[WRAP UP] Mis lecturas de junio 2019

¡Hola a todos y a todas! Ya hemos pasado la mitad de año, ¿no ha ido todo un poco rápido? ¡Que en nada estamos en diciembre! Este mes de junio no he podido avanzar tanto en mis lecturas como quería, pero ya sabéis que he tenido un mes complicado. En total he leído 9 libros y he escuchado 1 audiolibro, aunque tampoco me puedo quejar. ¡Empezamos el wrap up!


Libros junio 2019

  • La sirena de Kiera Cass 5/10. Me enamoré de la pluma de Kiera Cass gracias a la saga de La Selección, por lo que quería probar con esta historia. Personalmente no ha sido lo que esperaba, pero es un buen libro para desconectar y entretenerse un rato (aunque yo ya no me acuerdo de nada…).
  • Proyecto Bruno de Ana Gonzalez Duque 6,5/10. He leído muy buenas críticas de este libro y la verdad que lo he disfrutado en su mayor parte. El problema fue que uno de los personajes no ha llegado a convencerme del todo y cuando le tocaba narrar a ella me aburría mucho. Por lo demás, el mensaje genial y solo puedo decir que Bruno y Ed son amor.
  • Una venganza mortal de V.E. Schwab 9,25/10. Reseña aquí.

Audiolibros junio 2019

Este mes solo he podido escuchar un audiolibro, aunque tengo que confesar que ha sido un audiolibro de larga duración (creo que de unas 19 horas). 

  • Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent 8/10. Por fin he podido leer (bueno, más bien escuchar) este libro. Solo había leído de la autora la saga de En los zapatos de Valeria, así que estaba deseando encontrarme con otra de sus historias. Me ha gustado mucho y además, le tengo que dar mis dieces a los narradores de este libro, sobre todo a la narradora.

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Tengo pruebas y cero dudas de que mi mejor lectura del mes ha sido Una venganza mortal de V. E. Schwab. Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta segunda parte porque para mí ha mejorado la historia. ¿Recomendado? ¡Por supuesto! Aunque recuerdo que mi opinión es la impopular :P.


Retos lectores

Este mes no he avanzado mucho con los retos, pero bueno, mejor añadir algo que nada. Solo he avanzado con el reto Rumbobingo.

  • Rumbobingo:

– Libro ganador de un premio en Goodreads en 2018: Una venganza mortal de V. E. Schwab. 


Mis vídeos de junio 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante. Este mes no he podido subir muchos vídeos porque he estado de exámenes y no he podido dedicarle mucho tiempo al canal.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 183 times, 1 visits today)

42 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de junio 2019

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    A mí no se me tiene que olvidar hacerlo, menos mal que me lo has recordado con esta entrada tuya jajaja Han sido buenas lecturas, te envidio 😉 La Bruja del Mar es uno de los que más me llaman para leerlo, la verdad, así que espero poder hacerlo pronto.

    Si te soy sincera yo aún no he hecho la cuenta de cuántos han caído en los últimos dos meses, porque ahora los hago cada dos meses, sí jajajajaja

    ¡Pasa buena semana!

  2. Ana LI dice:

    Qué sorpresa lo de una Venganza mortal! Ahora como que me despertaste la intriga de leerlo XD
    ¿Te puedo preguntar qué plataforma de audiolibro usaste?
    Mis lecturas y retos… creo que me voy a tener que sentar a revisar eso porque creo que fueron algo flojas pero no he actualizado mis retos *facepalm
    Besos!

  3. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Varios de acá ya están en mi TBR aunque no sé si los tocaré en lo que resta del 2019, soy muy perezosa como para ir leyendo las novedades ni bien salen.
    Pero me alegra mucho ver que varios de los que planeo leer te han agradado, supongo que es una buena señal jajaja.
    Muchas gracias por el post.

    ¡Un abrazo y un beso!

  4. Carmina dice:

    Madre mía para haber sido un mes complicado se te ha dado mucho mejor que a mi que he leído solo dos libros, vale que ambos tenían más de 600 páginas pero no me ha dado para más y parece ser que últimamente los compro al peso, porque el que tengo entre manos también tiene unas 600 y el que le sigue en la parrilla más de lo mismo. Veo que llevas también muy bien las reseñas, al menos mucho mejor que yo, que reseño ultimamente de cada quince días, con el firme propósito de publicar una a la semana que no llega nunca.
    Espero se te de mejor julio, y disfrutes tanto de tus libros y audiolibros

  5. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Tremendas lecturas! Yo le tengo unas ganas impresionantes a algunas que nos enseñas como: una venganza mortal, la bruja del mar y llave 104… La verdad es que todas tienen una pinta que no veas… jajaja
    Toda la verdad de mis mentiras lo leí hace poco y disfruté mucho de la lectura. Mi lista es inmensa y me espera un verano muy bien acompañada de lecturas increíbles.
    Gracias por la entrada. Nos leemos en la siguiente. Besos!

  6. Estefanía dice:

    ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en ninguno, pero La llave 104 y Toda la verdad de mis mentiras les tengo muchísimas ganas, aunque yo lo leeré en papel en audiolibro me es imposible jeje
    ¡A por julio!
    Besitos 🙂

  7. Saray dice:

    Hola!!!

    Has tenido un muy buen mes!
    Estoy deseando leer el de Una venganza mortal (aunque su primera parte antes, claro) y La bruja del mar.
    Yo he leído cuatro y me han encantado todas! No me puedo quejar!

    besos!

  8. Femme Book Freak :D dice:

    HOLA!!!!
    Qué envidia con tu WU!!!!
    De tus libros, La bruja del mar me llama como no hay idea dsjkhadsjahd ya leí La Sirena y tengo que admitir que fue muy malo para mí xd hahaha
    Me aburrió mucho y no lo disfruté nada.
    A pesar de eso, espero que sigas encontrando muchos libros buenos ♥
    Nos seguimos leyendo 😀

  9. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo, así que estoy más feliz que una perdiz. Pero como siempre, tú me ganas xD
    Por las puntuaciones veo que en general has tenido muy buenas lecturas. De todos esos libros el único que he leído es «Toda la verdad de mis mentiras» y me encantó. «La bruja del mar» no descarto leerlo algún día.
    Besos!

  10. Rubíes literarios dice:

    Hola.
    Coincidimos en Una venganza mortal y la verdad es que para mí también ha sido un libro increíble, los nuevos personajes dan mucha frescura a la trama, a ver que tal el tercer libro que nos queda mucha larga espera. El de Elísabet a mí también me gustó mucho aunque yo lo leí, hacía mucho que no disfrutaba de esta autora y lo hice con este libro.
    Besos.

  11. Laura dice:

    Cuántos libros! Yo solo he podido leer 2 de los que mencionas leí la sirena y me gustó mucho y ahora estoy con la bruja del mar ❤️ solo llevo 2 capítulos así todavía no sé si me está gustando jajaja
    Un beso!

  12. Bambú dice:

    buen mes 😉

    De los que mencionas, leí hace tiempo La Sirena y no me gustó, no empaticé nada con la protagonista. El de BetaCoqueta me gustó mucho, es un road trip muy divertido. Y del resto, pronto leeré Una venganza mortal, qué ganas le tengo ^^

    Besos

  13. serena miles dice:

    hola,
    has tenido un buen mes, yo quiero leer el de La bruja del mar, Toda la verdad de mis mentiras lo lei al poco de salir publicado y me encantó.
    Ahora nos toca ir a por julio
    Besotesssssss

  14. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    ¡Qué de lecturas! Aunque siento que algunas de ellas no fueran lo que esperabas.
    Tengo que ver tu vídeo sobre los audiolibros porque me gustaría animarme y probar. Y no sabes las ganas que le tengo a estos libros de Victoria Schwab *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  15. Dreams in bookland dice:

    Intentaré escuchar algún audio libro jajaja pero soy bien distraída xD sino tengo los ojos puestos en lo que hago pffff tengo muchas ganas de leer a Elísabet y también a Schwab!!!
    De estos tengo en mi librero esperando La bruja del mar jajaja ya espero leerlo pronto xD

  16. Yomi MR dice:

    Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes, ya tengo que leer esa bilogía de Victoria, a ver si caen pronto porque tengo bastantes ganas de leerlos, eh, La bruja del mar me llama un montón, y bueno, el de Elisabet me llama pero no creo leer nada de ella 😛
    ¡Beesos! :3

  17. Fransy Guerrero dice:

    ¡Buenas tardes! Muchísimas lecturas este mes y me alegro que sea así. Algunos no los conozco, pero otros o he tenido el placer de leer el libro o al autor con otras novelas. De Alberto leí Una noche de luz y me flipó; de Paz Castelló leí Dieciocho meses y un día que fue mi mejor lectura del pasado año y Proyecto Bruno, lo he leído este año y me ha gustado muchíiiiiiisimo.
    Los audiolibros he visto que no son para mí, me agobio
    Un beso

  18. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    La verdad que el año está pasando muy rápido, demasiado, ya verás como en nada se termina el verano y nos presentamos en navidades en un chasquido de dedos. De los nueve libros que has leído no coincidimos en ninguno, bueno ahora estoy leyendo La bruja del mar y lo que he leído me gusta, el que si me gustaría leer y lo tengo en mi lista de pendientes es Proyecto Bruno. Ha sido un mes muy bueno, todos se han llevado muy buenas notas y se nota que lo has disfrutado mucho, yo con lo que no me atrevo aún son con los audiolibros.
    Nos leemos.

  19. CUORE dice:

    ¡Hola guapa!

    Jo que buenas lecturas… Le tengo especial interés a la bilogía de Schwab porque todo el mundo parece adorar esos libros y no puede ser que yo aún no los haya catado xD También me animaré en breve con Elisabet Benavent por primera vez, y dada la nota que le has puesto, me fio de ti y seguro que me gusta ^^ Gracias por la entrada, ¡te deseo otro mes de lecturas geniales!

    Nos leemos, besos.

  20. mariam dice:

    Hola, no he leído ninguno de los que has leído, y yo no me puse ningún reto este año porque luego no los cumplo. Yo audiolibros no he escuchado ninguno nunca. Un saludo

  21. Alicia dice:

    Tienes muy buenas lecturas, y coincidimos en La llave 104.
    En cuanto al resto, me ha llamado la atención el audiolibro. Antes me gustaba utilizarlas, ahora mismo prefiero leer a lo clásico y en papel.
    B7s

  22. Karen Garcia dice:

    El de la bruja del mar me lo están recomendado muchísimo y con cada recomendación me gusta más aunque tu puntuación no es tan buena! Le daré una oportunidad aún así. Un saludo!

  23. Mar dice:

    ¡Hola!
    Has leído mucho la verdad. DE los que enseñas leí hace tiempo el de La sirena de Kiera Cass y la verdad es que recuerdo que no lo terminé porque me pareció super aburrido. Quiero leer el de la bruja del mar y una venganza mortal, aunque primero tengo que leer el primero.
    No soy yo mucho de audiolibros la verdad, aunque todo sería cuestión de probar.
    Besos^^

  24. Esther A. dice:

    ¡Hola guapa!

    Pues a pesar de lo que dices, para mí has tenido un mes increíble, así que me alegro ^^ Y sí, el año está pasando super rápido y yo ni me estoy enterando xD De las novelas que mencionas no he leído ninguna, como supongo que ya sabrás por lo que te he ido comentando en las reseñas, pero tengo muchas ganas de leer «La llave 104», «Toda la verdad de mis mentiras», «Besadas por el fuego» e «Iris», que tienen una pinta increíble y no dejo de leer buenas opiniones de todas. Y definitivamente tengo que probar lo de los audiolibros 🙂

    Espero que este mes tengas tantas y tan buenas lecturas ^^ ¡Besos!

  25. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Este mes solo coincidimos en «Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye» que además lo leímos juntas y más o menos tenemos la misma opinión. Una historia de fantasmas entretenida pero que tienes muchos aspectos a mejorar.
    De las demás tengo por leer «La llave 104» que espero ponerme con ella muy pronto. A ver que me parece, ya te contaré.
    Le tengo muchas ganas a «La bruja del mar». Espero que este mes caiga como regalo de cumpleaños jajaja 🙂
    Nunca he escuchado un audiolibro pero tengo curiosidad, así que puede ser que me animé con «Toda la verdad de mis mentiras». Espero que quede contenta con la experiencia.
    ¡Ahora a por Julio!
    Un beso enorme ❄

  26. Mimis Books dice:

    ¡Hola!
    Pues ñas únicas novedades que me llaman son La bruja del mar y La sirena.
    La demás no me llaman tanto.
    La sirena no es la primera vez que leo que no ha sido tanto como esperaban y claro, es que la selección es genial. Pero puede que le de una oportunidad.
    Y bueno, V E SCHWAB la leeré cuando haya menos hype, porque tengo miedo a que me decepcione….
    Por cierto… quiero ser como tu …. ojala pudiera leer tan rapido.
    Un beso
    Miri^^

  27. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Cuanto has leído yo apenas 4 libros que mal…
    De tus lecturas quiero leer la bruja del mar , Iris y La sirena. Tengo solo en físcio el libro de La sirena.
    Me alegra ver que no has tenido malas lecturas.
    Un beso

  28. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    A ti quien te entienda que te compre, no quieres leer tanto pero luego dices que no has avanzado tanto como has querido pero has leído 9 libros….¿quién te entiende a ti?? XD
    De el de Geals me llama mucho la atención pero tengo la impresión de que se quedará en eso pero bueno espero tu reseña.
    La llave 104 tras tu reseña me he dado cuenta de que ya no quiero leerlo porque no es mucho lo que yo busco en un libro.
    El de la sirena me pasa como a ti, me enamore de la autora con la saga de la seleccion pero luego me dijeron que este no era nada por el estilo por lo que no lo he buscado ni conseguido y creo que cuantas más reseñas veo de el más me alejo.
    Y de V.e pues no sé que hacer hija porque creo que al final no me va a gustar pero las historias que contáis por encima me atraen…no sé…
    Yo es que Benavent y yo no nos llevamos bien…así que ni escuchándolo XD.
    Has leído mucho pero para los retos poco te han servido XD…
    besis reina a leer mucho…besis.

  29. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Pues la verdad es que me ha parecido un buen mes en cuanto a lecturas ^^ ya que vi bastantes (lees el triple que yo xD) y además no vi ningun suspenso, aunque algunas si que estaban cerca pero bueno.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero la verdad es que muchos me llaman la atención.
    En cuanto al audiolibro, aun no he probado esa experiencia pero tal vez le dé una oportunidad ya que me vendría muy bien para avanzar lecturas que me llaman.
    Un beso, nos leemos

  30. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Que de lecturas!! yo llevo un año muy escaso de lecturas 🙁 no tengo tiempo y tampoco estoy muy en modo lectura, no se que me pasa…
    De todos los que leíste no he leído ninguno pero si que leí a Kiera Cass con la saga de La selección y a Beta con sus anteriores libros así que no descarto leer esos jeje
    Nos leemos! un beso 🙂

  31. Sadeblau dice:

    Hola!
    Que buenas lecturas que has tenido y el libro de Toda la verdad de mis mentiras me parece maravilloso.
    A ver cuando consigo leer Vicious que la segunda parte ha sido tu mejor lectura de este mes.
    un saludo.

  32. Joa dice:

    Holaaa!
    Parece que tuviste buenas lecturas dentro de todo, yo la verdad hace rato quiero leer una obsesión perversa y una venganza perversa. Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a vos!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

  33. Maria ML dice:

    Hola!
    alguno he leído de la lista de lectura de esta entrada pero de los que no lo he hecho todavía, tengo muchas ganas de Una Venganza Mortal. Aparte de que he leído buenas reseñas, lo pones como la mejor lectura del mes así que es para tenerlo en cuenta.
    Besos!

  34. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Veo que el mes de junio no se te ha dado nada mal y has tenido una buena cantidad de lecturas y de lo mas variadas, yo estos meses los llevo un poquito mal ya que apenas estoy leyendo nada y estos meses de verano la cosa ha bajado aun mas pues con el calor y demás las ganas de leer parecen que van a menos.

  35. Samantha P. dice:

    Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno pero hay libros que comentas que quiero leer y, además, tengo esperando en la estantería jajaja Entre ellos tu mejor lectura, pero primero tendré que leer su primera parte, a ver si en agosto.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.