Mis lecturas de febrero 2019

¡Hola a todos y a todas! Sí, sé que estamos a 28 y que todavía no ha terminado el mes de febrero, pero estoy segura de que no voy a terminar ningún libro en el día de hoy. Por lo tanto, os traigo ya mi resumen de lecturas de este mes de febrero. ¡Espero que os gusten!

Como veis, he disminuido el número de libros este mes por voluntad propia. He dedicado mis ratos libres también a otras aficiones y estoy muy contenta con el resultado.

Ah, y por cierto… ¡feliz día de Andalucía!


Bueno, ya os contaré qué me está pareciendo esta saga cuando la termine. Pero solo tengo que decir que de momento estoy disfrutando mucho más de la trilogía Los orígenes. Pronto subiré un vídeo en mi canal de youtube comentando mis primeras impresiones hasta la fecha, así que estad atentos y atentas.

  • Cazadores de sombras: Ciudad de cristal de Cassandra Clare 7,75/10.
  • Cazadores de sombras, los orígenes: Ángel mecánico de Cassandra Clare 8/10.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare 6/10.

 


El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes no ha ido nada mal, pero ningún libro se ha llevado las cinco estrellas. De todos modos, Ángel mecánico de Cassandra Clare ha sido una muy buena lectura y merece estar aquí. Sé que hay más libros con la misma puntuación, pero solo podía mencionar uno.


Como ya sabréis, estoy apuntada a varios retos este año, así que iré actualizándolos por aquí también.

Reto Lectoras Lentas 2019

Con respecto a este reto, este mes he rellenado la casilla de “libro de un género que te encante protagonizado por una mujer“. El elegido ha sido Alas de fuego de Laura Gallego. Ya arriba os he contado un poco mi opinión sobre esta lectura, así que no tengo nada más que comentar :p.


Reto RumboBingo literario

Con respecto al reto de Rumbobingo literario, este mes no he completado mucho, pero bueno… ¡no hay prisa!

  • Libro que lleve 2 años o más en tu lista de pendientes: Alas de fuego de Laura Gallego.
  • Libro cuyo protagonista tenga 30 años o más: Huye, Jane, huye de Joy Fielding.

Mis vídeos de enero 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Este mes no he grabado mucho, así que tenemos pocos vídeos en este apartado. ¿Os pasáis?


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 128 times, 3 visits today)

38 comentarios sobre “Mis lecturas de febrero 2019

  1. ¡Hola guapa! ¡Vaya, a pesar de haber disminuido tus lecturas sigues teniendo un buen número! Alas de fuego es un libro que me gustó mucho cuando lo leí. Por equivocación, leí primero el segundo y después el primero, y por eso me gustaría releerlo en el orden correcto.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

  2. Yo también he bajado muchísimo el ritmo este mes. Y es que ando agotada entre el trabajo, los estudios, el deporte que no falte, la casa, estoy viendo más series. Vamos que a todo no se puede llegar. Pero bueno no hay prisa ¿no? B7s

  3. ¡Hola!
    Un post muy completito, como siempre 🙂 ¡Qué de libros has leído! Yo este mes no he podido leer mucho, pero bueno, lo importante al final es disfrutar de las historias que acaban en nuestras manos.
    Tengo muy pendiente la de Jack el Destripador jejeje ¡Estoy deseando echarle mano!

    ¡A ver qué tal marzo!

  4. Hola! Creo que este mes se me recurrió entre los dedos y no he visto la gran mayoría de las reseñas de mis bloggers amigos. Me quedé con curiosidad de algunos libros y que lástima la decepción que te llevaste con el libro de Laura Gallego :/
    Nos leemos y espero volver muy muy pronto.

  5. ¡¡¡Pero qué lecturas más geniales este mes!!! Ya sabes que hay unos cuantos en mi lista de pendientes pero… Ayyyy, Cazadores de sombras es desde siempre una de mis sagas favoritas y no puedo estar más contenta con el anuncio de Teen Planet de ayer. ¡Espero que la sigas disfrutando!

  6. Hola, de todos los libros que has mencionado yo espero leer el de Huye Jane, he visto tan positivas reseñas que ya lo tengo apuntado, yo este mes solo leí cuatro libros espero aumentar mis lecturas en marzo, saludos 😀

  7. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Febrero pero hay varias que me llaman la atención y me encantaría poder leerlas.
    Sobre todo estoy deseando hacerme con “Huye, Jane, huye” para conocer la historia tan sorprendente que esconde en su interior.
    En cuándo a “Cazadores de sombras” es una saga que me llama mucho pero debido a su extensión me da bastante pereza empezarla, así que a pesar de tener el primero esperando en mi estantería a ser leído no sé cuándo le daré una oportunidad jajaja 🙂
    ¡Ahora a por Marzo, espero que tengas grandes lecturas!
    Un beso enorme ❄

  8. ¡Hola!
    Pues sí que has leído, pero vamos, que se sabe cuándo se va acabar un libro o no, pero vamos, veo que no has tenido un mal mes, ni en número de lectura ni en disfrute.
    Esa bilogía de Laura Gallego me falta por leerla, pero tampoco me apetece mucho. La verdad que mis gusto han cambiado un poco.
    La saga de Cazadores de sombras me encanta, solo he leído el primero de Los orígenes, entera la saga principal y los dos primeros de Renacimiento y puedo decir que de momento, los que más me gusta son Los orígenes que estoy deseando leer el 2, pero estoy esperando a acabar una saga empezada que estoy a un libro de acabarla.

    Besos ^^

  9. Hola!!!

    Sin duda hay un par de libros que me encantaría leer, Una obsesión perversa y A la caza de Jack el destripador. Especialmente el primero, que seguro que acabo comprando pronto
    La trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare me encantó, de mis favoritas y eso que la saga principal me pareció muy normalucha

    Besos!

  10. ¡Hola, Eurus!,
    Me encantan, una vez más, tus lecturas de este mes. Yo tengo entre mis pendientes la lectura de “A la caza de Jack el destripador”, y “Una obsesión perversa”.
    Ahora bien, también me encantaría poder leer “Guía para asesinos sobre el amor y la traición”.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto ^^

  11. Hola,belleza 😀
    Me encanta tus lecturas del mes. Yo este mes solo fui capaz de leer 2 libros…Este año lo llevo bastante mal con esto de leer por culpa del instituto,pero todo se puede. Algunos de los libros que hoy dijiste yo ya los tengo leídos. Por cierto, el que tienes en mejores del mes es uno de mis favoritos.Un besito y nos leemos.

  12. ¡Hola preciosa!
    Guauu.. dices que has disminuido lecturas, pero aún así son bastantes eh? jaja me alegra saber que has disfrutado también de tus otras aficiones.
    Los libros que enseñas, tengo algunos en mi lista como: guía de asesinos sobre el amor y la traición, cazadores de sombras que nunca me pongo con ella y una obsesión perversa que es el que me llama más jaja. Veo que has tenido muy buenas lecturas ya que algunas de ellas tienen muy buena nota. Espero que Marzo siga igual y el ritmo no decaiga:) Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

  13. ¡Hola! ^^
    Aunque hayas disminuido la cantidad de libros, sigue siendo un buen número. Los únicos que he leído de tu lista son los de “Cazadores de Sombras”, y no quedé muy satisfecha con el final. Me gustó, pero me esperaba otra cosa. El resto de libros no me planteo leerlos a corto plazo.
    Besos!

  14. Holaa guapi, pues aunque le hayas bajado en libros sin dudas que son un montonal, yo soy imparcial con Cazadores de sombras, los amo y punto ja, ja, ja, ya contarás cuando llegues a Princesa mecánica <3 oww tengo ganas de leer el de Jack el destripador, el de Victoria y… el de Jane, a ver cuál llega primero 😛
    ¡Beesos! :3

  15. ¡Y dices que ahora estás leyendo menos!

    De todos estos libros sólo he leído Alas de fuego (y su continuación) y los de Cazadores de sombras y me alegra saber que coincidimos en gustos: La bilogía de Alas de fuego a mi también me resultó más flojo que otros libros de Laura y en cuanto a la saga de Cazadores de sombras tampién me gustó mucho más la trología de los orígenes.
    Estaré a la espera de que subas ese video para verlo.

    Nos vamos leyendo.

  16. Pues a mí me parece un buen número de libros, ojalá llegara yo a esta cifra mensual, jajaja. De los que pusiste me llaman sobre todo A la caza de Jack el destripador, Huye, Jane, huye, y Una obsesión perversa.

    Un beso 😉

  17. ¡Hola! Tengo curiosidad por A la caza de Jack el Destripador y Guía para asesinos sobre el amor y la traición tengo que reconocer que me encanta el título, llama muchísimo la atención. Con Alas de fuego, siempre tengo en cuenta que lo leí con catorce años, y más de diez después sé que no sería la misma experiencia ahora de lo que fue entonces. En su momento me gustó muchísimo, tanto los personajes como la historia (especialmente Bran) pero creo que debería releerlo para comparar. Una pena que te decepcionara.
    ¡Un abrazo!

  18. ¡Hola!
    Qué montón de libros y variedad de géneros. La verdad que tengo muchas ganas de leer Huye, Jane, Huye. He leido buenisimas opiniones y me ha picado la curiosidad. Al igual que me pasa con A la caza de Jack el destripador, me gusta mucho la ambientación y la época donde se desarrolla.

    Besos

  19. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de lecturas tuviste en Febrero! Me alegra mucho, sobretodo porque la mayoría las disfrutaste, yo tengo que leer a V.E. Schwab, porque con todo el boom que ha tenido mi curiosidad ha aumentado demasiado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  20. Holaaa
    Cuantas lecturas y hay varias que me llaman mucho la atención y que me apunté cuando leí tus reseñas, siempre tengo muy en cuenta lo que cuentas de ellos porque en muchas cosas creo que tenemos gustos similares ^^
    un besazo y felices lecturas ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  21. ¡Hola!

    Joe, ¡qué bien se te ha dado febrero! Yo he leído un poco menos de lo que debería para cumplir con mis retos xD

    Espero que marzo venga cargado de lecturas también.

    Besos ^^

  22. ¡Hola guapa!

    Puf, yo aún tengo atrasadas un par de entradas de lecturas (entre otras secciones xD), pero bueno… Me alegra que febrero se haya portado tan bien a pesar de ser el mes más corto, cosa que a mí me extraña porque incluso yo he leído más que enero jajaja De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero me muero de ganas por leer “A la caza de Jack el Destripador” y “Huye, Jane, huye”, que ambos géneros me encantan y tienen una pinta increíble jiji La saga “Cazadores de sombras” nunca me ha llamado demasiado la atención, pero me alegra que “Ángel mecánico” se haya colado entre tus mejores lecturas, y con los retos vas más que bien, así que espero que siga siendo así y puedas completarlos a final de año 🙂

    ¡Besos!

  23. ¡Holaaa! Sólo hemos coincidido en Jack y parece que nos gustó mucho a las dos <3 También quiero leer Una obsesión perfecta, porque todos coincidís en que está muy bien 😉 Y a mí también me decepcionó en su momento Alas de fuego (de hecho nunca llegué a leer la segunda parte y ahí están los dos en la estantería, no sé si lo volveré a intentar XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  24. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Te entiendo yo también me siento bien cuando veo que he equilibrado ver cosas y leer. No es el caso cuando leo mucho y veo poco o cuando veo mucho y leo poco XD.
    Te odio un poquitito por A la caza de Jack el destripador.
    Me acabas de romper la vida con lo de Alas de fuego porque yo conseguí hace tiempo, de intercambio, los dos y los tenía por lo menos para leer uno este año!.
    El de guía para asesinos dicen que mola mucho pero tu le has puesto notita…alta pero baja…
    Yo ya he visto ese video XD.Ay que penita ese cuarto con nota tan baja, me quitas to las ganas XD.
    Los tres últimos solo me llama el de vicious…que pena no haber podido pedirlo a la editorial.
    Pues mira teníamos justo el de alas de fuego para la misma premisa XD del Lectoraslentas XD tal vez cambie el libro y ponga otro….gracias por eso! XD.
    Espero que marzo sea mejor.
    besis.

  25. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Bueno hace nada que leí ” A la caza de Jack el destripador ” y fue un libro que me encanto la verdad, ahora solamente pienso en su continuación y en las ganas que tengo de leer ese segundo libro, en cuanto a los de cazadores de sombras los leí hace bastante tiempo aunque a día de hoy es una de mis sagas favoritas y no me cansare de leer libros de ese mundo lleno de demonios.

    un saludo.

  26. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Madre mía, para ser un mes corto febrero te ha cundido mucho en cuanto a lecturas se refiere, y además en su mayoría son bastante buenas ^^
    Yo no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero bueno, le tengo ganas a más de uno como ya te he ido comentando en sus respectivas reseñas.
    Espero que este mes sea igual de bueno para ti y tengas no solo muchas lecturas, también mucha calidad 🙂
    Un beso, nos leemos

  27. Hola!
    Uf, la saga principal de Cazadores de sombras la he empezado dos o tres veces y nunca he sido capaz de ir más allá de las 50 primeras páginas del primer libro ^^’ Sin embargo, siempre he dicho que Los Orígenes sí me gustaría leerlos aunque nunca me pongo realmente con ellos.
    Qué lástima que te hayas llevado un chasco con una autora que te gusta tanto, pero también me parece algo normal, no puede ser que todos sus libros sean buenísimos… ahora a por marzo!
    Un beso!

  28. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Nueve libros para un mes están súper bien y la mayoría tienen muy buena puntuación salvo uno que ha aprobado por los pelos, pero no todos los libros son para todos. Yo no leo nunca tanto y que dediques tiempo a otros hobbies está muy bien, que la vida son dos días y tenemos que disfrutar.
    Los de cazadores de sombras los he leído y me gustaron mucho, la trilogía cazadores de sombras los orígenes la tengo pendiente y algún día la leeré. De los demás no he leído ninguno pero el de A la caza de Jack el destripador me llama mucho la atención.
    Nos leemos.

  29. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Me gusta encontrarme en tus mejores lecturas los libros de cassandra claire, soy fan de la autora y me gustaron mucho sobretodo la saga de cazadores de sombras.
    Alas de fuego tengo el libro y tengo ganas de leerlo pero aún no tengo la segunda parte y hasta que no me la compre no me leeré Alas de fuego.
    Un beso

  30. CUORE dice:

    AY MI WILL <3

    No sé cuántas veces habré releído Cazadores de Sombras, pero siempre siempre siempre me quedo con Will Herondale. Es un personaje que me ha tocado muy hondo, así que me alegra sobremanera que te haya gustado los orígenes. Mi favorito es Principe Mecanico, así que espero que lo disfrutes también!

  31. María ML dice:

    Hola!
    Libros como Pechos o Jack el destripador me llaman mucho la atención a pesar de ser de géneros y temática completamente diferente. Huye, Jane, huye también me gustaría leerlo pero espero que su fama lo preceda y no se quede en una lectura mediocre.
    Besos!

  32. Hola guapa! La verdad has tenido superbuenas lecturas. Yo estoy deseando leerme muchos de estos libros, salvo el de la guía. Muchas gracias por todas las recomendaciones. Espero que este mes te traiga tan buenas lecturas como febrero. Un beso!

  33. Hola!
    Menudos libracos has leído.
    Yo tengo pendiente el de jack el destripador y el de una obsesión perversa y llevo un año leyéndome cazadores de sombras en inglés y en el mismo orden que indicas de ir intercalando los orígenes y justo me leí ángel mecánico. A ver si avanzo pronto.
    Un saludo.

  34. Samantha P. dice:

    Hola!
    Quiero leer La Guía para… Y una obsesión perversa *-* de los demás he leído todos los de CDS y sí, Ángel Mecánico merece estar ahí por méritos propios jajaja
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.