[WRAP UP] Mis libros de abril 2021

¡Hola a todos y a todas!

Otro mes que se va, así que ya toca hacer un recuento de mis lecturas (más vale tarde que nunca). Este mes no me puedo quejar porque he leído diez libros y, en general, han sido buenas lecturas. Ya me voy acercando al ecuador de mi reto de Goodreads, así que voy a buen puerto con este reto. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up abril 2021


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 

Voy un poco más lenta con este reto, pero creo que todavía tengo posibilidades de completarlo. No sé cómo lo veis pero, aunque vaya justita, siento que lo terminaré. ¡Este mes he añadido cuatro libros y estoy muy contenta por ello!

  • EL POPULAR. Libro con muchas reseñas: Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini.
  • EL DESCONOCIDO. Libro del que menos sepas: Humo de Adrián Magro de la Torre.
  • EL JOVEN. Libro publicado recientemente: Cuando acaba el silencio de Lidia Fernández.
  • EL FÁCIL. Libro que crees que leerás rápido: Asesinato en Los 7 Dragones de Rafael Heka.

RETO 25 ESPAÑOLES 2021 (abril)

¡Cuarto mes del año y voy genial con este reto! Ya he leído a 19 autores y autoras de habla hispana. ¡Solo me quedan 6 para cumplir este reto!

  • Asesinato en Los 7 Dragones de Rafael Heka
  • Cuando acaba el silencio de Lidia Fernández
  • Humo de Adrián Magro de la Torre
  • Rey de reyes de Tamara Mahillo
  • Una Rama Caída de Rafael Donaire Casas

Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 188 times, 1 visits today)

49 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de abril 2021»

  1. Maru dice:

    ¡Hola!
    Cuantos libros y que variedad has tenido este mes pasado. De ellos he leído dos Presagio que bueno.. entretenido y Escuela de esgrima que me encanto y espero el segundo con muchas ganas. Tengo pendiente Cuando acabe el silencio.
    Nos leemos

  2. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Oleee! ¡Qué buenas lecturas! Descubriendo Elamä también lo he leído, la portada es muy chula ¿verdad? Presagio creo que te lo comenté hace bien poquito, que la primera parte no me entusiasmó sobremanera. La joven que aprendió es una historia que me llama la atención, aunque tengo tantísimos pendientes que me agobio ya sola jajajaja.

    ¡Y de los retos vas genial! Seguro los acabas antes incluso de que acabe el año.

    ¡Un abrazo guapa!

  3. Locas del Romance dice:

    Hola
    Madre santa, si que vas por buen camino con tus retos y ¡No veo que hayamos coincidido! A ver si este mes, me encantaría leer un libro que hayamos leído en el mismo tiempo y ver nuestra opinión
    Un bes

  4. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Jo, me alegro mucho de que hayas leído 10 libros, me parece una cifra muy buena y viendo las notas de los libros también han sido lecturas muy buenas. No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Lidia Fernández. A ver si avanzo un poquito con lo que estoy leyendo y le hago un hueco al libro. Espero que tengas muy buenas lecturas en mayo.
    ¡Un saludo!

  5. Sintiendo tus letras dice:

    ¡Hola! Muchas lecturas, has tenido un montón este mes, que bien. A ver que tal se da mayo. Nos llevamos alguna apuntada. Besitos.

  6. Olga dice:

    ¡Hola guapa!
    Pedazo mes! Yo leí la mitad de lo que has leído tu jejeje Espero leer más este mes 😀 No coincidimos en nignuna, pero quiero leer la saga de Almas oscuras de María Martínez, aunque hay bastante diversidad de opiniones. Y también me gustaría leer En un mar de estrellas, que dicen que está muy bien.
    Me ha hecho mucha gracia el reto del Bingo xD Chulísimo la verdad.
    ¡Espero que mayo también sea un buen mes!
    ¡Un abrazo!

  7. María ML dice:

    Hola!
    la verdad es que llevo un par de meses perezosa con el tema retos y no se encuentra da para publicar los avances, que alguno he tenido.
    Veo que vas muy bien y has tenido muy buenas lecturas me encantaría leer Presagio y Rey de Reyes porque he visto muy buenas reseñas de los dos.
    Besos!

  8. Paula dice:

    ¡Hola, Aida! Madre mía, sí que has leído en abril jajaja Añadir diez libros más a tu reto de Goodreads me parece una pasada, yo no he llegado ni a la mitad. Es verdad que he empezado a leer Canción de Hielo y Fuego, y al ser novelas tan largas estoy tardando más y está bajando mucho mi reto. Tengo que recuperar ritmo jajaja De los que has leído no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Paolini. Me alegra ver que te ha gustado bastante

    ¡Gracias por la entrada y un abrazo!

  9. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Me encanta que vayas completando retos de lectura ^^.
    Ya veo que este mes también te ha cundido bastante 🙂 Tengo muchas ganas de leer Cuando acaba el silencio y Escuela de esgrima. A ver si puede ser pronto, que con todos los pendientes que tengo… 😕
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  10. Nea Poulain dice:

    ¡Holaaaa!
    Que bueno que hayas avanzado en tus retos. De tus lecturas pues sana más conozco Fence de Pacat y leí el primer tomo hace tiempo. Todavía no he leído el resto jajaja, así que estamos igual. 😀
    Nea-

  11. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola Aida!
    Una de las lecturas que compartimos es «Dormir en un mar de estrellas»
    Y cómo ya te comenté, me muero por leer «Escuela de esgrima» pero aún no veo noticias de él en Uruguay.
    Me alegra ver que has tenido buenas lecturas y cómo bas avanzando con tus retos.

    ¡Un abrazo y un beso!

  12. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas, necesito leer Esgrima en español, hace un par de años lo leí en inglés y siento que se me perdieron algunas cosas, y qué bueno que ya estés más cerca de terminar los retos 😀
    Besos :3

  13. Irene dice:

    ¡Hooooola!

    Uy pues veo que has leído un montón en abril, me alegra verlo. Los que más me llaman son el de Dormir en un mar de estrellas, que tengo pendiente ver al autor en este nuevo registro, y el de Cuando acabe el silencio porque MADRE MÍA QUE PRECIOSIDAD DE PORTADA jajajaja -viva la superficialidad-.
    Yo he tenido un mes un poco decepcionante de abril, la verdad es que no he sabido escoger muy bien mis lecturas, pero bueno, de aquí ya todo para arriba jajaja

    ¡muchos besos!

  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    Me alegro mucho que hayas tenido un gran mes lector, la verdad que has leído muchísimo. Te felicito. Algunas de las que nombras las tengo pendientes. Un beso♥

  15. Carolina dice:

    Hola.
    Pues has tenido un montón de lecturas ese mes y me alegro un montón. Solo he leido La joven que aprendio, que fue una trilogía que disfrute muchisimo. Y espero leer este mes la trilogía de Almas mortales, que compre los libros hace unos meses.
    Nos leemos.

  16. Alicia dice:

    No tienes malas lecturas, de hecho coincidimos en una, en «Humo», estuvo bien.
    Has tenido un mes genial y se ha visto reflejado en el aumento de tus retos que van llenándose huequitos.
    A ver que tal este mes que llevamos.
    B7s

  17. Tamara dice:

    Holaaa
    Me gusta mucho este tipo de entradas porque es como que engloba todo, yo antes también las hacía pero desde que deje el blog y volví nunca lo he retomado porque creo que no leo tanto como para sacar una entrada de ello.
    El único que coincido que quiero leer es el de presagio que espero que me guste mucho más que a ti y le dé mínimo un 8 porque sino me da un patatús.
    Nos leemos y felices lecturas

  18. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Me alegra que vayas encontrando lecturas que te gusten y que vayas avanzando en los retos. A mí me anima ver que tu bingo de pendientes va por buen camino, que me tienes en tensión este año por ver si lo terminas (igual entonces así me animo yo con mis pendientes al que viene)

    Un saludo 🙂

  19. Inkties dice:

    ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas geniales! Conozco unas cuantas novelas de las que mencionas, cuando acaba el silencio me encantó cuando la leí y Humo pues bueno, me dejó bastante indiferente….
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

  20. Los Libros de Mava dice:

    ¡Hola, Aida!
    Me alegra que hayas podido leer tanto en el mes de abril.
    Tal como te comenté, quiero leer «Dormir en un mar de estrellas» de Christopher Paolini, así que ya te contaré.
    Espero que tengas un excelente mes de mayo 😉
    Besitos.

  21. Na Marta i els llibres dice:

    Hola!
    En está ocasión no hemos coincidido en lecturas. Que envidia sana que hayas leído tantas lecturas y la diversidad entre ellas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  22. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Buenas lecturas y gran cantidad. De las que nos has enseñado tengo pendiente la de Rey de reyes, que la terminaré en breve. Qué guays los retos que sigues, yo soy incapaz de seguir uno. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  23. Emi dice:

    Hola Aida.
    Me alegro mucho que sigas cumpliendo tus objetivos con los retos, esta genial diez libros. Aunque en este mes no coincidimos con ninguno, en este momento estoy leyendo Rey de reyes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi

  24. Scarleth dice:

    Holaaa
    Tengo pendiente leer «Dormir en un mar de estrellas», yo también hace poco acabo de leer «Escuela de esgrima» solo que lo leí en inglés y me acabé todo lo disponible hasta ahora en scrib jajaja, tuviste un mes muy fructifero en cuanto a lecturas, ojalá siga así y leas libros que te encanten.

    Nos leemos ♥

  25. Carol dice:

    Hola!
    Jo que bien! 10 libros en un mes y además avanzando un montón en todos tus demás retos! Me alegro mucho y me alegro también de que hayas disfrutado de todas tus lecturas! La verdad es que no coincidimos en ninguna, pero tengo un par apuntadas jejejeje! Espero que mayo esté siendo tan bueno!
    BS!

  26. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Buenísima entrada, me sigue sorprendido la capacidad que tienes para llevar tantos retos y poder seguirlos a buen ritmo, tanto que quiero poner mi granito de arena.
    Como autoras españolas te recomiendo L. Green, Zahara C. Ordoñez, Libertad González, Lorena G. Blanco y Elena Ibañez de la Casa; como autores te recomiendo a Jon Gisasola, Jorge Gonex, Jorge Pérez, Adrián P. J. y Roberto Navarro Montes.
    Sigue así, tu blog es una pasada 🙂
    Un gran abrazo ^^

  27. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Ni tan mal te ha ido con tus lecturas yo he leído el libro la escuela de esgrima y presagio. Pero tengo pendiente «Rey de Reyes» y veo que no le has dado mala puntuación, espero que me guste.

    Un beso

  28. Noelia Silva dice:

    Holaa,
    reconozco que tu recuento me parece alucinante. Pero aún me gusta más el bingo que has montado con los pendientes. Es una forma de reducir libros por leer en casa y eso siempre se agradece un montón.
    Un abrazo enorme.
    Noe.

  29. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Madre mía, diez libros está genial, sobre todo sabiendo que todos te han gustado en mayor o menor medida ^^ Solo coincidimos en «La joven que aprendió», que me gustó muchísimo, y espero leer pronto la tercera parte, y también me llama la atención «Cuando acaba el silencio», así que espero darle pronto la oportunidad que merece. Los retos los llevas más que bien, progresando, así que espero que mayo se esté portando muy bien 🙂

    ¡Besos!

  30. Marta (Bookpiic) dice:

    ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer Dormir en un nar de estrellas y la trilogía de María Martinez, a ver si a mi me gusta un poco más jejeje tengo esperanza aunque he leído opiniones de todo tipo jeje veremos… Y me llama mucho la novela gráfica de Escuela de esgrima!
    Nos leemos! Un beso☺

  31. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Yo echo de menos los meses en los que me daba tiempo a leer 10 libros jajaj Ojalá llegue pronto el verano ^-^ Me han hablado muy bien de Esgrima así que tengo ganas de leerlo 🙂
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  32. LambaKurosa dice:

    Hola!
    Sin duda ha sido un buen mes para ti, todas las lecturas tienen una nota positiva, algunas solo han rozado el aprobado pero un 5 es un 5 xP
    Me alegra que lleves tan bien el reto de autores y autoras de habla hispana, seguro que lo consigues dentro de poco! el otro yo también creo que va un poco justo pero si te lo propones puedes conseguirlo ¡animo! ^^
    Un beso, nos leemos

  33. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido en abril! Yo solo coincido contigo en Rey de reyes, que me lo leí también ese mes, y en breve haré reseña también. Qué bien que vas consiguiendo avanzar en todos tus retos, ánimo que seguro que los acabas todos!
    Muchas gracias por compartir tus lecturas.
    Un saludo

  34. Inma dice:

    ¡Hola!

    Bueno, no sabes la envidia que me da al ver la cantidad de lecturas que tuviste el mes de abril. Yo, últimamente ando con un enorme bloqueo lector, y me esta costando un mundo poder leer o leer tanto como me gustaría, aún así, me alegra ver que tuviste tan buenas lecturas y sin duda alguna de ellas me llama bastante la atención.

    Un saludo y nos vamos leyendo.

  35. Iván dice:

    Quisiera poder tener tu rapidez de lectura, y me alegra que estés completando tu meta de lecturas, espero que el mes que inicia lo superes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.