Mis lecturas de junio 2018

¡Hola a todos y a todas!

Este mes he leído mucho pero no he disfrutado de las lecturas tanto como esperaba (las expectativas son el mal). Lo que sí os quiero contar, y me siento muy orgullosa de ello, es que he leído a bastantes autores autopublicados. Ya sabéis que leo tanto libros con sello editorial como independientes y por eso tendréis siempre variedad en esta sección. Bueno, empecemos con mi Wrap Up del mes de junio :).

  • Blackwood, Lois Duncan → 8/10Reseña aquíCOMPRAR.

  • El don de Haziel, Adella Brac → 7/10. Reseña aquíCOMPRAR.

  • Hielo y llamas 1: La Creadora, Haimi Snown→ 5/10. Reseña en proceso. Este libro ha sido la decepción del mes. Esperaba mucho de esta historia y al final no he llegado a conectar ni con la trama ni con los personajes. COMPRAR

  • La metamorfosis de Laia, Alma Gabriel → 6´5/10. Reseña en proceso. Me ha sorprendido esta historia para bien, aunque hay ciertas cosas que no comparto con la protagonista Laia. COMPRAR.

  • La niña invisible, Puño → 8/10. Últimamente estoy leyendo libros infantiles y me estoy dando cuenta de que me encantan. Esta es una historia de valor y superación que me ha llegado al corazón. COMPRAR.

  • Las aventuras de Alexa Huntington, Armando Dasilva → 4/10. Reseña en proceso. El argumento tiene mucho potencial pero pienso que el autor no ha sabido sacar todo ese poder. Por eso, y entre otras cosas, tiene esa nota. Ya os contaré más próximamente. COMPRAR.

  • Los días son oscuros, Dani Huertas → 4/10. Reseña aquí. COMPRAR.

  • Milk and honey, Rupi Kaur → 10. Reseña aquí. COMPRAR.

  • Nunca visites al dentista un lunes, Ana Escudero y Belén Escudero → 6/10. Comentario en GR aquí. COMPRAR.

  • Todos deberíamos ser feministas, Chimamanda Ngozi Adichie → 10. Hablaré de este libro un poquito más abajo. COMPRAR.

  • Un trono oscuro, Kendare Blake → 7/10Seré rara pero me gustó más el primer libro que este. Además, me sigue sin convencer la pluma de la autora  :(. COMPRAR.

  • Untold: La historia que nadie sabía, Miriam Parra → 6/10. Comentario en GR aquíCOMPRAR.

  • World of Warcraft: Crónicas Volumen 3, Blizzard Entertainment → 9,75/10. Bueno, qué decir, ya sabéis que me encanta. En esta tercera parte seguiremos avanzando en la historia de Warcraft hasta la expansión de Cataclysm. COMPRAR.

Así que el premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Como veis, en este apartado pueden entrar dos libros: Todos deberíamos ser feministas y milk and honey. Voy a elegir para este apartado el libro de milk and honey porque es un libro que me ha sorprendido y ha supuesto todo un reto para mí, ya que lo leí en inglés. Me ha transmitido sensaciones que hacía tiempo que no sentía, así que lo he disfrutado mucho. Si queréis saber más sobre este libro, no dudéis en leer mi reseña.

RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Siguiendo con el reto lector 2018, este mes pasado tenía que leer un libro de un género que nunca he leído. He elegido el libro de Todos deberíamos ser feministas porque nunca he leído un ensayo ni nada relacionado con temática feminista. Igual no es el libro más indicado para este reto del mes pero personalmente lo he visto muy conveniente. Estoy empezando a investigar sobre este tema, así que me ha venido genial este discurso. Puedo entender que para las personas que sepan mucho de esta temática, este libro no sea nada del otro mundo pero a mí me ha ayudado bastante.

¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

Por cierto, ¿veis bien este tipo de entradas? ¿Cambiaríais algo? ¿Os pongo la sinopsis de cada libro o explicando un poco lo que me ha parecido está bien? Como estoy haciendo esta sección a mi manera todavía tengo dudas…

¡Nos leemos!

68 consideraciones en “Mis lecturas de junio 2018

  1. ¡Hola ^-^!
    Has leído mucho este mes, ¡qué bien!
    Coincidimos con “El don de Haziel”, me gustó mucho como escribe la autora pero para mi gusto la historia podría haber dado muchísimo más de sí, se me quedo corta.
    De los demás me llama mucho “La creadora”, una pena que no lo hayas disfrutado, a ver que me parece a mí pero iré con las expectativas bajas por si acaso.
    ¡Ahora a por las lecturas de Julio!
    Un beso enorme ❄

    • Eurus dice:

      ¡Hola Annie! Sí que es verdad que la historia podría haber dado mucho más T.T pero bueno, me encantó ^^.
      Ojalá disfrutes más que yo de La creadora, yo iba con unas super expectativas, así que igual ha sido por eso (entre otras cosas). Ya os contaré igualmente.
      Un besito guapa.

  2. ¡Hola! Cierto es que ir con las expectativas altas es lo peor… De hecho, me está pasando con los últimos libros que he leído. La Creadora fue una decepción total, lo compré en preventa en digital y puf… Aún me alegro de que fuese en digital. Ayyyy los de Warcraft, amor eterno a ese juego! Pero lo dejé hace un tiempo ya que consume mucho jajaja Tengo pendiente leerme tooodos los libros ❤️ !

    En cuanto a la entrada, me ha parecido perfecta así, si pones la sinopsis igual ya queda un poco larguita de más, pero como siempre, como te sientas tú más cómoda!

    • Eurus dice:

      ¡Hola María! Uff, te comprendo con el libro de La Creadora xD.
      Es cierto que el WoW consume mucho tiempo, yo voy haciendo todo poco a poco porque sino…dejo mi vida por jugar xD.
      Yo también pienso que poner la sinopsis ya sería mucho :(, igual aumento un poco mi opinión y ya está :D.
      Gracias por el comentario :).
      Besetes.

  3. Hola preciosa!
    si que has leído, yo tengo que hacer recuento del mío pero vamos creo que este mes ha sido bastante flojo. Aunque no haya sido todo lo bueno que esperabas veo que las puntuaciones de algunos son bastante altas. Muchas veces vamos con las expectativas demasiado altas y eso no hace que luego nuestras lecturas sean un cao. No he leído ninguno de ellos.
    Espero que Julio se te de mejor en cuanto a calidad de lecturas porque en cantidad esta super genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    • Eurus dice:

      ¡Hola Violeta! Muchas gracias :D. yo también espero que este sea un mes de buenas lecturas. En realidad, no puedo quejarme pero interiormente sé que pensaba que iba a disfrutar más ^^.
      Besitos guapa.

  4. Hola guapaa
    En general has tenido un mes muy bueno^^
    El que más me llama es el de La Chica Invisible y Milk and Honey
    El de crónicas del wow solo tengo el primero, que ganas de hacerme con los otros dos 😀
    Un besitoo

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Bueno, tiene este mes sus cositas :(. Espero que te animes con esos libros y que puedas adquirir las crónicas pronto :).
      Besetes.

  5. hello!

    Una pena haberte encontrado Hielo y llamas 1: La Creadora, tan decepcionante, la verdad que la portada me llama mucho la atención… y espero poder leer el de 3 coronas prontito!
    besos!

  6. ¡Hola guapa!

    Puf, es cierto que las expectativas son el mal y a veces juegan malas pasadas, pero bueno… Vendrán épocas y lecturas mejores jiji Al menos me alegra que hayas tenido variedad, que hayas podido leer tanto y que, en general, hayan sido buenas lecturas. Solo coincidimos con El don de Haziel, que me gustó algo menos que a ti pero no estuvo nada mal, y del resto me gustaría darle una oportunidad a Un trono oscuro (y su primera parte, obviamente xD) y La niña invisible (que tiene una pinta increíble y la mar de adorable), así que espero poder leerlos pronto 🙂

    De momento, desearte que tengas un buen mes de julio lector ^^ ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Espero que te gusten también esos libros que quieres leer :D. El don de Haziel sí que me gustó, aunque ojalá hubiera sido más larga la historia :). Por lo detmas, no quiero ir con tantas altas expectativas T.T que luego pasa lo que pasa.
      Besitos.

  7. Hola!

    Vaya, le tenía muchas ganas al de Haimi Snown porque al parecer a todo el mundo le había gustado. Una pena que a ti no. Milk and Honey quiero leerlo sí o sí *-* Espero poder hacerme pronto con Un trono oscuro. La primera parte me gustó muchísimo y ojalá este no me decepcione.

    Besos gatunos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Bueno, cada uno tiene su opinión :D, igual a ti luego te encanta (que ojalá que así sea). Te animo mucho con milk and honey y espero que puedas disfrutar de las tres hermanas pronto :).
      Un besito.

  8. ¡Hola bonica!
    Madre mía que de lecturas! yo también estoy a tope y no doy a vasto jajaja Tengo algunos libros de los que nombras pendientes y espero poder leerlos pronto. Me encantan este tipo de entradas y que nos cuentes de primera mano que te parece todo, así que te animo a seguir haciéndolo. Quiero decirte por experiencia que es mejor no tener las expectativas muy altas a la hora de comenzar una lectura ya que suelen jugar malas pasadas y eso hace que te quedes con mal sabor de boca… Muchas gracias por la entrada tan interesante. Nos leemos!

  9. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Black Wood, creo que es una lectura que puede convencerme mucho
    Del resto de lecturas también hay algunos que me llaman la atención
    Un besazo y felices lecturas!

    – – El Mundo de Naya – –

  10. ¡Hola, Eurus!,
    Vaya, por lo que veo el mes de junio te ha cundido mucho en cuanto a lecturas se refiere ^^.
    Tengo muchas ganas de ver tu reseña de “La metamorfosis de Laia”.
    Y Blackwood me llama mucho la atención.
    En cuanto a “La niña invisible”, tienes toda la razón 😀 Este tipo de libros se disfrutan muchísimo y desde nuestra perspectiva se ven de otra manera.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Sí, he leído mucho pero en realidad no estoy muy contenta porque con casi todos los libros iba con altas expectativas. Pero bueno, he tenido algunas buenas lecturas ^^. A ver si puedo traer la reseña pronto :D. Ojalá te animes con Blackwood :).
      Besetes.

  11. Hola.
    Que buenas lecturas, la verdad es que te envidio mucho por leer en inglés, sé que con practica y tiempo acabarás por leer libros grandes y sin esfuerzo. Yo no me atrevo así que me quedo sin poder descubrir tu mejor lecturas del mes, espero que el mes de julio sea tan bueno.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Bueno, solo he leído un libro y me ha costado bastante :(, ojalá pueda leer en inglés perfectamente algún día :D.
      El libro está en español, de todos modos creo que es mejor leerlo en su idioma original porque es poesía. Igualmente te animo a que lo leas en español si quieres :).
      Un beso.

  12. Un mes muy variado y completito. Sí, a veces las expectativas no son buenas compañeras, te puedo entender. De todos el que más me llama es Un trono oscuro.

    Un beso 😉

  13. ¡Hola, hola!
    Has leído muchísimo este mes y encima en inglés también, ¡qué envidia! Lo malo es que no todas las lecturas te han gustado, espero que en julio vaya un poco mejor en ese sentido (aunque he visto muy buenas notas, así que en general ha sido más positivo que negativo, ¿no?). Personalmente me ha llamado mucho La creadora, pero acto seguido he visto tanto la puntuación como tu opinión, así que esperaré a que acabes la reseña para leerte con más detalle (me pierden las portadas así de llamativas), coincido contigo en que las expectativas altas nos juegan siempre malas pasadas.
    Por otra parte, me encantaría leerme la historia de World of Warcraft, pero es que hay tantos títulos que cada vez que lo intento no sé cual es el primero primerísimo de todos -.-
    Por cierto, he decidido pasar de leer Canciones para Paula, me fio de la opinión de tu hermana, creo que Blue Jeans no es para mí.
    ¡Un beso muy fuerte! Espero tus reseñas pendientes 😉

    • Eurus dice:

      ¡Hola guapa! Sí que he leído mucho aunque pensaba que los libros me iban a gustar más :D, pro eso comento lo de la decepción :(.
      La creadora tiene una bellísima portada pero ahí se ha quedado, para mi gusto :(. Ya os contaré un poco más.
      Es cierto que hay mucho lío con los libros de Warcraft pero en cualquier página familiarizada con este juego, encontrarás el orden perfecto para leer los libros ^^.
      Jajajaja justo hoy le he vuelto a preguntar y dice que no se acuerda del libro de lo malo que era xD pero bueno, es su opinión igual luego a ti te encanta (?).
      Un besito y gracias por comentar.

  14. Holaa! A mi personalmente me gustan este tipo de entradas ya que me sirven a la hora de conocer más libros y tomar nota de los que llaman mi atención, en este caso, los días son oscuros me ha llamado. Aunque no suelo ponerme expectativas demasiado altas por si acaso. Eso me pasó con el último libro que leí de Laura Gallego, por ponerme una expectativa demasiado alta.

    Un abrazo, nos leemos! 🙂

    • Eurus dice:

      ¡Hola Cristina! Me alegra leer que te gusta esta entrada :D. Ojalá disfrutes de Los días son oscuros más que yo, y tenemos que aprender a no ponernos tan altas las expectativas T.T.
      Besitos guapa.

  15. Ay a veces nos pasa eso de que las expectativas nos juegan mucho en contra, yo por eso siempre trato de bajarlas (creo que sólo no puedo si leo uno de mis autores favoritos, aunque no he podido evitar llevarme alguna decepción).
    Los libros para niños son adorables! Te entiendo!
    Chimamanda me encanta, no leí el ensayo pero si vi su charla TED que es lo mismo xD, porque esto es una transcripción de esa charla, pero creo que está bueno que arrancaras por acá porque realmente vale la pena escuchar sus palabras y son muy claras sobre qué es el feminismo y por qué todos deberíamos serlo.
    Creo que por suerte me tocaron muy buenas lecturas en medio del caos de los estudios, pero ligué bien, justo subí mi resumen ayer xD
    Mmmm…. Me gusta más cuando se hacen comentarios que no vimos ya en las reseñas como tú que destacaste algunas cosas, por lo menos es lo que yo hago para no aburrir repitiendo lo mismo (espero lograrlo).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! En realidad es complicado lo de las expectativas 🙁 siempre empezamos con ilusión de una manera u otra y luego pasa lo que pasa xD.
      Me alegro mucho de haber empezado por la charla de Chimamanda, espero poder adquirir más libros de este tema :D.
      Gracias por tu opinión, seguiré con lo de los comentarios entonces :). Yo creo que tu lo haces genial en tus entradas :).
      Un besito.

  16. ¡Hola, hola!
    Leíste bastantes libros esté mes y por lo que veo la gran mayoría te gustó. No he leído ninguno de los libros que mencionas y ninguno me llama la atención de momento.
    Espero que Julio este cargado de buenas lecturas.

    Un beso enorme<3

  17. ¡Hola, linda!
    Realmente fueron bastantes, yo he estado muy floja los últimos meses, puesto que ya sólo leo antes de dormirme, pues ya es menos u.u .

    Quién diría que La Creadora no fuese tan bueno, es la clara evidencia de no juzgar un libro por su portada, porque sin duda su portada es de las más bellas que he visto.

    u.U en cuanto a lo de Un trono oscuro, no me agradó tanto el primer libro y esperaba el segundo para su mejora, pero no sé, ahora dudo más para leerme esa segunda entrega, pero como le tengo cariño a Kendare por “Ana vestida de sangre”, entonces puede que la lea aun así XD.

    Y espero poder conseguir Milk and Honey muy pronto, porque he oído puras maravillas del mismo.

    Espero que tus lecturas de este mes sean mucho mejores <3.

    Saludos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! La creadora me llamó la atención por eso mismo, y al final no me gustó :(. El de Un trono oscuro a todo el mundo le gusta más, pero a mí no me convenció del todo a pesar de haber más acción. Igual tu lo disfrutas más :).
      Espero que te guste milk and honey ^^.
      Besitos.

  18. ¡Hola! Has leído bastante este mes, bueno, siempre me sorprendo pero ya he visto que tienes un ritmo de lectura bastante alto jajaja
    Milk and Honey al final me lo acabaré leyendo, le está gustando a tanta gente que tengo que probar con él, aunque no soy mucho de poesía, veremos
    La creadora de Hielo y llamas te entiendo, yo pensé que sería más fantaseosa, pero resultó siendo más new adult que otra cosa, igual a pesar de los fallos a mi se me hizo entretenida xD
    Un beso

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Si que suelo leer mucho pero quiero parar un poco el ritmo de lectura para poder hacer otras cosas :). Yo tampoco soy de poesía y me gustó mucho milk and honey :). La creadora no sé por qué me ha gustado tan poco :(, quizás esperaba más fantasía como bien dices.
      Un besito.

  19. ¡Hola!
    Has leído a montones, así que enhorabuena. Aunque es una pena que digas que no has disfrutado del todo, con eso de las expectativas. Siempre que inicio una nueva lectura trato de sentirme objetiva y no esperar mucho porque así las cosas me asombran más facilmente. Sobre los que leíste, el que me llamó la atención fue Blackwood, lo he estado viendo en Instagram. Y de los otros, uf, coincido con Milk and honey, ese libro es una JOYA.
    Un beso enorme

    • Eurus dice:

      ¡Hola Greta! Yo debería de empezar a leer libros sin expectativas xD. Qué bien que te encante milk and honey :D.
      Y ojalá disfrutes de Blackwood ^^.
      Un beso.

  20. ¡Hola!
    Eso de leer libros autopublicados es algo precioso, sobretodo por la sensacion que causa, ya que estas apoyando a autores que tienen que abrirse paso en este complicado mundo editorial, quiero leer Todos deberiamos ser feministas porque tampoco he leido un ensayo del tema y ese me llama bastante la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  21. Hola Aida!
    Vaya que pena que no hayas tenido tan buenas lecturas.
    El don de Haziel dicen que es buena pero tu le has puesto una nota un poco baja, no sé.
    El de la creadora ya había escuchado que muy bonita portada pero el interior…ganas de ver tu reseña.
    Los otros dos o no lo conozco o no me llama mucho como el de Black Wood.
    Pues fíjate que yo también soy mucho de historias infantiles así que tal vez me apunte la niña invisible.
    De los otros tres pues algunos no los conozco y has puesto notas bajas y el que conozco es el de Milk y como no leo poesía pues no me llama.
    Del siguiente grupo quiero leer a Chimamanda
    Y un trono oscuro.
    Pues si yo también elegiría a Chimamanda para ese apartado
    ¿Donde puedo ver el reto lector?
    Si me he fijado más en los que tenía algo de explicación
    ¿Has leído un montón no?
    Nos seguimos viendo buena entrada.

  22. ¡Hola! Leíste muchos libros. Sana envidia n.n Esta entrada me recuerda que debería leer (urgente) “Todos deberíamos ser feministas”, porque la verdad ya me da vergüenza no haberlo leído. La tengo súper pendiente a la autora.
    Aprovecho el comentario para avisar que te nominé a un book tag. Ojalá que te animes a hacerlo 🙂 Besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Yani! Qué bien un booktag :D. El domingo me pasaré a ver el blog, que mañana estaré super ocupada :(. Muchas gracias :D. Y ya nos cuentas qué tal el libro si te animas :). Es muy cortito xD.
      Besetes.

  23. ¡Hola!
    Pues sí que has leído, bastante la verdad (ojalá yo leyese tanto)
    A ver, ninguno me llama la atención, excepto uno y es el de Rupi, Milk and honey. Le tengo ganas desde hace mucho, pero mi inglés no es muy bueno y me da miedo enfrentarme a él, a ver si no me voy a enterar de nada >.< ¿Cómo es su nivel? ¿Es difícil de entender?

    Besos ^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola :)!
      Pues dicen que es un nivel básico pero en vocabulario lo veo nivel intermedio. Ha sido mi primera lectura en inglés y me peleé mucho con el idioma xD pero al final lo conseguí. Siempre puedes animarte :D, y si no entiendes algo te paras y lo buscas. Igual tardas un poquito más pero aprenderás mucho :).
      Un besito.

  24. Hola!! Yo creo que la entrada está perfecta, es como echar una ojeada rápida a un mini catálogo jajaja si me da curiosidad algún libro lo busco más en profundidad.
    Espero que el mes que viene tengas mejores “resultados” en tu wrap up, que disfrutes más las lecturas. Un saludo!!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Gracias por tu comentario :). Creo que seguiré poniendo mi mini opinión entonces :D. Espero que este julio vaya mejor, sí :D.
      Un besito.

  25. ¡Hola! Wow has llegado a leer muchisimo, yo creo que no llego ni a las dos lecturas jajaja Me alegro que hayas podido disfrutar este mes y exprimirlo por completo con las lecturas. Es una pena que la calidad no haya sido del todo buena, como has dicho al inicio, espero que el proximo mes sea incluso mejor :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  26. Mar dice:

    ¡Hola!
    DE losl ibros que enseñas solo he leído un trono oscuro que me gustó mucho y estoy deseando que publiquen el siguiente libro. El resto los conozco, algunos, pero no han terminado de llamar mi atención. Cuantos libros has leído en junio, que bien.
    Besos^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Yo también quiero que salga el siguiente porque quiero saber lo que pasa xD.
      A ver cuánto puedo leer en julio que la cosa está lenta :(.
      Besitos.

  27. Lit dice:

    Hola!
    Muy buen mes! yo últimamente no estoy leyendo muchos autopublicados pero porque tengo una acumulación de libros que da miedo… aunque si tengo algunos en mi punto de mira que espero que vayan cayendo poco a poco.
    Lástima de esas decepciones y sí, las expectativas son el mal xD
    Un beso!

  28. ¡Hola! Yo me leí hace poco Blackwood gracias a tu recomendación :3 Me interesa saber qué opinas en detalle de La metamorfosis de Laia, a mi me decepcionó.. Y al ver tu nota en Las aventuras de Alexa Huntington miedo me da, es la próxima colaboración que empezaré. Pero bueno, iré con la mente abierta xD

    • Eurus dice:

      ¡Hola Erym! Pues ahora me paso a leerte :D. La metamorfosis de Laia me gustó al principio pero luego fue un poco…En fin, ya os contaré xD. Ojalá te guste ese libro más que a mí :D.
      Besitos.

  29. ¡Hola!
    Coincido contigo!! Las expectativas son muy malas!! Pues has leído bastante, yo este mes, aunque pensé que leería más, al final no jejeje
    De los que menciones he leído solo tu mejor lectura jeje y también me encantó!!!! Del resto quiero leer el de Chimamanda y los de Tres coronas oscuras, tienes muy buena pinta 🙂
    Nos leemos! un besoo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Las expectativas son el mal xD. Sí que leí este mes pasado (en julio no está pasando lo mismo xD).
      Espero que puedas leer esos libros pronto :).
      Un beso.

  30. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    ¡¡Guau!! Un buen mes de lecturas.

    Yo leí El don de Haziel y me gusto también, hubo alguna cosa que me fallo un poco, pero me gusto.
    Hielo y llamas lo tengo en el ebook, pero no encuentro el momento y la verdad tampoco he leído grandes opiniones de ella y me echa un poco para atrás, pero lo leeré.

    De los demás no he leído ninguno, pero tampoco me llaman la atención.
    Nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.