Recomendaciones para el día del libro

¡Hola a todos y a todas!

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Dejo las reseñas a un lado y vengo a recomendaros varios libros para este día tan especial y también porque estaréis hartas de tantas reseñas que hago.

Soy consciente de que a veces soy muy pesada y recomiendo los mismos libros de siempre, pero esta vez e intentado variar un poquito. Os dejo el enlace de los libros que tienen reseña y también he puesto al lado la clasificación por género (más o menos).


Reseña de Graceling (fantasía/aventura)

Reseña de El sueño de Creta (histórica/romántica)

Reseña de Una noche de luz (juvenil/magia)

Reseña de Una sonata de verano (realismo mágico)

Reseña de Amor y virtud (drama/romántica)

Reseña de En los zapatos de Valeria (erótica/romántica)

Reseña de El recodo de las hadas 1 (fantasía/magia/gatos)

Reseña de La noche de tus ojos (thriller/romántica)

Reseña de Frankenstein (terror/ciencia ficción)

Reseña de Se busca Au pair (paranormal/juvenil)

Reseña de Una cabeza llena de fantasmas (terror)


Y hasta aquí las recomendaciones para este día del libro. He dejado fuera a varias autoras y a varios títulos porque espero hacer otra tanda de recomendaciones pronto. Si os animáis y compráis alguno de los títulos que he mencionado, no dudéis en comentármelo que me hará mucha ilusión. 

Espero que disfrutéis de la semana y que compréis muchos libros.

¡Nos leemos!


(Visited 95 times, 1 visits today)
Publicado en Blog Etiquetado como

26 comentarios sobre “Recomendaciones para el día del libro

  1. Es que si recomendaramos todo lo que nos gusta, creo que todos tendríamos una lista de tropecientos mil libros. Y es que leer tanto, es lo que tiene.
    Coincido contigo en la Saga de Valeria, así que imagino que me pueden gustar muchos otros.
    B7s

  2. ¡Hola!
    Me encantan tus recomendaciones. ¡Están muy bien! Yo también he recomendado Una Noche de Luz, porque realmente es una historia que me enamoró.
    Se Busca Au Pair es uno de mis pendientes, aunque por el momento está en un puesto muy abajo de mi lista y debo dar prioridad a otras historias. ¡Pero no se me olvida, eh!
    El Recodo de las Hadas es otro que me llama la atención 😀

    ¡Un saludo y buena entrada! ¡Feliz Día!

  3. ¡Hola! No leí ninguno de los que recomiendas, pero me encantaría leer la trilogía de Graceling y también probar con Elísabet Benavent, que nunca leí nada de la autora. Muchas gracias por las recomendaciones ¡Feliz día del libro!

  4. Hola, yo siempre le he llevado muchas ganas de leer Graceling, bueno ya sabes mi enorme gusto por la fantasía, y Frankenstein que te dire, recuerdo que lo leí más joven y no me gusto en lo absoluto, hace un par de meses lo volví a leer y sorpresa, el libro me encanto, muy buenas tus recomendaciones, saludos.

  5. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, uff, tengo muchísimas ganas de ya ponerle las manos encima a Una sonata de verano *-* aayy, La noche de tus ojos también lo tengo que pendiente, habría que ver 😛
    ¡Beesos! :3

  6. Hola bonita
    Gracias por tus recomendaciones.
    Yo soy muy romántica y estoy de acuerdo contigo en que Alice Kellen es un acierto en el género., y como no, Elisabet Benavent. Son dos de mis autoras favoritas.
    Me apuntaré el resto de libros que recomiendas.
    Gracias!

  7. Feliz día del libro a ti también (aunque llego un día tarde).
    Varios de los libros que recomiendas los tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo, lo que no sé es cuándo seré capaz de leerlos jejeje.

  8. ¡Hola!
    Que buenas recomendaciones nos traes, sin duda El chico que dibujaba constelaciones es una historia maravillosa llena de bonitas enseñanzas; de los libros que recomiendas y no he leído me interesa Una sonata de verano, que portada más hermosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  9. CUORE dice:

    ¡Hola, guapa!

    Ay, que libros tan suculentos, me has tentado con La noche de tus ojos, y también tengo pendiente de leer El chico que dibujaba constelaciones, así que me llevo apuntados otros además! Muchas gracias por el post y espero que hayas pasado un feliz día del libro.

    ¡Besos!

  10. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un feliz día del libro 🙂
    Pues has hecho una lista de recomendaciones muy interesante, y además has elegido tres libros que me gustaron mucho, «A todos los chicos de los que me enamoré», «En los zapatos de Valeria» y «El chico que dibujaba constelaciones».
    Besos!

  11. ¡Hola guapa!

    Pues que sepas que a mí me encanta leer tus reseñas, así que de pesada nada, ¿eh? Jajaja Y me alegra que nos recomiendes novelas diferentes porque la mayoría suele ir siempre a por las novelas más conocidas y ya cansa un poco, la verdad. De tus recomendaciones, ya tenía apuntadas «Una noche de luz» y «Una sonata de verano». «A todos los chicos de los que me enamoré» la leí en su momento y me encantó y del resto, hace tiempo que tengo pendientes por leer «El chico que dibujaba constelaciones», «La noche de tus ojos» y «Se busca au pair», así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que me gustan 🙂

    ¡Besos!

  12. ¡Hola, Eurus!,
    Hace mucho tiempo que quiero leer la trilogía de Kristin Cashore 🙂 A ver si lo consigo 😉 en el futuro.
    Y a mí me encantan todas tus recomendaciones ^^. No compré ninguno de estos libros en el Día del Libro, pero seguro que alguno cae más adelante 😉
    Un besito de tinta y muchas gracias por compartir estos libros con nosotr@s 😀

  13. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! Con un poco de retraso, jajajaja.
    Este dándole es un día especial y vamos a ver que libros nos propones, que aunque sea a pasado el día del libro puede que alguno valla a la lista de posibles candidatos para leer.
    El de Rolly leí el primero iba a seguir con la trilogía, pero cuando vi que iba a publicarlos con Onyx me espere y tengo el primero en mi estantería (ya leído) y esperando la continuación con ganas.
    A todos los chicos que me enamoré lo tengo que leer y luego me gustaría seguir con la trilogía.
    Si ó si tengo que leer en algún momento el libro de Alice Kellen porque me encanta como escribe esa mujer.
    Esos son los que deseo leer de los libros que nos propones. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Nos leemos.

  14. Maria ML dice:

    Hola!
    las recomendaciones están muy bien; hay para todos los gustos y algunos, como el de Amor y Virtud o Una noche de Luz los he leído ya.
    La trilogía de Graceling me ha llamado mucho la atención, a pesar de que no tengo ganas de ponerme con sagas, espero porder leerlos pronto.
    Besos!

  15. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Nunca nos hartamos de tu reseñas!!!
    Pero a ver que me recomiendas!!!
    La trilogía de Graceling lleva en mi lista por leer desde hace mil años pero nunca le he hincado el diente…¿crees que me gustaría?
    A todos los chicos de los que me enamore lo tengo empezado en ingles pero creo que va a volverse en español para poder leerlos porque los he abandonado…
    El recodo de las hadas, y su segunda parte, me gustaron tanto..que hoy mismo le tiré de la oreja a Devorah para su tercera parte!.
    Franskenstein lo he conseguido este año de intercambio para una lc a la cual al final no llegue pero a ver si lo puedo leer en 2020.
    Y el de una cabeza llena de fantasmas también esta en mi lista hace mil.
    Si al final cae algo te lo diré.
    mil besis y gracias por recomendar.

  16. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Pedazo de recomendaciones diferenciando géneros. Me he llevado una grata sorpresa ya que hay como 5 libros que no conozco y me llaman mucho la atención.
    Así que me los llevó apuntados.
    Gracias por la recomendaciones
    Un beso

  17. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me gustan este tipo de entradas especiales del día del libro D: yo no pude hacer alguna pero subí una reseña, a ver si el año que viene puedo hacer una recomendación o algo…
    En cuanto a los libros que muestras algunos no los conocía pero me llevo más de uno apuntado porque me llaman la atención ^^
    Un beso, nos leemos

  18. ¡Hola!
    Vaya, pues hay bastantes que no conocía!! Los de Beta los he leído y Amor y virtud está entre mis pendientes!! A ver si saco tiempo jeje
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso! Nos leemos 🙂

  19. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Bueno, veo que has hecho una recomendación de lo mas variada y aunque realmente solo me llama la atención el chico que dibujaba constelaciones ya que es un libro que me han dicho que esta muy bien y que ademas es una historia preciosa, y bueno, lo tengo pendiente para leer en el kindle aunque aun no encontré el momento adecuado la verdad. del resto si que he leído se busca au pair y bueno, ese me encanto, pero se me hizo algo corto ya que me hubiese gustado que fuese un poquito mas largo y metiera un poco mas de miedo jajaja

  20. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ^^
    lo bueno, para mí , es que los libros que más me llaman la atención ya los he comprado y leído así que estoy contenta porque son muy buenos libros.
    Me encanta que hayas variado y hayas puesto en tu lista más de un género.
    Un saludo.

  21. Samantha P. dice:

    Hola!
    Tengo Una sonata de Verano muy muy pendiente en la estantería y me muero por leerlo, sobre todo por todas las opciones positiva que hay. A ver si me da la vida
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.