[WRAP UP] Mis lecturas de julio 2019

¡Hola a todos y a todas! Ya estamos en agosto, ¡el mes de mi cumpleaños! No puede estar pasando el año tan rápido, pero parece ser que es así. En julio he leído un total de 11 libros y he escuchado 1 audiolibro, nada mal sabiendo el poco tiempo que he tenido. Lo que sí he tenido es mala puntería, porque no he disfrutado de todos los libros. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros julio 2019

  • I Premio Ripley: Relatos de ciencia ficción y terror de VV. AA. 8/10. Este libro de relatos me ha gustado mucho porque hay mucha originalidad y varios giros argumentales sorprendentes. Le he bajado la nota porque hay un par de relatos que no me han convencido del todo, pero en general me ha gustado mucho.
  • La Daga de Sebastián Elesgaray 7/10. Esta ha sido la última lectura del mes y menos mal que me ha gustado porque vaya racha mala… Espero traer la reseña pronto, así que no os contaré más, pero empieza muy fuerte.
  • La falsa verdad de Marta Sebastián Pérez → 6,75/10. Un thriller interesante y muy fácil de leer gracias a la fantástica prosa de la autora. No tiene más nota porque la resolución del asesinato lo vi venir desde el principio y no me aportó nada nuevo :(. Además, la protagonista y yo no congeniamos. Eso sí, las ultimas páginas te dejan en shock.

  • The One Memory of Flora Banks de Emily Barr 6,75/10. Con este libro tengo sentimientos contradictorios, pero lo he disfrutado al final. También espero traer reseña, así que de momento no os contaré nada más. Lo único que tengo que confesar es que tiene un giro argumental muy curioso y que no me esperaba.

  • Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie → 7/10. Ya sabéis que soy muy fan de esta autora y que me gustaría leer todos sus libros. Este ha sido mi primer acercamiento con Miss Marple, y ¡me ha gustado mucho! No tiene más nota porque siento que me ha faltado algo más de información para completar la historia.
  • Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas 4/10. Sin comentarios. Es un libro totalmente innecesario que no me ha aportado nada. Además, la edición española no cuenta con el Sneak Peek, que probablemente sea lo más importante e interesante de la historia, así que indignación.

Audiolibros julio 2019

Este mes solo he escuchado un audiolibro y ha sido un thriller. La verdad que estoy poniéndome al día con los thrillers gracias a los audiolibros. Esta vez el elegido ha sido Un extraño en casa de Shari Lapena.

  • Un extraño en casa de Shari Lapena 6/10. El problema de leer muchos thrillers es que ya se van volviendo predecibles. Esto es lo que me ha pasado con este libro, además de que ha ido demasiado lento para mi gusto. De todos modos, no ha estado mal (podría ser peor viendo mi historial de lecturas de este mes…).

MEJOR LECTURA DEL MES

El premio este mes se lo lleva Todo esto es cierto de Lygia Day Peñaflor. Si habéis leído mi reseña ya sabréis el motivo, pero ha sido una lectura interesante y atrapante.


Retos lectores

Este mes he avanzado con los dos retos principales y estoy muy contenta por ello. 

  • Rumbobingo:

Libro publicado antes de 1950: Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie.

  • Lectoras Lentas: 

Leer un libro en el que aparezca un ser inexistente en la vida real. Había elegido La historia interminable de Michael Ende, pero quería que fuera una autora y no un autor, por lo que me decidí por Tess del camino de Rachel Hartman. El ser inexistente en la vida real es un los quigutl (subespecie pequeña y no voladora de dragones).

– Leer un libro escrito por VVAA (varios/as autores/as, también cuenta un libro escrito a cuatro manos o de autora+ilustradora) en el que al menos la mitad sean mujeres (Sugerencia: lee un libro escrito por varias mujeres). I Premio Ripley: Relatos de ciencia ficción y terror por VVAA.

– Leer un libro en el que aparezca una mujer comiendo. Elegí al principio el libro de El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez. El problema es que no creo que lo lea, no me animo al final con esta trilogía, a pesar de que está gustando mucho. Por lo que elegí el libro de Brumas del pasado de Margarita Hans.


Mis vídeos de julio 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 130 times, 1 visits today)

39 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de julio 2019

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    Me alegro mil que hayas tenido tan buen mes. La reseña de La Daga la espero con ganas, aunque no pongas plis spoilers que yo la tengo pendiente jajajaja (sé que no los pones nunca, es por decir :P)
    Pues la verdad, mi julio también ha estado bastante bien. Jo, he leído también un montón y estoy súper contenta, porque con el tema de estudios y demás, mi ritmo bajó un montón. ¡Pero lo he vuelto a recuperar, yeaaaah!

    Y WTF CÓMO QUE ES TU CUMPLEAÑOS ESTE MES AHORA MISMO ME PIENSO ENTERAR DE LA FECHA PORQUE OBVIAMENTE TENDRÁS UN MENSAJE MÍO ESE MISMO DÍA A LAS 00:00H

    Volviendo a la normalidad (xD) ya verás mi wrap up. No está tan lleno como el tuyo, me temo, pero yo me siento súper orgullosa de haber tenido buenas lecturas a nivel general 😀

    ¡Gran entrada! (Y ahora mismo voy a ver cuándo es tu cumpleaños exactamente jejejejejejeje….)

    ¡Besos y abrazos!

  2. Estefanía dice:

    ¡Hola!
    Has tenido un mes lleno de lecturas. De los que has leído yo he leído Un extraño en casa y me gustó un poco más que a ti jeje
    Tengo pendiente Todo esto es cierto y Un cadáver en la biblioteca.
    Espero que agosto también lo tengas lleno de lecturas.
    Besitos guapa 🙂

  3. VictorianSpirit dice:

    Como fan de Agata Christie que eres, a ver si puedes hacerme una recomendación. Yo he leído los más típicos: ‘Asesinato en el Orient Express’ y ‘Diez negritos’… ¿cuál me recomendarías tú aparte? Gracias.

    PS: Cómo te curras estos wrap up… he flipado con la cantidad de información que hay, menudo esfuerzo hay detrás (se agradece) 🙂

  4. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Vaya mes de lecturas, yo tengo que ver cuando realizo el mio, es que me da una pereza tremenda jajaja.
    Tengo ganas de leer La Daga pero aún no me decido del todo.
    A un extraño en casa lo tengo pendiente, voy a ver si lo leo en este mes ni bien llegue a mi domicilio. Ya podrás saber que me ha parecido cuando lo reseñe en el blog jajaja.
    Y a Un cadáver en la biblioteca casi lo comienzo a leer ayer por la noche pero al final fue tocar la almohada y caí dormida. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Un abrazo y un beso!

  5. Anichibooks dice:

    ¡Hola!
    No conocía ninguno de los primeros cuatro libros, pero tampoco me llaman mucho, el primero porque es relato y no suelo disfrutarlos, se me hacen cortos y el último porque se sepa qué va a ocurrir le quita toda la gracia.
    La trilogía de Laura Gallego me gustaría leerla, pero la saga de Sarah J. Maas no me llama nada de nada, sobre todo el boom que tuvo, aunque ahora mismo no se escucha tanto.
    Mira por donde, no habrán sido tan buenas lecturas (aunque yo les veo buenas notas, menos a dos), pero has avanzado en los retos.

    Besos ^^

  6. Saray dice:

    Hola!!

    Qué envidia cuando podéis leer tanto!!

    No coincidimos en ninguno, pero me gustaría leer el de Una corte de hielo y estrellas, cuando acabe con la trilogía, aunque no sea necesario, pero ya por curiosidad.
    El de Tess del Camino lo leeré algún día con las expectativas bajas y a Agatha Christie la tengo más que pendiente!

    Besos!

  7. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial que hayas tenido buenas lecturas, las malas olvídalas ja, ja, ja, ay, yo tengo ganas de leer el de Sarah pero ya voy con pies de plomo, uf, Todo esto es cierto sí me llama. Oh, yo no puedo con los audiolibros pero me da gusto que sí funcionen para otros 😛
    ¡Beesos! :3

  8. Marita AA dice:

    ¡Hola! Me alegro que hayas tenido un muy buen mes, lleno de lecturas maravillosas…De los libros que mencionas, solo he leído Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie y me encantó. Espero agosto también sea un muy buen mes. ¡Besitos!

  9. Margarita Hans dice:

    ¡Hola Aida! ¡Qué ilusión ver Brumas del pasado en esa lista! ¡Has leído tela! Me das una envidia enorme, créeme, ja ja. Un beso muy fuerte, y gracias de nuevo por esa maravillosa reseña y por ayudarme a hacer visible Brumas del pasado.

    ¡Besos! 😀

  10. Fransy Guerrero dice:

    ¡Hola! Has leído una barbaridad jajaja, yo he leído uno de los que tú has disfrurado. Ese es La falsa verdad de Marta Sebastián aunque a mí me gustó un poco más que a tí ajaja. Me sorprendió el caso a investigar. El de Alexandra quiero leerlo y tu mejor lectura del mes, me va llamando cada vez más la atención.
    Tengo que probar de nuevo con los audiolibros, porque están teniendo mucho tirón. Yo de retos solo tengo el de Goodreads, que este año creo que lo voy a cumplir jajaja
    Un besazo

  11. Esther A. dice:

    ¡Hola guapa!

    Me alegra que en julio hayas leído tanto a pesar de no haber tenido tanto tiempo (que ya me gustaría a mí haber leído más, y eso que tiempo era lo único que tenía jajaja) ^^ El único libro que tengo de todos los que mencionas es «Un cadáver en la biblioteca», que aún no lo he leído pero ya he leído unas cuantas novelas de Christie y digamos que es una de mis autoras favoritas :’) Y tengo ganas de leer «Brumas del pasado», la trilogía de Laura Gallego y «Tess del Camino» (a pesar de tu reseña), así que espero animarme pronto a leerlas, que pintan guay xD ¡Ah, bueno! Hace unos meses leí «Un extraño en casa» y aunque me gustó muchísimo, sigo prefiriendo la primera novela de la autora, «La pareja de al lado», y sí es cierto que si lees muchos thrillers seguidos al final se te hacen todos iguales y/o predecibles (o al menos a mí también me pasa), así que por eso prefiero ir alternando géneros :’)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

  12. Alicia dice:

    ¿Al día de lecturas? Eso está genial, yo creo que no lo conseguiré jamás. Me llaman demasiados libros la atención como para no fijarme en ellos.
    Ha sido un mes muy bueno, y a mi me llama mucho la atención justo el que dices que ha sido tu mejor libro.
    A ver si puedo hacerme con él y te cuento.
    B7s

  13. LectoraDreams dice:

    Si de 11 lecturas solo ha habido 3 que no han llegado al cinco no lo veo nada mal. Entre tantísimo como leemos no nos puede gustar todo!.
    Yo leí La falsa verdad y me gustó algo más que a ti 😉
    Por otro lado, Un extraño en casa, es el que menos me ha gustado de la autora, como dices es muy lento y predecible, pero se puede leer.
    Un saludo

  14. Alejandra dice:

    ¡Hola!

    Siempre me quedo anonadada de la cantidad de libros que eres capaz de leer en un mes jajajaj. ¡Me encanta!
    Me encanta también porque veo cada vez a más gente que escucha audiolibros y me parece una chulada. Son útiles ¿a que sí?
    En cuanto a tus libros leídos, me quedo con Tess del Camino 🙂

    ¡Besos!

  15. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    ¿Que pronto se está pasando el año verdad? Ya estamos en agosto y parece que era ayer cuando estábamos quitando el árbol de navidad y ya verás que pronto lo volvemos a poner.
    Veo9 que este mes has leído mucho, puedo decir que tengo envidia de la buena.
    De los libros que has leído no he tenido el placer de leer ninguno, pero sí que quiero leer el de La falsa verdad y la trilogía de Laura Gallego. La falsa verdad espero hacerlo en unos días y la trilogía espero que sea este año.
    Ha habido un par de lecturas que han cojeado un poco, pero por lo general ha sido un buen mes, que agosto sea igual de bueno.
    Nos leemos.

  16. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Yo tengo fichados un par de libros de Shari Lapena también en audiolibros pero no sé si quitar el que has escuchado tú…
    Del resto de libros quiero leer casi todo, por ejemplo, la antología Ripley es un must para mí, me encantan casi todas las autoras que contiene 🙂 Y Ojalá siempre también será una de mis próximas lecturas y cuanto antes mejor XD
    La trilogía de Laura Gallego también está en pendientes y acabo de añadir tu mejor lectura del mes, que hasta ahora no le había prestado atención jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  17. Karen Garcia dice:

    Hola! yo estoy teniendo el verano muy bajo cero, me da pena, pero que se le va a hacer, no siempre se puede llevar todo adelante xD me alegro de que te haya cundido tanto el mes, un saludo!

  18. Nayade dice:

    ¡Hola!
    Wooo que de lecturas * – *
    y que de buenas lecturas, hay varias de las que me encantaría leer
    Muchas gracias por tu entrada preciosa
    Un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  19. Sintiendo sus páginas dice:

    ¡Hola!
    Sí que te ha cundido el mes de julio. Yo hace tiempo que no hago recuento mensual porque me deprimiría. He bajado mucho el ritmo por trabajo.
    Tengo muchas ganas de leer Todo esto es cierto y espero hacerlo muy pronto.

    Un beso

  20. Judit Casado dice:

    Hola guapa, la verdad que has leído un montón (ojalá yo, jajaja). Me llama mucho la atención »la daga» está en mi tbr de este mes y espero disfrutar su lectura tanto como tú, besos.

  21. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    De tus lecturas de Julio coincido contigo en «Brumas del pasado» que lo leímos en la misma lectura conjunta y creo que más o menos tuvimos la misma opinión.
    También se podría decir que coincidimos en «Todo esto es cierto» porque es mi lectura actual. Me quedan 150 páginas para terminarlo y me está gustando mucho. Seguramente entre esta noche y mañana cae.
    De los demás quiero leer en Agosto «La falsa verdad» que me lo compré en papel. Aunque espero no descubrir tan pronto la resolución del asesinato y espero llevarme mejor con la protagonista.
    Julio en cuándo a cantidad se te ha dado genial. A ver que tal Agosto. Espero que tengas suerte tanto en cantidad como en calidad jajaja 😉
    Un beso enorme ❄

  22. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído Una corte y a mí si me gustó. Del resto me llamaba la atención el Tess del camino pero viendo la reseña que hiciste se me fueron las ganas. Luego La dag también me llama la atención pero tengo un problema porque tengo la sensación de que no me gustará, no sé. EL resto los conozco pero no he leído ninguno.
    Besos^^

  23. Maria ML dice:

    Hola!
    veo que has tenido una de cal y una de arena con las lecturas. A mi el de Marta Sebastián me gustó bastante más; la verdad es que tardé en ver venir por donde iban las cosas y el de Sarah J. Maas una pena que no merezca una mejor opinión; tenía ganas de leerlo porque la saga me gusta mucho pero si es prescindible igual me lo ahorro. A veces sacar libros por sacar y alargar las historias no trae sino decepciones en los lectores.
    Besos!

  24. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Se nota que has tenido buenas lecturas has leído bastante, que envidia.
    Entre tus Lecturas no coincidimos pero si le tengo ganas a Ojalá siempre aunque se que no te gustó del todo Ami me encanta el estilo de la autora y esperó poderlo tener pronto en mis manos ☺️
    Un beso

  25. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Es gracioso que tus meses ocupados sigan teniendo más lecturas que mis meses libres xD no puedo con eso.
    Me alegra que hayas podido sacar tiempo para leer a pesar de todo aunque es una pena que alguno de los libros estén suspensos, me alegra ver que no tienen una muy mala nota.
    Espero que agosto sea un gran mes para ti y esté lleno de lecturas con buenas puntuaciones.
    Tu mejor lectura del mes me llama muchísimo la atención y espero darle la oportunidad en un futuro, al igual que Tess del camino que a pesar de no estar aprobado yo espero que me guste más ^^
    Un beso, nos leemos

  26. Leemos Juntos dice:

    Holaaaaaa

    ¡Madre mía! Cuántas lecturas, me alegra que hayas leído tanto este mes.
    La verdad es que me llaman mucho la atención algunas de tus lecturas porque coincido en algunas que tengo pendientes leer como Ojalá siempre, La misión de Rox y Tess del camino.
    ¿Qué aplicación utilizas para los audiolibros?¿qué tal la experiencia con audiolibros?

  27. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Menudo me has tenido. Veo lecturas muy variadas y solo he leído ojalá siempre y me encantó.
    Tengo varios libros en mi lista, así que ya te iré contando que tal. Todas me parecen muy interesantes pero el que más todo esto es cierto. He flipado con la opinión de una corte de hielo y estrellas… Lo tengo en mi estantería y tenía muchas ganas de leerlo pero viendo que es innecesario se me van las ganas la verdad…
    Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

  28. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Bueno, solamente coincidimos en una lectura y es en la daga. Un libro que sinceramente me gusto pero al contar con tanta violencia y tan detallada, hubo partes que me costo un poco leer.
    Veo que el mes de julio no se te ha dado nada mal, yo por el contrario estoy leyendo muy poco este año y es porque me encuentro en una especie de bloqueo lector donde ningún libro me engancha o son muy pocos los que lo consiguen y el calor bueno, tampoco es de mucha ayuda.

    un saludo.

  29. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Joder ojala yo teniendo poco tiempo y leyendo 11 libros….tengo mucho y leo 4…
    Joder para tener un 6,75 en la más baja.
    Ah bueno en el siguiente tramo tienes un cinco pero bueno esa fue de ya la racha mala de lecturas.
    Que ganas tengo de leer esa trilogía de Laura.
    Ya me estoy liando pero creo que yo leí de Agatha alguna otra novela que se parece a esta pero es que creo que esa mujer ya me aburre porque veo todos sus libros con el mismo nudo y desenlace….
    ¿La lapena es buena o da …pena XD? chiste malo si lo sé.
    Felicidades el lectoraslentas lo llevas mejor que yo XD…
    besis….y muy buena entrada como siempre!

  30. Sadeblaubooks dice:

    Hola!
    Cuantos libros
    Me alegro que todo esto es cierto sea la mejor lectura del mes y espero pronto poder leer la misión de rox (de momento tengo el primer libro en casa preparado para leer )
    Un saludo

  31. CUORE dice:

    Ayy justo me acabo de terminar la misión de Rox y me gustó mucho mucho jejejee

    No coincidimos en más lecturas, pero por lo que veo ha sido un mes bastante variopinto, así que me alegro y te deseo un mes de agosto repleto de geniales lecturas ^^

    Nos leemos!

  32. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que has leído mucho y muy variado ^^.
    Creo que ya te lo he comentado en alguna que otra ocasión, pero me encantaría leer La daga.
    A pesar de que hay libros que no han sido para ti, Tess y lo último de Sarah J. Maas me llaman mucho la atención.
    Ya te contaré.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  33. Paula Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Aida!

    ¡Vaya lista más completa! Me apunto varias de tus recomendaciones, entre ellas el del Premio Ripley. Me encanta leer relato corto y en ocasiones es difícil encontrar buen relato fuera de los clásicos. El de Laura Gallego también lo tengo pendiente…

    ¡Un abrazo!

    Paula (Sabor a Tinta)

  34. Joa dice:

    Holaaa!
    La verdad me alegra mucho que leyeras tanto! Es una lastima que todas las lecturas estuvieran a la altura pero me alegro que pudieras disfrutar unas cuantas!
    En cuanto a los libros yo queria leer ACOFAS pero creo que lo trataré de leer en inglés porque en español ya escuché demasiadas cosas malas!

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

  35. la_nieta dice:

    ¡Hola!
    Enorme selección y enorme trabajo el tuyo 🙂
    De todas las lecturas me quedo con ‘Un cadáver en la biblioteca’. Aquí una fan de Agatha Christie y de su señora Miss Marple (de ahí mi nick en el blog SABOR A TINTA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.