustaron muchísimo.

    Besos ^^

  9. Yomi MR dice:

    Holaa, ohh, hubieron tan buenas lecturas, qué genial que los hayas disfrutado tanto, El último mago me llama muchísimo, ya tendrá que llegarle su momento; Hija de humo y hueso mejora con los libros, aunque mi favorito es el segundo y la segunda mitad del tercero 😛 Rupi Kaur está entre mis próximas lecturas 😀
    ¡Beesos! :3

  10. Nalena - L + dice:

    Oh, ¡ya leíste Nuncanoche! La verdad que la narración del autor es una verdadera delicia ^^ Por suerte, ya tenemos el segundo, aunque yo esperaré bastante para leerlo ya que el tercero si lo sacan más tarde…

  11. Ali dice:

    Pues coincidimos en las dos novelas de Enrique Laso, solamente en esas. Pero bueno, para mi fueron dos grandes lecturas para tener presente siempre, Ethan Bush.
    A ver si este año que viene coincidimos en alguna más, y sino, nos seguiremos leyendo como siempre.
    B7s
    Leo la lluvia caer

  12. maria dice:

    hola hola!
    quiero leer El último mago de Lisa Maxwell, tiene buena pintilla.. del resto no he leído, pero si que me llaman la atención, incluído el que destacas, a ver si les voy dando la oportunidad este año:)
    besines

  13. Sofia Acero dice:

    ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste el mes pasado, coincidimos en Hija de humo hueso que yo disfrute montones, si bien al principio la ilusión del insta-love me molestó un poco, cuando todo se aclara, mezclado con la maravillosa pluma de la autora, se convirtió en una de mis trilogías favoritas, y por supuesto quiero leer El sol y sus flores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  14. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    No coincidimos más que en la última parte de la trilogía de Los fragmentos del destino, pero aunque no tuvieras mucho tiempo para leer a sido un mes con muchas lecturas y muy buenas. Que 2019 sea igual o mejor que el año que se a ido.
    Nos leemos.

  15. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que has leído mucho este mes. Teniendo en cuenta estas fechas, has leído bastante y has tenido lecturas muy variadas 😉
    Viendo la buena opinión que está teniendo El último mago, lo mismo me animo a leerlo 😉 Y a mí, Hija de humo y hueso me encantó *.*. No obstante, me falta leerme la última parte de la trilogía. A ver si la termino por fin.
    En cuanto a «Nuncanoche»… No sé qué me pasa con esta lectura, que no me animo a pesar de que todo el mundo la pone genial XD.
    Un besito enorme y hasta muy pronto. Felices Reyes 🙂

  16. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola guapa!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en general en lo que a lecturas se refiere y que hayas podido completar el reto que traías entre manos ^^ De las novelas que has leído solo coincidimos en dos: Nuncanoche y Los diarios de Tony Lynx, y ambos los disfruté muchísimo, sobre todo Nuncanoche, del que estoy deseando leer su continuación porque MADRE MÍA QUÉ FINAL *-* De Rupi Kaur he leído opiniones bastante dispares y me gustaría animarme a leer su nuevo libro (así como reto y tal para el nuevo año xD), y también tengo muchas ganas de leer la segunda y tercera parte de Los fragmentos del destino y El último mago, así que espero animarme pronto a leerlos 🙂

    Espero que tengas un feliz año y, sobre todo, que enero (y el resto de meses) te dejen muchas y muy buenas lecturas ^^ ¡Besos!

  17. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    ¿Coño y esto es leer poco? si Nuncanoche tiene como 500 paginas, y encima te has leído otros también gordetes XD.
    Ay no me decido aun con el de El último mago.
    Apuntadisímo la saga grisha.
    Ay que me gusto nuncanoche como me gustaría borrarlo de mi mente y volver a leerlo.
    Y el de Tony Lynx os odio porque todas habéis conseguido el libro, bueno casi todas.
    Joder que de buenas lecturas porque hay algunos seis suelticos pues la mayoría es de siete pa arriba así que no te puedes quejar!.
    Obvio que nuncanoche sea el mejor…es el mejor de mi 2018!
    Felicidades por el reto de los 12 meses.
    Y encima no solo has leido mucho sino que has subido un montón al canal.
    felicidades por todo
    y feliz año besis.

  18. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola! Que de lecturas jeje solo he leído el de El sol y sus flores y me encantó
    Del resto tengo pendiente Nuncanoche, El último mago y puede que Hija de humo y hueso caiga algún día jeje
    Nos leemos! Un beso ☺️

  19. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    No he leído ningún libro de los que comentas. Dices que has leído poco, pero yo creo que son un montón jaja. Las navidades y días festivos nos descolocan un poco.. Yo he leído literalmente dos libros en estos días y eso si que es poco, muy poco jaja. Veo que tu mejor lectura del mes es nuncanoche y eso me pone los dientes muy largos jaja. Te informo que va a ser una de mis siguientes lecturas y con todas las criticas que he leído le tengo unas ganas impresionantes… Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

  20. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Antes que nada felicidades por tan buen mes, ha estado cargado de lecturas y todas buenas lo cual es magnífico ^^
    Yo no he tenido la suerte de leer ninguno de los libros pero le tengo muchas ganas a alguno de ellos *-* espero poder hacerme pronto con Nuncanoche, por ejemplo.
    En cuanto a mi diciembre… ha sido flojo xD no he leído absolutamente nada y solo vi un poco de anime D:
    Un beso, nos leemos

  21. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Veo que diciembre no se te dio nada mal y tuviste un buen numero de lecturas, bueno yo de todas las que mencionas solamente he leído hija de humo y hueso aunque fue hace mucho tiempo y quiero releer en este año los dos primeros libros y así poder leer finalmente el tercero y cerrar la trilogía, el ultimo mago es un libro que llama mucho mi atención y sin duda ya le tengo anotado aunque no se cuando podre leerlo.

    un saludo.

  22. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Hija de humo y hueso esperaba más amor .Será porque soy muy romantica pero el mundo esta bien estructurado.Me alegro que te haya gustado.
    The sun and her flowers de Rupi Kaur tengo ganas de leerlo he escuchado hablar tan bien de este libro que le tengo ganas de hecho he participado enun sorteo en instagram haber si tengo suerte y me toca(cruzando los dedos).
    Nuncanoche es otro de los libros que más ganas le tengo porque trata sobre brujas pero que tenga otra segunda parte me hace echarme para atrás a la hora de comprarlo.
    Un beso

  23. Sorasaku dice:

    Que no ha podido leer mucho, dice XDDD ¡si te has hartao!

    Al libro de «Nuncanoche» le tengo muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de él. También quiero leer el de «Hija de Humo y Hueso», porque me lo han recomendado bastante.

    Ya sabes que de todos los que has puesto estoy con el de «Los Fragmentos del Destino» pero aún voy por el principio…

  24. Ray dice:

    Vaya, un buen número de lecturas. Sí que te ha cundido el mes.
    Algunas me resultan apetecibles, sin duda las que más me seducen son Los crímenes azules, Nuncanoche y Plumas de cuervo.

    Un beso 😉

  25. Judit Casado dice:

    Hola la verdad has tenido super buenas lecturas!! Me llaman unos cuantos la atención y no veo el momento de ponerme con ellos, como con nuncanoche, quw ya lo tengo, o el último mago, que deseo tenerlo. Gracias por todas las recomendaciones y espero que este 2019 tengas tan buenas lecturas como el año anterior. Un beso.

  26. Sadeblau dice:

    Hola!
    Me parece perfectamente normal que Nuncanoche sea tu mejor lectura del mes ajjajajaja
    El resto de libros no los he leído pero tengo muchas ganas de leer El último mago y el de las libélulas azules que me llama mucho la atención. Espero ver tu reto del año 2019, a lo mejor también me apunto jAJJAJ
    Un saludo

  27. Maria ML dice:

    Hola! sí que has leído en diciembre! :O la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo en la lectura de Nuncanoche. A mi me dejó alucinada el libro por los giros sorprendentes, por lo crudo que era a veces y por el final que deja con ganas de seguir leyendo. Espero que enero esté lleno también de buenas lecturas. Besos!

  28. Joa dice:

    ¡Holaaa!
    De los libros que muestras yo solo leí hija de humo y hueso y admito que la trilogía me gusto mucho. El romance tampoco me pareció la gran cosa pero el mundo y como maneja los conflictos y todo eso la autora me encanto.
    En cuanto a los otros libros, le tengo ganas a Nunca noche y el último mago.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

  29. Samantha P. dice:

    Hola!
    Hija de Humo y Hueso siempre será de mis libros favoritos De los que comentas quiero leer Nuncanoche aunque no sé cuándo lo haré.
    Espero que tengas más lecturas maravillosas este año!
    Un beso!

  30. Cuore dice:

    ¡Halaa!

    Que pedazo de lecturas… me llaman mucho Libelulas Azules y Nuncanoche, así que pronto me pondré con ellas, que les tengo mogollón de ganas!!

    Muchas gracias por la entrada, nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.