[WRAP UP] Mis lecturas de octubre 2019

¡Hola a todos y a todas!

Este mes no me ha ido tan mal como esperaba, y eso que he comenzado leyendo muy poco, así que no me puedo quejar. En octubre, en total he leído 8 libros, 2 cómics y he escuchado un audiolibro. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros octubre 2019

  • Hamlet de William Shakespeare 5/10. Bueno, creo que este autor y yo no nos llevamos del todo bien. La historia en sí me gusta, pero tiene toques que no me han convencido, entre otras cosas. Le doy esta nota porque entiendo que la novela esta escrita en otra época y no puedo compararla con la actualidad. 
  • La princesa de hielo de Camilla Läckberg 7/10. Ha sido un placer poder leer a esta autora. El libro me ha gustado mucho, lo que pasa que estoy un poco saturada de thrillers, y creo que por eso ya no los estoy disfrutando igual. De todos modos, lo recomiendo porque es una buena historia y tiene personajes interesantes. 


Cómics octubre 2019

  • Planeta Manga nº 01 de VV. AA. → 8/10. Primera entrega de un antología en formato de revista japonesa que contiene obras realizadas por autores nacionales. Me ha resultado una lectura interesante y casi todas as obras las he disfrutado mucho. ¡Deseando que salga la segunda entrega!
  • Samurai 8: La Leyenda de Hachimaru 1 de Masashi Kishimoto → 6,75/10. Este es el nuevo manga del autor de Naruto. Le he dado una oportunidad porque la historia es una mezcla de samurais y ciencia ficción, temas bastantes interesantes y originales si se mezclan. Me ha gustado, pero no ha llegado a encandilarme del todo. ¡A ver qué tal el segundo tomo!

Audiolibros octubre 2019

Este mes no he escuchado muchos audiolibros, pero bueno, poco a poco (no hay prisa). Este mes he continuado con la bilogía de Elísabet Benavent, ya que quería dejar cerrada esta historia.

  • Seremos recuerdos de Elísabet Benavent → 7,75/10. Al final me animé a escuchar la segunda parte y bueno, me ha gustado algo más que la primera. Sigo sin comprender a las tres protagonistas y no comparto muchas cosas, pero bueno, ha sido una lectura entretenida.

MEJOR LECTURA DEL MES

Pues este mes se lleva el premio el libro de Crónicas del mar: Venganza de Andrea D. Morales. Si habéis leído la reseña, ya sabréis por qué he disfrutado tanto de esta lectura. ¡Mi enhorabuena!


Retos lectores

Este mes he avanzado un poco con los dos retos (por fin). Los libros que he añadido son los siguientes:

  • LECTORAS LENTAS: Leer un libro de una autora escrito originalmente en un idioma distinto al español y al inglés: La princesa de hielo de Camilla Läckberg.
  • RUMBOBINGO LITERARIO: Libro que dejaste a medias: Hamlet de William Shakespeare.

Mis vídeos de octubre 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 111 times, 1 visits today)

32 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de octubre 2019

  1. Nayade dice:

    ¡Cuantas lecturas y que variadas!
    Me he apuntado varias porque me parecen muy interesantes
    Muchas gracias por tu entrada, es genial ver lo que lees porque me he dado cuenta de que nos parecemos mucho con los gustos jajaja
    Un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  2. Estefanía dice:

    ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer La princesa de hielo y El vuelo de las Perseidas.
    La bilogía de Elísabet Benavent la leí y a mí el segundo libro me decepcionó un poco, pero lo disfruté.
    Besitos 🙂

  3. Thero dice:

    ¡Hola!

    Yo he leído lo normal en mí durante el mes, así que ni tan mal jeje. ¡Ya verás cuando publique mi wrap up! De tus lecturas, tengo muy claro que quiero leer Las Crónicas del Mar, así que ya te contaré qué tal me pareció (aunque seguro me parecerá mejor que Aguas Rebeldes).
    ¡Espero que noviembre te depare buenas lecturas, tanto leídas como escuchadas!

    Un abrazo 😀

  4. alicia dice:

    ¡hola guapa!
    tienes muy buenas lecturas en este mes pasado. No sé si las he leído todas tus opiniones, pero casi segura,
    En cuanto a los libros, Escritor de éxito lo tengo para leer desde hace un par de meses, pero de momento no me decido. La ciudad de los fantasmas ya hace tiempo que lo tengo en el kindle para leerlo y en cuanto a leer en audiolibro no me apasionan, me puede el sueño. Aunque ya hace mucho que no escucho uno.
    Buenas lecturas.
    B7s

  5. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    No se te ha dado nada mal el mes, ¡cuantas lecturas! No hemos coincidido en muchos libros, pero sí que es verdad que El vuelo de las perseidas lo tengo ya preparado para comenzarlo en cuanto tenga un ratito.
    Por otra parte, Elisabet Benavent es una cuenta que tengo ahí pendiente, a ver si puedo conocer su pluma pronto. Gracias por el wrapup

  6. Esther A. dice:

    ¡Hola, Aida!

    Pues la verdad es que no te ha ido nada mal ˆˆ 8 lecturas está genial, y si incluye cómics y audiolibro, ¡mejor aún, que también cuentan! De tus lecturas solo he leído «El vuelo de las perseidas», que me gustó bastante, y me encantaría leer pronto «Crónicas del mar: Venganza», que pinta GENIAL, y «La princesa de hielo», que empecé con la autora por el final y disfruté tanto «La bruja» que ahora quiero empezar la saga en condiciones jiji ¡Y también espero leer pronto la saga «Legend», que todos habláis genial de ella! ;_;

    Espero que tengas tantas y tan buenas lecturas este mes ˆ-ˆ ¡Besos!

  7. R_Love_Cullen22 dice:

    ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguna lectura pero me llevo dos apuntadas fijo, una es la mejor novela de tu mes y el otro es de la autora Raquel.
    Me alegro que te haya ido bien este mes.
    Un beso

  8. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que has leído la verdad es que solo quiero leer dos de ellos. Serián «Una maldición oscura y solitaria» que ya lo tengo en mi poder y «la ciudad de los fantasmas» pero con este no estoy segura de si lo leeré del todo. El resto no me llaman nada.
    Besos^^

  9. detintaenvena dice:

    Madre mía, ocho libros, yo llevo unos meses que solo puedo leer uno y con suerte dos, octubre ha sido especialmente malo y lo que llevo de noviembre, es poco, pero ya evidencia como va a ser el mes. Me tendré que iniciar con los audiolibros, así el rato que vaya conduciendo lo podré aprovechar, pero tengo miedo de meterme demasiado en la historia y despistarme y como circulo por autovia, no se si será demasiado aconsejable. De los libros que has leído solo he leído y hace muchos años La princesa de hielo, en mi caso el libro no me gustó nada y ya no seguí con la serie. A ver como se te da noviembre.

  10. Fransy Guerrero dice:

    Hola ¡Gran mes de lecturas! Yo he leído poquísimas de verdad y normalitas. Yo el que leeré es el de El vuelo de las perseidas porque me llama mucho y sé que es una historia corta y fresquita. De los demás, ninguno me llama en demasía
    Un beso

  11. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que este mes has leído mucho y muy variado ^^, y que ha habido lecturas para todo :D.
    Tengo muchísimas ganas de leer Una maldición oscura y solitaria, que además en 2020 tendremos la segunda parte y con lo que disfruto de todo lo relacionado con La bella y la bestia no me lo puedo perder.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  12. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Madre quiero tus leo poco XD…yo llego a lo máximo a 5 XD
    Dos que notaza tiene el de las crónicas del mar no?…..voy a tener que ir a leer la reseña…
    La princesa de hielo lo tengo pero tengo entendido que es la parte 4 ¿no?. ¿Se entiende? bueno me díras que si pero yo soy tan kiskillosa que mejor leo las demás partes XD.
    Rebel, no sé si te la comente, tengo dudas pero es que he leído una reseña reciente de ese libro….yo quiero leer antes los anteriores por lo que tengo que buscarlos.
    Pues que bajón con el autor de Naruto no?….
    Estoy pensando en hacer lo de los audio libros con sagas que no quiero seguir leyendo tipo la reina roja, o 50 sombras o la de los ositos de la benavent así no tengo casi que poner esfuerzo XD..
    Tengo que leer esa reseña.
    Has mandado la etiqueta? no recuerdo habértela comentado…estoy perdiendo la cabeza.
    Tengo que ver algunos de tus vídeos…pero llevo retraso de más de tres semanas…voy haciéndome bola en todo.
    besis reina!

  13. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    La verdad es que al final has tenido un buen mes. Yo en cambio he leído poquísimo, espero en Noviembre ponerme las pilas y leer mucho más.
    No coincidimos en ninguna lectura pero muy pronto me pondré con «El vuelo de las Perseidas» que lo tengo pendiente. Al ser tan cortito en una tarde me lo leo, así que a ver que me parece.
    Tengo súper apuntado «Crónicas del mar: Venganza» porque me encantan las novelas de piratas.
    También le tengo ganas a «Una maldición oscura y solitaria» porque adoro los retellings y está teniendo súper buenas críticas.
    A ver si pronto me animo con los audiolibros que tengo muchas ganas de probarlos.
    Espero que Noviembre también se te dé genial.
    Un beso enorme ❄

  14. Dayra j.L dice:

    Hola.
    Veo que en lo general no te fue mal en octubre, tuviste mchas lecturas.
    De los libros que mencionas tengo ganas de leer Rebel de MArie Lu, Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer y sobre todo en algun momento tengo que leer a Elisabet Bennet he escuchado muy buenas opiniones de sus libros.
    Ojala que el otro mes tambien tengas muy buenas lecturas.
    Besos desde historias de mi corazón.

  15. Saray dice:

    Hola!!

    De todos los libros que has leído, coincidimos con Una maldición oscura y solitaria, que lo leí hace un par de meses y me encantó!
    Rebel lo tengo para mis próximas lecturas y Hamlet es uno de los clásicos que todavía no he leído

    Besos!

  16. Mo- dice:

    ¡Hola! Parece que ha sido un mes de buenas lecturas, aunque veo que el de Elísabet Benavent no te conquistó del todo. A mí personalmente me gustó bastante, me entretuvo y con eso me doy por satisfecha. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

  17. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Coincidimos siempre en alguna lectura, ahí es cuando vemos que tenemos los mismos gustos. En esta ocasión coincidimos en Crónicas del mar que lo acabé justo ayer y también me encantó, quiero más.
    Muchos besos.

    • Alhana RhiverCross dice:

      ¡Holaaa! Me atrae poderosamente la novedad de Freya desde que la vi anunciada en Twitter y viendo que ha sido tu mejor lectura este mes pues menos dudas me quedan si es que tenía alguna :b
      Hamlet lo leí hace un tiempo y sigue siendo de mis obras favoritas de Shakespeare 😉
      De los demás pretendo leer los dos de Puck, sobre todo el de Victoria Schwab 😉
      Y siempre me gusta tener al menos un audiolibro entre mis lecturas pero es que en octubre he abandonado 2… y no sé cuál coger en noviembre, pero esa autora no, porque ya abandoné otras dos de sus historias y no me la voy a jugar aunque sea en audiolibro jeje
      ¡Besos desde Tiempo Libro!

  18. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola !
    Como siempre tengo envidia por todo lo que lees, yo es que con el trabajo que tengo imposible, pero bueno no me quejo. De los libros que has leído no coincidimos en ninguno pero si que están en mi lista Una maldición oscura y solitaria que con lo que me gusta La bella y la bestia tengo que leer esta historia, quiero empezar a leer algo de Victoria Schwab pero no sé por donde. Con los audiolibros aún no me atrevo, tengo que probar en algún momento.
    Nos leemos.

  19. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que octubre haya sido tan buen mes para ti ^^ yo no he leído ni un libro D: comencé uno pero aún no he podido terminarlo.
    Hay alguno de tu lista que me llama la atención pero ninguno lo he leído o está en mi estantería.
    Espero que noviembre también sea un buen mes para ti.
    Un beso, nos leemos

  20. Saray dice:

    ¡Holiii!
    Un mes genial, mi octubre ha sido muy flojete, la verdad.
    De los que nos traes coincidimos en El vuelo de las Perseidas, que también me gustó mucho. Del resto no coincidimos pero me gustaría mucho probar a Camilla Lackberg, tengo La princesa del hielo en casa y espero encontrar un hueco pronto para leerlo.
    Qué chulo el audiolibro, aún no escuché ninguno.
    Como ya te comenté en la reseña, tu mejor lectura del mes me llama muchísimo la atención, me lo llevo apuntadísimo.

    Un besazo.

  21. eliza makoto dice:

    hola linda!
    tengo muchas ganas de leer a Camila, he leído muchos comentarios buenos sobre La princesa de hielo.
    Una maldición oscura no lo pedí porque vi reseñas no tan buenas y ahora me arrepiento un poco.
    espero que noviembre te traiga excelentes lecturas!
    un beso!

  22. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Quiero felicitarte por tus lecturas de octubre, yo quedé con ganas de leer «Cronicas del mar venganza», «Escritor de éxito», «Hamlet», «La ciudad de los fantasmas», «La princesa de Hielo» me gustaría re leerlo en cuanto tenga un tiempo ya que los leí hace mucho tiempo y recuerdo poco, tirando a nada sobre ellos.
    Me encanta leer tu blog y llevarme lecturas nuevas o recordar clásicos que tengo pendientes.

    ¡Un abrazo y un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.