Lecturas recomendadas 2018

¡Hola a todos y a todas!

Esta entrada es algo especial ya que primero de todo os quiero desear una FELIZ NAVIDAD. Espero que disfrutéis de estas fechas con vuestros seres queridos, pero no olvidéis que el amor hay que darlo durante todo el año.

Me gustaría mencionar por aquí algunas de las fantásticas lecturas que me he encontrado durante este 2018. He hecho esta entrada porque este año he tenido muchas buenas lecturas y no me cabían todas en el top 10. Estas NO son las mejores lecturas del año, el top lo realizaré en mi canal de youtube, así que ¡estad atentos! Os dejo las portadas de los libros y abajo tenéis el titulo con su respectivo autor o autora y reseña.



¡Pero aquí no termina todo! Os dejo también el enlace al vídeo donde os recomiendo libros para estas navidades.

LIBROS PARA ESTAS NAVIDADES

Espero que os haya gustado esta entrada y FELICES FIESTAS.

¡Nos leemos!

(Visited 169 times, 1 visits today)
Publicado en Blog Etiquetado como

39 comentarios sobre “Lecturas recomendadas 2018

  1. Esther C. dice:

    ¡Hola! Felices fiestas también a ti y te deseo que pases una muy buena Navidad. De las lecturas, me alegra ver la trilogía Grisha ahí jejeje ¡A mí también me gustó mucho! Y Nuncanoche, una pasada, en serio. Estoy ahora mismo con su segunda parte y es brutal. La Hija de las Tinieblas lo tengo pendiente, y verlo ahí hace que tenga muchas más ganas de leerlo jeje.

    ¡Ahora mismo veo tu vídeo también! Un abrazo enorme.

  2. Aran y MJ dice:

    ¡Hola! Leí hace muchos años El niño con el pijama de rayas y me pareció precioso. Y a mi compañera de blog le encanta El último deseo, no para de recomendarme esos libros.
    ¡Un besazo y feliz Navidad!

  3. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola guapa!

    Antes de nada, ¡feliz Navidad a ti también! ^^ Espero que hayas pasado (o estés pasando) una muy buena y feliz noche y que Papá Noel se haya dejado caer por casa jiji Con respecto a las novelas que nos recomiendas solo he leído El niño con el pijama de rayas y Nuncanoche (vale, no la he terminado, pero apenas me faltan cien páginas y ya la estoy recomendando a todo Dios jajaja). Y el resto de novelas más o menos las conozco, sobre todo por tus reseñas, pero solo me animaría a leer, así de primeras, Reconstrúyeme (que ya sabes que solo leí la primera parte de la saga y que tu reseña me dejó con el hype más allá de las nubes xD), así que espero leerla pronto 🙂

    ¡Besos!

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    ¡Feliz Navidad para ti también y felices fiestas! Te deseo un año 2019 lleno de tan buenas lecturas como este 🙂
    Desde luego, me encanta las que has seleccionado. Tengo muchas ganas de leer El lenguaje de las espinas. En cuanto al libro de Chimamanda… es un must reading *.* Es absolutamente genial.
    Estaré muy al tanto de tu top 😉
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos 😀

  5. CECILIA RAMOS PONCE dice:

    Hola Feliz navidad para ti, gracias por las recomendaciones no me llaman mucho la atención por que no suelo leer ese tipo de historias, excepto por todas debemos de ser feminista suena interesante así que me lo llevo apuntado. saludos.

  6. Ali dice:

    La vida en tus palabras y El niño del pijama a Rayas son referencia para mi. Por supuesto que también las recomendaría y una sería sin duda, una también de mis mejores lecturas de este año. El niño, ya hace años que lo leí.
    ¡feliz Navidad!
    B7s

  7. Sofia dice:

    ¡Hola!
    Sin duda tienes unos buenos títulos ahí y me alegra que este año te haya traído esas preciosas lecturas, las que más me llaman la atención son Reconstruyéme y Todos deberíamos ser feministas, los tengo super apuntados.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  8. Mar Pisa dice:

    Aquí hay bastantes títulos que tengo apuntados en mi lista, algunos desde hace mucho, como la saga Geralt de Rivia que espero leer pronto, y otros llevan menos tiempo pero que también quieros leer (si me da la vida para tanto).

  9. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de tu lista es «El niño con el pijama de rayas». «El último deseo», «El lenguaje sin espinas» y «Ruina y ascenso» me gustaría leerlos algún día, pero el resto me parece que no son para mí. De todas formas muchas gracias por las recomendaciones 🙂
    Besos!

  10. May dice:

    ¡Hola!

    Lo primero, ¡feliz Navidad!, espero que pases estas fiestas super bien.
    En cuanto a las recomendaciones, algunas de ellas las tengo pendientes. Leí El último deseo hace poco, aunque no me gustó mucho. También he leído el de Chimamanda Ngozi Adichie, y todo lo que escribe me encanta.

    Un besito.

  11. Anichibooks dice:

    ¡Hola!
    De todos esos libros, me gustaría leer ‘Todos deberíamos ser feministas’ y de Chimamanda y ‘Nuncanoche’ de Jay Kristoff >.<
    'El niño del pijama de rayas' lo leí dos veces hace unos años y me dejó varios días llorando por ese final, así que coincido contigo de que es uno de los mejores libros.

    Besos ^^

  12. Saray dice:

    Hola!!!

    Pues de todas tus lecturas, sólo he leído dos: El niño con el pijama de rayas y Nuncanoche (esta última fue este año, y también ha sido una de mis favoritas).
    Del resto, tengo muchas ganas de leer El lenguaje de las espinas, Hija de las tinieblas y Ruina y ascenso

    Un beso!

  13. Nayade dice:

    Holaaa
    Pues he leído solo El niño con el pijama a rayas, que me encantó, pero tengo pendientes varios de los que mencionas, así que me alegra que los hayas puesto aquí porque me hacen pensar que me gustarán, sobre todo «Ruina y ascenso», «Nuncanoche» y «Hija de las tinieblas»
    Muchas gracias por tus recomendaciones
    Un besito ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  14. Yomi MR dice:

    Holaa, felices fiestas, feliz Navidad, espero que la hayas pasado bien *-* y de los que recomiendas he leído Ruina y ascenso y Todos deberíamos ser feministas, súper buenas recomendaciones. De los que recomiendas los quiero todos, en especial El lenguaje de las espinas, Hija de las tinieblas y El niño con el pijama de rayas :D, a ver si ya se me hace este año 😀
    ¡Beesos! :3

  15. Moira Morada dice:

    ¡Hola! Me encantan estas entradas… Tengo pendiente de lectura Todos somos feministas, hija de las tinieblas y nuncanoche. Me alegro de que te hayan gustados, así me dan más ganas de darles una oportunidad.
    Psdt: Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo; te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte https://lamoiramorada.blogspot.com/
    Un abrazo, felices fiestas 🙂

  16. Alejandra Alcalá dice:

    ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y sin duda aquí me quedo. Hija de las Tinieblas no me gustó tanto así que paso de él. Sin embargo, los libros de Leigh Bardugo no me han decepcionado para nada pero me la apunto a la de ya.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos

  17. Ana LI dice:

    Holi! Feliz Navidad y feliz año nuevo!
    Hija de las tinieblas me da mucha curiosidad y nunca noche le han dado mucho para delante.
    Chimamanda es simplemente grandiosa.
    Son muy buenos títulos y ahora quedé curiosa con lo del top10
    Besotes!

  18. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Que de libros que me muero por leeeer!! jajajaja
    Nuncanoche, Hija de las tinieblas, Reconstrúyeme, El lenguaje de las espinas, La saga Grisha….casi todos jaja
    El que si he leído fue el de Chimamanda, me gustó mucho aunque si tengo que elegir me quedo con el de Como educar en el feminismo 🙂
    Nos leemos!! Y felices fiestas!! Un besooo 😀

  19. Marta Clemot Ávila dice:

    Hola bonita!
    Sin duda mi pendiente y primer libro que leeré en 2019 será Nuncanoche, las ganas me pueden ya después de leer reseñas maravillosas. De estos libros que recomiendas leí El lenguaje de las espinas y la trilogía Grisha y me encantaron demasiado.
    Un besito

  20. La pecera de Raquel dice:

    ¡¡Hola guapa!
    Estaré pendiente de tu vida que te sigo en el canal aunque no te comente…,
    Me parecen libros muy buenos, el del niño de pijama a rayas lo tengo en casa, es de mi hijo, pero nunca lo he leído porque creo que es muy duro y no voy a poder soportarlo así que ahí está…
    El de Chimamanda lo leí pero se me quedó corto, a ver, me gustó eh? pero se queda corto en algunas sociedades…
    El resto de libros los conozco por tus reseñas pero no los he leído.
    ¡Feliz año nuevo y un beso enorme!

  21. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Lo primero de todo ¡Feliz navidad y Feliz año nuevo!
    Este 2018 ha sido un año de muy buenas lecturas y espero que 2019 lo sea aún mas o por lo menos igual que este. De los libros que has puesto no coincidimos más que en uno y es el de Thalios que me gusto la historia.
    Nos leemos.

  22. Sadeblau dice:

    Feliz navidad y próspero año nuevo!!
    Pues tengo que apoyar totalmente que Nuncanoche esté en esta entrada jajajaja
    No puedo estar más de acuerdo porque no existen palabras para expresar este libro.
    Un saludo

  23. María ML dice:

    Hola! El Último Deseo me encantó, al igual que Thalios y Retorcida. Buenas lecturas, sin duda, cada una en su género. Tomo nota del resto y espero que el año que viene esté lleno de grandes libros. Besos!!

  24. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    No voy a empezar a abrir el baúl de mierder pero si XD es cierto que la gente mucho amor, mucho amor ahora y luego ni te vuelven a llamar ni nada.
    Ohhh como me gusta ver en la lista a Nuncanoche! no pararé de hacerle publi a ese autor XD.
    Quiero leer el del ultimo deseo….lo íbamos a leer en el club de Tolkien pero al final…si ya se que no es de Tolkien pero decían que era como de la historia de si los orcos hubieran ganado…
    Mola el niño de pijamas de rayas.
    Y quiero leer el de ruina y ascenso y algo de Chimamanda…
    besitos y feliz navidad y feliz año !
    espero ese top en tu canal
    besis.

  25. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas en tu entrada solamente he leído Hija del dragón y Reconstrúyeme. Ambos libros han sido unas buenas lecturas en este año y han sido libros que he leído en cuestión de unas pocas horas, del resto que mencionas solamente me interesa El lenguaje de las espinas que espero que sea una de mis lecturas el año que viene ya que lo tengo puesto en mi lista.

    un saludo y ¡Feliz año nuevo!

  26. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Buenas recomendaciones sin duda me quedó con ganas de tener en mi poder El Lenguaje de las Espinas ya que contiene unas historias e ilustraciones preciosas según lo que he visto por instagram.
    Y en cuanto al libro de Hijas de tinieblas se lo he regalado a mi hermana y le tengo ganas ya que por lo que tengo entendido va sobre vampiros.

  27. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me encanta esta entrada, tiene muchísimos libros que me interesan y que espero leer pronto porque he oído cosas maravillosas de ellos.
    Me resulta gracioso ya que mi amiga Sam me ha recomendado también muchos de los que nombras en esta entrada, supongo que es el destino que quiere que le haga caso a mi amiga de una vez jajajaja.
    Un beso, nos leemos

  28. Judit Casado Abet dice:

    Hola yo de esta lista me leí el de Chimamanda porque había leído alguno más de ella y me había encantado asíque cómo no seguir leyéndola? Es increíble. Yo la verdad no he pedido libros estas navidades, no he pedido nada. Espero que a otras personas pobres del mundo le llegasen mis regalos, sería genial :). Espero que disfrutes este año de tus lecturas, un beso enorme.

  29. Samantha P. dice:

    Hola!
    Quiero leer Nuncanoche, El lenguaje de las espinas e Hija del dragón. Son tres grandes libros que espero que me encanten, pero quiero esperarme un poquito por ahora, aunque el de Leigh seguro que cae pronto
    Un beso!

  30. Joa dice:

    ¡Holaa!
    Siendo sincera le tengo ganas varios de los libros que muestras, entre ellos Reconstruyeme e Hija de las Tinieblas. Creo que ya lo había mencionado pero al primero le tengo ganas mas que nada porque Shatter me es una saga que me encanta y amo como escribe Tahereh y e cuanto al otro me parece muy interesante que sea un retelling de Drácula pero con una protagonista.

    Besos <3 No leemos! ^^

  31. Cuore dice:

    ¡Hola guapa!

    Este año mi pendiente y de los primeros libros que leeré en 2019 será Nuncanoche, las ganas me pueden. Y tras leer reseñas geniales, sólo puedo decir que me come el ansia. De estos libros que recomiendas leí El lenguaje de las espinas y la trilogía Grisha y me encantaron demasiado, de hecho son de mis libros preferidos.

    Muchas gracias por la entrada, ¡nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.