Mis lecturas de noviembre 2018 ¡14 libros y 8 cómics!

¡Hola a todos y a todas!

Este mes he tenido buenas lecturas, así que no me puedo quejar. Otra buena noticia es que casi he podido reseñar todo aunque me sigue siendo imposible traeros mi opinión de todos los libros que leo (por eso de que últimamente leo demasiado). Bueno, no os lío más y paso a contaros lo que he leído este pasado mes.

Wrap up noviembre 2018

  • El niño pájaro de Juan Manuel Peñate Rodríguez → 6,50/10. COMPRAREn breve subiré reseña de este libro de relatos y os cuento con más profundidad, pero en general me ha gustado.
  • El príncipe cruel de Holly Black → 7,75/10. COMPRARHa sido una buena lectura, pero las expectativas han jugado una mala pasada. Pensaba que este libro sería de 10 y al final se ha quedado en el camino.
  • El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde → 7/10. COMPRAR. Me ha gustado, pero creo que me quedo con la película (por lo que recuerdo, claro, tendría que verla otra vez).

  • El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2) de Laura Gallego → 7,75/10COMPRAREsta es la segunda parte de la nueva trilogía de Laura Gallego y estoy deseando de traernos mi opinión. Estoy muy contenta porque este libro no ha decaído con respecto a su primera parte.
  • La pareja de al lado de Shari Lapena → 7,50/10COMPRAREste libro ha sido una lectura muy ligera. Lo terminé en un día y la verdad que hay cosas que me gustaron mucho y otras que no, pero el conjunto ha estado bien.
  • Las diabluras de Salem Hyde de Frank Cammuso → 6,50/10COMPRARLibro infantil que me ha gustado, pero no puedo destacar mucho más.

 

Mangas noviembre 2018

  • El arma definitiva/Saishū Heiki Kanojo (SAIKANO) de Shin Takahashi: 7 tomos  6,50/10. A ver, tengo sentimientos encontrados con este manga. La parte bélica y el dolor y sufrimiento que eso conlleva sí me gustó. Creo que el autor supo plasmar la idea y el drama. En cambio, la historia romántica creo que la odié. Más que nada porque el protagonista es un salido que nada más que piensa en sexo. Le da igual que la chica en cuestión se este muriendo, tenga el cuerpo destrozado o que la vaya a violar… No representa el amor adolescente en ningún momento, lo que da es asco. Se lleva esa nota por la otra parte que sí que me ha gustado y por el dibujo, pero por mí, castraría al protagonista.

  • Rurouni Kenshin, El guerrero samurai de Nobuhiro Watsuki: 1 de 27 tomos → 8/10. Ya vi en su día el anime de Rurouni Kenshin (y lo estoy viendo otra vez en Netflix), pero me dijeron que el manga es algo distinto, así que me he animado a leerlo. Es bastante fiel al anime, aunque sí que hay diferencias con respecto a este.

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

La verdad que este mes no he tenido ninguna lectura super destacable, de hecho han sido todas muy constantes. Pero tengo que elegir el mejor de mes, así que aquí lo tenéis. Si habéis leído mi reseña de Reconstrúyeme de Tahereh Mafi, ya sabréis por qué este libro ha sido el elegido como mejor lectura. Os dejo el enlace de la reseña por si queréis leerla.


RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

 

Estoy muy contenta de anunciar que he conseguido cumplir el reto de este mes y el del mes de septiembre (ese famoso libro que tenía atrasado). En noviembre tenía que leer un Best Seller y he elegido el libro de La pareja de al lado de Shari Lapena. Por otro lado, en septiembre tenía que leer un autor clásico, elegí a Oscar Wilde con El retrato de Dorian Gray y por fin ha podido ser. Así que hasta ahora estoy cumpliendo y ya solo queda un mes.


Mis vídeos de noviembre 2018


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 103 times, 1 visits today)

59 comentarios sobre “Mis lecturas de noviembre 2018 ¡14 libros y 8 cómics!

  1. ¡Hola! ¡Qué pena que no te gustara El Príncipe Cruel! A mí me encantó. Bueno, ya lo verás en la reseña jajajaja. El Corazón del Mago me resulta interesante por la portada, con ese color. La Reina Negra es un libro que también me atrae mucho, por la trama y tras leer tu reseña. Sobre El Secreto de Xein, me alegra que te haya gustado 😀 A mí también, aunque por un lado hubo cosillas que se me hicieron más lentas.

    Sobre los retos, tal vez cuando lleve más tiempo aquí pueda animarme a hacer más de un reto de estos literarios, como el que tienes tú de 12 meses, 12 libros jeje.

    ¡Un placer leerte! Un abrazo enorme.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Hombre, tanto como no gustarme… Tiene un 7.75 y he dicho que ha sido una buena lectura xD. Ya lo explicaré mejor en la reseña de todos modos. Los retos hazlos cuando tu quieras :D, no hace falta llevar mucho tiempo. Espero que te animes con El corazón del mago. Un besito y gracias :).

  2. Que curioso, tienes un reto que se llama igual uno que cree hace unos años y que al final creo que llevo como tres sin convocarlo, porque tengo muchos libros pendientes de lectura, pero si bien conseguía sacar 12 libros de la estantería de pendientes no lograba reseñarlos, y con lo cual el reto no estaba cumplido, no tenía mucho sentido que la organizadora no lo cumpliera verdad? Que envidia más sana te tengo, yo no logro leer más de dos o tres al mes y me parece un logro, tampoco los reseño todos y eso que a tu lado es baladí, cualquier día lo consigo… No he leído ninguno de tus libros de Noviembre así que poco puedo opinar sobre ellos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Carmina! Se llamará igual pero veo que son distintos, ya que en este reto no entra reseñar dicho libro ^^. Cada uno lee lo que puede :D, así que no te preocupes ^^. Gracias por pasarte y comentar. Un besito.

  3. Pues mira justo con los libros que has cumplido los retos son los libros que hemos leído ambas. Yo hace mucho más tiempo, pero al menos hemos coincidido en alguno.

  4. ¡Hola ✿!
    Sí que te ha cundido este mes jajaja 🙂
    De todas tus lecturas de Noviembre sólo he leído “El niño pájaro” que me gustó mucho, todos los relatos que tiene me parecieron súper interesantes aunque mi favorito fue el que da título al libro. Adore a Sem.
    Me gustaría leer “El príncipe cruel” que me llama mucho la atención y aunque no haya sido de 10, de 7,75 está también genial.
    ¡Deseando estoy de leer esas dos reseñas!
    Un beso enorme ❄

  5. ¡¡Que pasada de libros!! Alucino xD en serio que no sé cómo sois capaces!

    Siempre he tenido curiosidad por leer “El Retrato de Dorian Gray”, pero no he tenido muchas buenas experiencias con los clásicos… así que no sé xD

    El libro de “Niño Pájaro” también me da mucha curiosidad.

    yo me leí Saikano hace tela de años pero me pasó como a ti. No me gustó nada la relación con los protagonistas y había mucho fanservice… No sé, la parte bélica y tal estuvo guay pero en general es un manga que no me hizo mucho chiste. De hecho ni me acuerdo de la historia xD mi mente la ha borrado (lo habré leído hace 15 años por lo menos).

    Ay, yo tengo mi reto lector super abandonado T__T al final con la LC de Los Fragmentos del Destino no he podido compaginarlo con las del reto… pero bueno xD hice casi todo y con eso me quedo.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Sorasaku! Pues a mí me gustó más la peli de Dorian Gray que el libro, así voy xD. Te entiendo con lo de los clásicos. Haces bien en olvidarte de Saikano porque es lo que se merece, por lo menos por la parte “romática” que ni es romántica ni leches. Bueno mujer, piensa que te has esforzado y lo has intentado :D. Si no se cumple no pasa nada xD. Besitos.

  6. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    El mes de noviembre a sido un gran mes de lecturas, el mío ha sido más bien podre, pero bueno, espero que diciembre en mi caso sea mejor.
    De los que has leído me llama mucho la atención El príncipe cruel. y el de Laura Gallego. Coincidimos en la lectura conjunta y se nota que a las dos nos gusto.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

  7. ¡Hola, Eurus!,
    Por lo que veo, este mes también has leído un montón y ha sido bueno por lo general ^^.
    Por otra parte… ¡enhorabuena por estar cumpliendo con los retos lectores de cada mes! Tiene mucho mérito 🙂 y me alegro de que estés descubriendo cosas nuevas.
    Estoy deseando leer tu reseña de El secreto de Xein ^^ .
    También es genial que te haya gustado tanto “La reina negra”. A mí es un libro que me gustó mucho y que me sorprendió gratamente.
    Y he escuchado hablar muy bien de “El príncipe cruel” y tengo mucho hype XD. Iré con cuidado. Jejejeje.
    Muchas gracias por este maravilloso resumen.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  8. Hola gracia por compartir tus lecturas me alegra que hayas tenido un buen mes me sorprende la cantidad de libros que has leído yo leo un promedio de tres libros al mes así que cuando leo cuatro o cinco ya me siento en las nubes, Saludos.

  9. Wow!!
    Siempre me maravilla lo muchísimo que lees (y lo tan variado!)
    No he leído ninguno de esos libros, pero le tengo muchas ganas a El príncipe cruel. Tengo demasiadas expectativas de lo bien que he oído hablar de él, pero bueno, creo que las iré bajando para que no me lleve una decepción!
    (Espero tu reseña para saber más detalles!)

    Besos!

  10. Hola guapa,
    Un mes muy productivo, con muy buenas lecturas, aunque no he leído ninguna, solo Dulce chico indecente, lectura que me encantó, tengo que decir que me llevo alguna que otra apuntada, incluido algun manga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

  11. ¡¡¡¿Te has leído 14 libros y no sé cuántos mangas?!!!!
    ¡No sé que hago con mi vida! ya te lo digo, me has dejado de piedra, sin palabras, no soy capaz de darle al teclado jajajajaja
    Enhorabuena por las lecturas y por cumplir tu reto lector que ya te has quitado dos libros de en medio ¡Campeona!

    Besos

  12. ¡Hola guapa!

    ¡Madre mía, sí que lees, ¿eh?! Jajaja Me alegro que noviembre haya sido un buen mes ˆˆ De las novelas que mencionas solo he leído La pareja de al lado y me gustó muchísimo, más incluso que la otra novela de la autora (que en cualquier caso te la recomiendo jiji) y ya te comenté en anteriores reseñas que tengo muchas ganas de continuar con la saga de Tahereh Mafi, sobre todo desde que leí tu opinión de la cuarta parte. ¡Ah, se me olvidaba, El retrato de Dorian Gray sí que lo leí (aunque en inglés)! Ya te comenté algo al respecto si mal no recuerdo, pero a mí me gustó un montón, aunque creo que también me quedo con la adaptación xD

    También tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Los fragmentos del destino, que la primera me encantó y me sorprendió gratamente, y El príncipe cruel no creo que lo lea a pesar de las críticas porque el argumento no me dice nada nuevo :’) Y con respecto al reto, pues creo que debería haberme apuntado a principios de año porque me encantan los retos (aunque no los complete, que esa es otra historia), así que espero poder apuntarme el año que viene si se hace ˆˆ

    Espero que diciembre sea un mes tan bueno como noviembre. ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Sí que leo, porque no hago otra cosa en mi tiempo libre :(. Tengo muchas ganas de leer el otro libro de la autora de La pareja de al lado, a ver qué tal :P. Haces bien en no animarte con El príncipe cruel si ves que no te va a aportar nada nuevo. Te animo a que te apuntes a este reto el año que viene :D. Un beso.

  13. Buenas lecturas! Estoy ansiosa por tu opinión de Guardianes de la Ciudadela II, que bueno que sientas que no haya decaído, eso me anima mucho.
    Saikano tssss *ruido con la boca
    No quise decir nada al principio que te veía entusiasmada pero veo que te terminó disgustado… yo lo leí hace como 9 años, no sé, pero lo poco que me acuerdo es que no me había llegado de ninguna manera y que me había enojado mucho hacía el final. No fue un manga que disfrutara para nada…
    La próxima te advierto XD
    Besotes!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ana! Espero traer pronto la reseña ^^ y ya te cuento en mayor profundidad :D. Uff, SAIKANO, no veas que disgusto. La próxima vez avísame y así no me cojo el trauma y el enfado jaja. Acepto tu opinión xD. Un beso.

  14. ¡Hola!
    A mi me encanto el libro de El retrato de Dorian Grey, creo que da demasiado sobre lo que pensar y es mucho lo que analizar sobre el, en cambio, la película, si bien me entretuvo, para mi no supera el libro. Quiero leer ya lo último de Tahereh Mafi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  15. Hola!
    Madre mía, cuánto has leído! Y de todo lo que enseñas yo solo he leído El niño pájaro (que veo que me gustó más que a ti) y El nexo. Del resto, solo me has picado realmente con los de Tahereh Mafi aunque alguno hay por ahí que me lo estoy pensando… :p
    Un beso!

  16. Hola!
    Veo que has tenido muchas lecturas en el mes de noviembre.
    Yo soy más caracolillo jeje
    Me ha llamado la atención tu lectura de El niño pájaro, ya que me encantó, aunque veo que discernimos en su nota ^^
    Estaré pendiente a tu reseña para compartir impresiones.
    Feliz puente!!
    Besetes!

  17. ¡Hola!
    Puff, sí que lees mucho, normal que no te de tiempo a traer todas las reseñas jajaja, no sé cómo comentas con todo lo que lees, pero es que encima han sido muy buenas lecturas.

    Besos ^^

  18. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas, la verdad que se ven súper interesantes, como los de Tahereh *-* tengo muchísimas ganas de leer más de ella, oowww, el de Laura me da curiosidad, veremos 😛
    ¡Beesos! :3

  19. ¡Holaaa!
    Tuviste un muy buen mes por lo que veo, a mi me esta costando mucho leer jajaja pero espero este mes ponerme las pilas porque me faltan unos cuantos libros para completar mi reto literario.
    De los libros que mostras aca le tengo muchas ganas a Príncipe Cruel y Reconstruyeme (porque amo la saga de shatter me y es de mis favoritas).

    Besos ^^ Nos leemos <3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Joa! Yo este diciembre estaré parada en lecturas creo :(, así que a ver si cojo este ritmo otra vez. A ver qué tal diciembre :). Espero que te animes con Reconstrúyeme pronto porque seguro que te gusta :D. Besos.

  20. Inmaculada plaza collado dice:

    Hola!!

    Hemos coincidido en dos lecturas: Dulce chico inocente y reconstrúyeme, la verdad es que veo que noviembre no se te ha dado nada mal y has tenido un montón de lecturas yo ese mes lo he tenido algo flojo y diciembre creo que va por el mismo camino jaja

    un saludo.

  21. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Parece que ha sido un gran mes, lleno de lecturas buenas de as que has disfrutado, incluido mangas (yo soy bastante fan pero leo pocos ya que no puedo comprarme todos los que me gustaría D:)
    Voy a tener que hablar contigo para conocer tu secreto para leer tanto jajaja ya que no llego ni a la mitad de los libros que lees ni de coña, tengo algunos libros que me interesan de los que leíste y la verdad es que espero leerlos pronto ^^
    Un beso, nos leemos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lamba! La verdad que mi secreto es leer en mi tiempo libre xD, solo eso. También leo en el bus, en el baño, entre cambios de clase… Se adelanta mucho xD. Un beso.

  22. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Que de libros hay un montón que me llaman la atención.
    Yo el reto lector que nos muestras no sabía de él y no estaría mal.
    Es una pena que El Príncipe Cruel no te haya gustado he visto que la gente le gusta mucho y esta revolucionada por este libro.
    Me ha parecido interesante os mangas que nos recomiendas yo rurouni me vi el aime tengo los mangas pero me desilusiono bastante.
    Un beso

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel! El anime de Kenshin es distinto que el manga, así que no sé qué me encontraré. Sí me ha gustado El príncipe cruel, solo que no tanto como esperaba :(. Un besito.

  23. Muy buenas,

    Mira que es difícil pero no he leído ni uno solo de los libros que has leído este mes. Creo que uno de ellos es un manga que son más cortos (igual me equivoco) pero aún así qué montonera. Y yo con uno y ni lo he terminado. Desastre de mes para mí en cuanto lectura la verdad. Pero al menos escribí bastante. He visto que no has puesto notas muy muy altas (Salvo dos d elos libros) pero en general no ha estado mal así que buena elección de libros. Como dices ninguna muy destacable pero tampoco hay ceros.

    Enhorabuena por haber cumplido el reto 12 meses, 12 libros esperemos que también lo cumplas en diciembre. Yo soy muy de incumplir retos pero se como mola llegar a completar todas las casillas (Yo estoy a un relato de hacerlo con el OrigiReto!!) así que ánimo!

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.