Mis lecturas de abril 2019

¡Hola a todos y a todas! Este mes he bajado un poco el ritmo, pero aún así no me puedo quejar de lecturas. La verdad que he tenido de todo, pero en general ha sido un buen mes. Lo que sí, me hubiera gustado leer más libros de Cazadores de sombras pero no me ha dado la vida. ¡Espero que os guste esta entrada!


Libros abril 2019

  • Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial, Cassandra Clare 9,50/10. BUENO, solo puedo decir que esta última trilogía también me ha gustado mucho, y eso que pensaba que no la iba a disfrutar. Estoy muy contenta de haber terminado la saga principal y la trilogía Los orígenes porque me ha gustado mucho este mundo. Ahora estoy leyendo Las crónicas de Magnus Bane, pero voy muy poco a poco (sin prisas pero sin pausa).
  • Cenizas, Ilsa J. Bick 7/10. No sabía de la existencia de este libro hasta hace poco y la verdad que me ha sorprendido a la vez que decepcionado. Tengo sentimientos encontrados porque la temática me encanta, pero es todo muy predecible. Seguiré con la trilogía en un futuro porque creo que las sorpresas llegan a continuación.
  • El beso de Daniela de Clarisa Ozores 7/10. Reseña aquí.

  • Querido Asesino de Jackson Bellami 8/10. Reseña aquí.
  • Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez (Dreaming Spires 1) 7/10. Tenía muchas ganas de leer esta historia porque todo el mundo la ama y solo he leído reseñas muy positivas. He disfrutado de la lectura, pero las primeras 150 páginas han sido un poco tediosas para mí. No sé si seguiré con la trilogía porque tampoco me ha dejado con ganas de saber más.
  • Una musa de fuego de Heidi Heilig 6/10. Reseña aquí.

Audiolibros abril 2019

Me he animado a escuchar audiolibros y solo puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida. Este mes he podido escuchar tres audiolibros y estoy muy contenta porque la experiencia ha sido maravillosa. Seguiré intercalando libros en físico y digitales con audiolibros para enriquecer mi experiencia lectora.

  • 36 preguntas para enamorarte de mí, Vicky Grant 5/10. Es un libro entretenido peor ya. No me ha trasmitido tanto como esperaba y el chico protagonista me ha desesperado mucho.
  • Iron Flowers, Tracy Banghart 9’50/10. LIBRACO. ¿HOLA? Me ha encantado este libro. Creo que he disfrutado en su totalidad gracias al audiolibro y a Elvira García, la narradora, porque ¡qué maravilla de voz! Además su entonación es perfecta. La historia también me ha enamorado y eso que estoy muy acostumbrada a este tipo de tramas (príncipes, princesas, revoluciones…).
  • Un invitado inesperado, Shari Lapena 6/10. Es la segunda vez que ‘leo’ algo de la autora y bueno, no me ha encantado pero me ha entretenido. Básicamente he vuelto a adivinar quién es el asesino antes de tiempo.

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes le voy a dar el premio a Iron Flowers de Tracy Banghart. Se lo merece por hacerme sentir tanto y por haberme enganchado. Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro de esta temática, así que estoy muy contenta.

Retos lectores

Por suerte, este mes he avanzado un poco con los dos retos lectores. No es mucho, pero tampoco hay prisa (de momento).

  • Rumbobingo: Libro con un número en el título: 36 preguntas para enamorarte de mí de Vicky Grant.
  • Lectoras Lentas: Libro recomendado por alguien del reto: Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez.

Mis vídeos de abril 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 99 times, 1 visits today)

22 comentarios sobre “Mis lecturas de abril 2019

  1. Saray dice:

    ¡Hola! Coincidimos con Cenizas jeje, me alegra que te haya gustado, a mí también me gustó mucho, las historias de zombis me encantan.
    Tu nombre después de la lluvia lleva mucho tiempo en mi wishlist, de la autora leí Silverville y La costa de alabastro y estoy deseando leer más cosas de ella, me encanta cómo escribe. El resto de títulos no los he leído, pero veo que, en general, has tenido muy buenas lecturas.
    Un beso.

  2. Aran y MJ dice:

    ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura jaja aunque mi mes a sido muy flojito, me ha servido más de desconexión. Me apunto el de Iron Flowers ^^ También tengo mucha curiosidad por leer algo de Victoria Álvarez, por las mismas razones pero le tengo echado el ojo a otros.
    ¡Un abrazo y que tengas muy buen mes!

  3. Rubíes literarios dice:

    Hola.
    He leído muy malas críticas de Iron Flowers y mira que lo tengo en la estantería esperando, pero ahora que lo has dicho sin duda tengo que leerlo bien pronto. Me alegro muchísimo que hayas conseguido acabar la saga principal de cazadores de sombras, el de lady midnight es impresionante, yo me pensaba que sería más de lo mismo pero no es así, pero antes estaría muy bien que leyeras los relatos de la academia para entender ciertas cosas, espero que puedas darle una oportunidad.
    Muchos besos.

  4. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Pues menos mal que has bajado el ritmo xD
    Yo leí ocho libros en abril. La verdad es que las vacaciones de Semana Santa me han sentado muy bien 🙂
    De tu lista solamente he leído el de Cazadores de Sombras y «Tu nombre después de la lluvia», que lo terminé hace poco y me encantó.
    Besos!

  5. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola guapa!

    Pues, a fin de cuentas, parece que has tenido un buen mes cargadito de buenas lecturas, ¿no? Me alegro ^^ Solo coincidimos en «Cenizas», que aunque a mí me gustó algo más que a ti coincidimos bastante en opinión, y estoy deseando empezar «Érase una vez un soldado», que lo tengo en la estantería haciéndome ojitos desde el mes pasado y últimamente estoy teniendo poco tiempo para leer, jo ;_; «Querido asesino» y «Tu nombre después de la lluvia» los tengo pendientes desde que se publicaron, pero espero animarme algún día a leerlos.

    Y no sabes cuánto me alegra leer lo que dices sobre los audiolibros porque yo llevo dándole vueltas al tema un par de meses, desde que descubrí Storytel, y me estoy pensando darle una oportunidad por el amplio catálogo que tienen. ¡Y no sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto «Iron Flowers»! A mí también me pareció un libraco y no sé por qué no es más conocida/leída esta historia jiji «Un invitado inesperado» lo tengo pendiente desde que se publicó, así que también espero leerlo pronto, que seguro que me gusta 🙂

    ¡Vas genial con los retos, sigue así, y espero que tengas muy buenas lecturas este mes! ^^ ¡Besos!

  6. Ali dice:

    Me gustaría leer Querido asesino. Con ese ya llevo un tiempo detrás.
    Y en cuanto a los audio libros es que no acaban de llamarme. De hecho intenté oír uno y me dormía.
    B7s

  7. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Solo he leído el de Victoria Álvarez y el de Bellami Jackson, y el resto no tengo intención de momento de incluirlos en mis lecturas, pero te digo una cosas, había leído tan malas críticas de Iron Flowers que lo había descartado a pesar de tenerlo en lista, y ahora viendo tu opinión, me has hecho volver a incluirlo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  8. Mar Pisa dice:

    Cazadores de Sombras ya te comenté que hace tiempo me leí la saga entera y me gustó mucho, así que me alega un monto ver que a tí también te ha gustado.
    Cenizas, La última cazadora y los libros de Victoria Álvarez los tengo en mi lista de pendientes y sabiendo lo que te han gustado cada vez les tengo más ganas.

    Nos vamos leyendo.

  9. Thero dice:

    ¡Hola!
    Va a ser difícil encontrarte un libro que no te resulte predecible jajajajajajaj Siempre veo que tus lecturas te fallan en eso. A mí, Cenizas fue una lectura que me gustó bastante, aunque solo el primer libro de la trilogía. Ya veré a ver qué te parecen los demás, si sigues la saga.
    Sobre Iron Flowers, me alegra que te gustara tanto. Personalmente, me gustó una de las partes de la historia, la otra (que se corresponde con la historia de una de las dos hermanas) no me gustó tanto como esperaba en un inicio.
    Mi mes ha ido bien, la verdad. Aunque últimamente mi vida está siendo un poco caos, tengo tiempo de leer aunque sea un poco jeej

    Oye, que el comentario de la primera frase es una broma, ¿eh? ¡No te lo tomes a mal! XD

    ¡Un besazo!

  10. FlordeCereza dice:

    Hola, yo el mes de abril ha sido nulo en lecturas por culpa de la gripe, a ver si ahora en mayo me pongo las pilas que tengo algunos pendientes desde hace semanas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

  11. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Aún no leí nada de lo que has posteado, ¿Debería sentirme con verguenza?, tal vez jajaja.
    Me gustaría saber que app utilizas para los audiolibros ya que yo suelo usar Spotify, que a veces una chica de Argentina lee y los comparte allí, también alguno en youtube pero nunca me aventuré con las apps ya que la mayoría son de pago y no terminan de convencerme.

    ¡Un abrazo y un beso!

  12. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Estoy deseando seguir con Cazadores de Sombras para volver a reencontrarme con este fantástico mundo y sus personajes. Los orígenes me encantó y los primeros libros de la saga principal también 😉
    Te animo a continuar en el futuro con la saga de Dreaming Spires. Contra la fuerza del viento es un libro alucinante *.*.
    Y en cuanto a Iron Flowers… lo tengo muy pendiente. Y ahora me han entrado más ganas de leerlo aún ^^.
    No he probado los audiolibros, pero viendo lo bien que habla todo el mundo de ellos lo mismo me animo a darles una oportunidad.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  13. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Nueve libros no están nada mal la verdad, yo últimamente leo muy poco, el trabajo me ocupa mucho tiempo, así que me ritmo de lectura a bajado bastante. Lecturas por lo que veo no han estado nada mal, la más baja a tenido un seis y esto quiere decir que todas te han gustado, unas más que otras. De las historias que has leído solo coincidimos en la de Cazadores de sombras, que esta saga la leí hace ya un tiempo a lo mejor debería volver a leerla. Y de los demás libros a quien si quiero leer en esa trilogía es a Victoria Álvarez, todo el mundo habla maravillas de esa trilogía, así que debería leerla. Y tal vez la que más me atraiga después de Victoria es la historia de La última cazadora, pero no se si la leeré. Y el tema de los auidolibros aun no me decido por probar, tal vez en el futuro.
    Nos leemos.

  14. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegro de que abril haya sido tan buen mes, teniendo encuenta la cantidad de lecturas que has tenido y además, que ninguna ha llegado a suspender ^^
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero si que me llaman algunos la atención.
    36 preguntas para enamorarte de mí me llama mucho la atención por la premisa que tiene aunque espero que me guste más que a ti D:
    La saga cazadores de sombras tengo los 6 primeros en mi estantería, pero quiero esperar a tener los orígenes para leerlos, aunque seguro me encantan ^^
    Un beso, nos leemos

  15. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Vaya pedazo de lecturas has tenido eh? yo le tengo ganas a más de una de las que nos enseñas, pero no doy para más jaja. Le has puesto notazas a todas y eso quiere decir que son historias increíbles… Ojalá me ponga al día pronto y las disfrute. No coincidimos en ninguna pero me gustan todas, menos mal que las tengo en mi lista ya, sino te mato jaja. Gracias por la entrada. Nos leemos!

  16. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Hija no vive solo el hombre de Cazadores de sombras XDDD que te atrasas y ahora quieres devorarlos todos en un año XD. Te lo cambio que ya has leído 5 libros más que yo XD.
    ¿No vas a hacer reseña de Cenizas? por una que encuentro que piensa como yo XD.
    Ay que gana le tengo al de Buffy aunque sé que me decepcionará.
    Y al de tu nombre después de la lluvia aunque ya un poco menos.
    Será tu experiencia escuchando porque eso del audiolibro yo no lo considero leer XD reina…ni yo ni nadie ya que como tuve con Raquel una charla eso es escuchar no leer.
    Pues tampoco estoy de acuerdo con que le des el premio a la mejor lectura del mes a Iron Flowers pero bueno es tu blog XD.
    Me alegro tus avances en los retos.
    Mil besis y hasta la semana que viene!

  17. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Ay que de lecturass!! yo estoy leyendo bastante poco 🙁 pero bueno…
    Buaa cuanto me alegro que hayas disfrutado de Cazadores de sombras, es una de mis sagas favoritas y no puedo dejar de recomendarla jejeje
    Del resto no he leído ninguno pero me llama mucho el de cenizas!!
    En cuanto a los audiolibros, yo también me animé con ellos en abril y disfruté mucho así que seguro que también repito!!
    Nos leemos! Un beso 🙂

  18. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Que de lecturas has tenido el mes de Abril. Me alegra ver que sigues con la saga de Cazadores de sombras y encima le has dado buena nota. Además no has tenido malas lecturas y brindo por ello.
    En cuanto los audiolibros no los he probado y veo que tu mejor lectora es Iron. Este libro me llamó la atención hace tiempo pero hay algo que me dice que áun no es el momento para leer este libro.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.