Mis lecturas de octubre 2018 ¡14 libros!

¡Hola a todos y a todas!

Este mes me he portado y he hecho reseña de casi todos los libros que he leído. Algunas están de camino porque no doy a más, pero prometo traeros todas las reseñas. Aprovechando que en la web estoy muy saturada, estoy haciendo book tags y top de lecturas en mi canal de youtube. Si queréis saber más, os animo a que os paséis porque es un complemento de la web. Y bueno, a lo que iba, este mes he leído un total de 14 libros y no me puedo quejar porque en general han sido buenas lecturas. ¡Espero que os guste la entrada!


    • El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen → 8,25/10. COMPRAR. Me ha encantado esta historia, pero me quedo con la pluma de la autora. Mis dieces.
    • El guardián de las Auras Verdes, Isabel Mª Almagro → 5/10. Reseña aquíCOMPRAR.
    • El juego del mundo, Jacobo Izquierdo → 6/10. COMPRAR. Este libro de ciencia ficción me ha gustado por su originalidad. Dicen que un ser superior (extraterrestre) nos creó. ¿Será verdad? Ya os traeré la reseña la semana que viene.
(Visited 150 times, 1 visits today)

94 comentarios sobre “Mis lecturas de octubre 2018 ¡14 libros!

  1. ¡Hola!

    ¡Cuánto me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas! Adoro a Alice Kellen, la he descubierto este año y ya he leído cuatro libros suyos, todos geniales, aunque el que has leído tú todavía no ha caído en mis manos jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

  2. ¡Hola! Me llaman la atención muchos de los libros que has puesto, y tengo pendiente El Lenguaje de las Espinas, que creo que es una edición preciosa y me he enamorado por completo. ¡Y gracias por los enlaces a esos videos! En cuanto pueda, les echo un vistazo 😉

    He oído muy buenas opiniones de Una Sonata de Verano, pero creo que ese libro no es para mí. No me termina de convencer la historia.

    ¡Buen post, y muy organizado todo jeje! Nos leemos 😀

  3. Nadia Bello Báez dice:

    ¡Hola!
    Vaya pedazo de lecturas! Gracias por compartirlas, tomo nota de ellas. Muchas me llaman la atención y otras las descarto completamente, pero me gusta que haya tantísima variedad.
    Saludos!

  4. ¡Qué buenas lecturas has tenido este mes!
    Sólo hemos coincidido con Podemos fabricarte, pero me tengo apuntados algunos que me llamaron la atención despues de leer tus reseñas.

    Nos vamos leyendo.

  5. Hola!!!

    Muy buen mes!!!
    El de Alice Kellen a mí no me entusiasmó tanto la verdad. No me pareció malo, pero me faltó bastante más. No es de mis favoritos de la autora.
    El de El lenguaje de las espinas lo tengo pendiente de leer (tengo la edición inglesa y es también preciosa) y estoy leyendo muy buenas opiniones de Una sonata de verano, y eso que no me llamó de primeras la atención…

    Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Saray! Estoy segura de que la autora tiene mejores libros ^^, pero para un primer acercamiento este me gustó bastante :D. Qué bonita es la edición de ese libro, tanto en inglés como en español. Espero que te animes con Una sonata de verano :D. Besitos.

  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que leíste tu este mes pero algunos me llaman la atención, investigaré más sobre ellos.
    Ya tienes una nueva seguidora (te sigo en blogger) 😀
    Saludos infinitos.

  7. ¡Hola! ^^
    ¿14 libros? Yo ni me acerco a esa cifra, jaja. Solo he leído cinco, pero para mí ya es bastante. De todos esos solo coincidimos en “El chico que dibujaba constelaciones”, libro que me encantó y emocionó. Me alegra que por fin te hayas estrenado con Alice Kellen, porque es una gran escritora de romántica : )
    Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Mary! Cinco libros está muy bien ^^, no te preocupes por la cantidad. El libro sí que me ha gustado, espero leer más cositas de la autora. Besos.

  8. ¡14 libros! ¡QUE PASOTE! xD

    Mi reto lector está atrasadísimo!! Me quedé en agosto, tengo que darme prisa pero con tantas LC no doy a basto, jajaja. No sabía que Alice Kellen era española ni que era famosa en nuestro país xD hay algunos géneros en los que estoy desactualizadísima.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Sorasaku! Bueno, hay gente que lee más xD y ya eso sí que no lo entiendo porque a mí no me da más la vida. Espero que nos pongamos al día con ese reto xD. Sí que es famosa en su género ^^, o por lo menos eso considero yo. Un beso.

  9. ¡Hola!

    Madre mía qué barbaridad de libros, te felicito jajaja yo llevo un par de semanas enfrascada con uno.
    De los que has comentado, les conocía pero no he leído ninguno, así que no te puedo dar mi opinión. Pero sin duda el de Alice Kellen me atrae mucho esa portada tan delicada.

    Pasa un genial finde, un besito ♥

  10. Hola preciosa!
    Wooow! que cantidad de libros, si yo apenas me he leído cuatro. No coincidimos en ninguno aunque tengo varios de ellos pendientes, yo también ando con alguna que otra reseñas atrasadas que espero poner pronto. Me llevo apuntada tu mejor lectura pues no sabía de ella.

  11. ¡Hola!

    Madre mía, este mes has podido leer muchísimo, yo que me sentía feliz por leer cuatro libros, si consigo leer tantos como tú ya soy feliz del todo. Yo también he leído El chico que dibujaba constelaciones, a mí me ha encantado y es que me he enamorado de cada una de las páginas.

    Me han llamado mucho los otros libros que has leído porque creo que son interesantes y me los apunto para el futuro. Yo también me moría por leer algo de Alice Kellen y te aseguro que me he enamorado de él.

    Pero este mes he leído más que los meses anteriores y eso me hace muy feliz porque veo que empiezo a leer como antes.

    ¡Muchos besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Miss! Qué bien que estés leyendo más :D. La verdad que leo mucho pero porque no suelo hacer muchas cosas más :P. Tengo muchas ganas de leer más cosas de Alice Kellen :D. Un beso.

  12. ¡Hola!
    Pues no coincidimos con ninguno jaja. Aunque he de decir que me alegro que por fin hayas leído a Alice Kellen y que te haya gustado. Te recomiendo “Sigue lloviendo” de la misma autora. Los demás no me llaman, así que los dejaré a un lado.

  13. ¡Hola guapa!

    Madre mía, ¡¿14 libros?! ¡Está super bien! (ahora mismo siento envidia sana por tu ritmo lector, pero nada grave jajaja). Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas, ¡claro que sí! ^^ De las que mencionas solo he leído Los fragmentos del destino y me gustó muchísimo, que supongo que ya te lo dije en la reseña, así que tengo muchas ganas de leer su segunda parte. Y del resto pues me encantaría leer pronto El chico que dibujaba constelaciones porque solo leo buenísimas opiniones, tanto de la novela como del estilo de la autora, y espero que te animes pronto a leer El retrato de Dorian Gray porque al menos a mí me sorprendió y gustó un montón (y ya si te animas a ver la adaptación protagonizada por Ben Barnes, mejor que mejor jaja).

    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Bueno, tu ten en cuenta que leo pero me quito de otras cosas 😛 y seguro que ya no te dará envidia sana :P. La pluma de la autora me ha gustado mucho y espero que te pase igual ^^. Y sí, tengo que seguir con Dorian Gray D:, aunque la peli ya la vi :P. Besitos.

  14. Holaa, qué genial que hayas tenido oportunidad de leer un montón, el de El chico que dibujaba constelaciones tengo muchas ganas de leerlo, así como El lenguaje de las espinas, Matar a Mónica y Una sonata de verano, a ver cuándo se puede 😀
    ¡Beesos! :3

  15. Podría enumerarte todos los libros que quiero leer de los que tu has leído, pero bah me quedo con uno, Deriva. Ese realmente si me llama y mucho la atención, aunque casi igual que aproximadamente cinco o seis libros más, y es que has tenido muy buenas lecturas.
    B7s

  16. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    ¿ 14 libros? Guau, yo nunca puedo leer tanto, será por el trabajo que tengo, que estoy muchas horas fuera de casa.
    Deseo leer muy pronto El chico que pintaba constelaciones me encanta como escribe la autora y espero hacerlo en breve. Leí los fragmentos del destino y me gusto mucho, deseando leer la segunda parte para saber qué pasa.

    Nos leemos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Maru! Bueno, yo sacrifico otras cosas por la lectura xD. No es que tenga mucho tiempo libre xD. A ver qué nos depara la segunda parte :D. Ojalá puedas leer pronto ese libro ^^. Besos.

  17. ¡¡¿¿ 14 libros en un mes ??!!
    ¿Consideras leer como un súper poder? Apenas y he podido terminar uno :’v (dios, soy muy vaga).
    En fin, agregar tus videos de youtube me parece genial! Así más personas podemos conocerte desde esa plataforma. En fin, es mi primera vez en tu blog y estoy encantada :3
    Me ha llamado muchísimo el libro de “El chico que dibujaba constelaciones” de Alice Kellen, lo pondré en mi lista de pendientes :3
    Un gran saludo!!!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Sol! En realidad es que sacrifico otras cosas por leer 😛 aunque es algo que hago porque me gusta :D. Qué bien que te haya parecido buena idea lo de los vídeos ^^. Gracias por quedarte y comentar :D. Un beso.

  18. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer justo los dos libros que mencionas especialmente. Tanto la mejor lectura del mes como el libro de Keller <3 Los tengo apuntados hace un tiempo y espero pronto poder leerlos porque seguro me encantan jajajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  19. ¿Has leído 14 libros en Octubre? me dejas de piedra porque además no son cortos…
    Hace tiempo que leí sangre y oscuridad (tengo reseña en mi canal si te quieres pasar por allí para verla) y le di 4 de 5 estrellas.
    Del resto de libros me llama mucho la atención, el chico que dibujaba constelaciones que lo he visto por redes sociales y tiene que estar genial y ya tengo en mi lista de pendientes Matar a Mónica, que me gusta su autora.
    Del resto hay alguno que ya tengo en mis pendientes pero han bajado de posiciones porque han subido estos dos jajajaja, soy una friki de las listas.
    Enhorabuena por tus lecturas
    Besitos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel! Qué bien que coincidamos en uno :). Espero que puedas leer esos libros pronto :D, yo también hago listas jaja te entiendo. Un besito.

  20. ¡Madre mía! 14 libros =0, a mi esos números siempre me dejan KO jajaja soy una lectora muuy lenta. Me alegra que tuvieras buenas lecturas, hay unos cuantos que pintan interesantes. Le tengo echado el ojo al de Cotrina =)
    ¡Un abrazo!

    • Eurus dice:

      ¡Hora Aran y MJ! Bueno, leo rápido pero también le dedico mucho tiempo :D. Sí que han sido buenas lecturas :D. Ojalá te guste el de Cotrina :D. Besos.

  21. ¡Hola, Eurus!,
    Me alegro de que este mes hayas podido leer tanto y tan variado 😀
    Como ya te dije, me llama mucho la atención “Una sonata de verano”, pero también algunas de las obras menos conocidas que has ido reseñando.
    Entre mis pendientes sigue estando Leigh Bardugo y la novela corta de Alice Kellen me maravilló cuando la leí.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  22. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Qué de libros,es normal que este saturada.Asi que mis ánimos.
    En cuanto los libros que has leído El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen me falta leermelo y nose a que espero.Tengo los 3 últimos que ha publicado y no este,para matarme. El guardián me llamó la atención desde el primer momento que lo vi en la página web de la editorial espero tenerlo pronto.Y por último el libro de los fragmentos del destino me lo leído gracias a una lectura conjunta,y me encantó por lo que quiero leer pronto las continuaciones.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel! Bueno, ya te harás con este libro :D, que dicen que no es el mejor. Espero que pueda leer pronto ese libro 😀 y el segundo de Los fragmentos del destino. Besitos.

  23. ¡Hola! La verdad es que ‘El chico que buscaba constelaciones’ me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, pero aún no me he hecho con él. Quizás más adelante tenga la oportunidad de leerlo.
    La portada de ‘El lenguaje de las espinas’ me parece sencillamente maravillosa, pero hace poco leí la sinopsis y la verdad es que no me llamó mucho la atención.

    ¡Un besito! Mo-

    • Eurus dice:

      ¡Hola Monica! Si no has leído la saga de Grisha es normal que no te llame porque están relacionados :). Espero que pueda hacerte con el libro de Alice Kellen pronto :). Besos.

  24. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Madre mía, noviembre ha sido tu mes sin duda, has leído muchísimo en comparación a mi xD jajaja además, ninguno tiene una nota demasiado baja lo que siempre está muy bien.
    La verdad es que la mayoría de los libros me llaman mucho la atención, me alegro que por fin te hayas aventurado con esa autora a la que le tenías ganas, a mi la verdad es que ese libro en especifico y la mejor lectura del mes son los que más me llaman y espero leerlos pronto.
    Un beso, nos leemos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lambda! No me puedo quejar de mes, aunque no creo que vuelva a leer tanto :D. Espero que pueda hacerte pronto con esos libros :). Ya nos cuentas. Un beso.

  25. Holis! Que enormidad de lecturas!!! admiro a quienes leen tanto por mes! Lastima que no pudiste con el de Dorian Gray, creo que es un libro que tiene mucha reputación arriba y chocamos un poco con la narración, pero es una historia muy rara pero llamativa, nunca pude generar empatía con el personaje, pero es una historia triste.
    Que sorpresa el de Alice Kellen, siempre veo que todos los blogs están como locos con esta autora, pero me anoto El chico que dibujaba constelaciones, quizás pruebe con ese!
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

  26. Inma plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes de octubre bien cargadito de lecturas, yo ese mes apenas leí nada y creo que en los meses siguientes iré por el mismo camino, espero que noviembre te traiga otra buena tanda de lecturas.

    Un saludo.

  27. ¡Woau!
    Qué efectividad con tus lecturas, yo no leí tanto, pero la verdad me fue bastante bien a comparación de otros meses, aunque en tener todos los del mes reseñados, la verdad es que nada más no y.y (es bien difícil esto, sobre todo cuándo lo postergamos, cómo yo y.y)…

    Ahora, en cuanto a tus lecturas, tengo ganas de leer más de Alice, pero por ahorita comenzaré a leer la trilogía de “Volver a ti” (esperando que me llegué el segundo), pues la pluma de la autora también me gustó bastante. Por otro lado, necesito la leer algo de Leigh y espero se me haga antes de que finalice el año con ese libro que mencionas (aunque sea saga u.u). Y, por último, ya has hecho que me tenga más que anotada Una sonata de verano, para cuándo llegue a mi país (creo que en Enero y.y)…

    Un beso. <3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lizz! Pues espero que te animes con Bardugo porque no te va a decepcionar :P. Yo también voy atrasada con las reseñas pero bueno, poco a poco :P. Mucho ánimo con tus lecturas. Un beso.

  28. Hola!
    Solo coincidimos en El chico que dibujaba constelaciones y Los Fragmentos del Destino y ambos me encantaron. La Deriva lo tengo pendiente, a ver si puedo hacerle hueco pronto y me gustó tu reseña de Una sonata de verano por lo que no descarto leerlo en algún momento.
    Un beso!

  29. Hola, me encantaría leer muchos de estos libros! Hace tiempo leí El chico que dibujaba constelaciones y me enamoré. Quizá lea una sonata de verano y el lenguaje de las espinas más adelante, ya que veo que a todos os están encantando. Un besote.

  30. Hola.
    Es una pasada todo lo que has leído, ojalá pudiera yo también tanto, que los pendientes no paran de subir y subir como la espuma. EL chico que dibujaba costelaciones me encantó y da la sensación de ser hechos reales, sin duda estoy contigo que la pluma de la autora es una maravilla. Ya sabes que El lenguaje de las espinas ha sido también para mí una lectura increíble, aunque algo menos el relato de el cascanueces, pero en general muy bien.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ruby! He estado tan malita estos meses que he podido leer mucho pero ya por desgracia tengo que bajar el ritmo (solo llevo un libro terminado este mes xD). Qué bien que coincidamos en relato :D, no me convenció a mí mucho ese tampoco pero el libro sigue siendo genial :D. Estoy deseando leer el libro de Alice Kellen y no sabía que el que he leído puede estar basado en hechos reales :O.
      Un beso.

  31. ¡Hola!
    Ay, la cantidad de reseñas que tengo yo pendientes jajaja que estrés xD
    14 libros!! que cantidad!! encima lo comparo con las mías que han sido 4 y flipo, he estado unos meses escasa de lecturas y me está costando volver a mi rutina lectora de siempre…
    En cuando a los libros que has leído, no he leído ninguno pero tengo pendiente EL lenguaje de las espinas y El chico que dibujaba constelaciones. Además, después de vuestras opiniones puede que me anime con Los fragmentos del destino!
    Un besoo y felices lecturass 🙂

    • Eurus dice:

      ¡Hola Marta! Tenemos que ponernos al día con las reseñas :P. Y cuatro libros está muy bien :D. Espero que te animes pronto con algún libro de los que te han llamado la atención :). Un beso.

  32. ¡Hola!
    Pues mi mes acabó con la lectura de 1 libro jaja, espero ponerme a tiro cuando termine con los exámenes.
    Ya te sigo desde el canal también, tengo la costumbre de escucharte los sábados mientras lavo los platos jeje
    Abrazo

    • Eurus dice:

      ¡Hola Paula! Me alegra leer que ves mi canal :D. Y que me escuchas mientras lavas platos, es un buen momento, así te distraes mientras :). Besos.

  33. Muy buenas,

    ¡14 libros! madre mía, no leo yo eso ni en medio año jajajaja.
    Mira, de los que nos comentas justo te iba a decir que los que más me llaman también por tu nota y por la portada y por opiniones que he leído (alguans de ellas en tu blog) son Una sonata de verano y Matar a Mónica. No sé si los leeré pronto porque tampoco me llaman como para ir corriendo a comprarlos, pero sí para leerlos si surje la oportunidad.

    Sobre tu reto lector, qué bien que hayas conseguido el objetivo de leer nacional. A veces siento que se nos olvida dedicarle algo más de amor a nuestros autores.

    Por último mencionar que normal que no hayas tenido tiempo para hacer toooodas las reseñas, contando con que ¡¡también has hecho vídeos!! madre mia hija, no paras!

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Stiby! Sí, creo que igual debería de relajarme con tantas cosas pero bueno xD, soy así. Ahora que lo pienso, creo que leo más nacional que internacional en general, eso es bueno :D. Espero que te surja esa oportunidad y puedas leer eso libros :D. Un besito.

  34. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Joder 14 libros que pasada. Que digo yo que si no mezclaras aquí y en el canal no estarías menos saturada?.
    Se ve que no tenemos muchos gustos o también es que algunos no los conozco pero no tenemos mucho gustos parecidos. De todos los que pones solo me llama la deriva y aun no leo al autor, vamos que no sé si me gusta.
    El de las puertas pero no del todo solo por el boom, y el de leigh bordugo pero aun tampoco la conozco como autora.
    Y en resumidas cuentas has tenido un numero bastante alto de lecturas positivas. Bueno el de sangre y oscuridad también me llama que no lo había visto xD.
    Siempre mola probar a un autor que le tienes muchas ganas.
    Y dale duro con el retrato!.
    Así me gusta haciendo promoción de tus vídeos de youtube.
    Y a por otro mes como este!.
    besis.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Angy! El problema es que me explico super mal e igual no sé hacer reseñas en vídeo. Pero quizás me lo plantee :D. La verdad que leo libros pocos conocidos, es normal que no coincidamos :(. Muchas gracias por tus palabras ^^. Un beso.

  35. Samantha P. dice:

    Hola!
    Yo de los que tienes quiero leer Una sonata de verano, el lenguaje de las espinas y el chico que dibujaba constelaciones
    Son los tres libro que tengo muy pendientes y espero poder ponerme pronto con ellos.
    Un beso!

  36. Wooo que lista
    El juego del mundo lo empecé y Nose muy bien ahora porqué lo abandoné, recuerdo que me estaba gustando, gracias por mencionarlo.
    El resto, me llama alguno bastante la atención, asique voy a bichear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.