[WRAP UP] Mis lecturas de julio 2020

¡Hola a todos y a todas!

Este mes no me puedo quejar porque he leído bastante y ojalá siga manteniendo este ritmo durante los próximos meses. En total he leído 10 libros y he escuchado 2 audiolibros. Pero sobre todo estoy contenta porque una de mis lecturas ha llegado a las cinco estrellas. ¿Queréis saber cuál es? ¡Espero que os guste la entrada!


Libros julio 2020


Audiolibro julio 2020

Este mes he podido terminar dos audiolibros y además del mismo autor, así que estoy muy contenta. De los dos libros de Carlos Ruiz Zafón que he escuchado, mi preferido ha sido el de Marina. ¿Los habéis leído?


MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes le he puesto cinco estrellas solo a un libro, ¡pero han sido cinco estrellas muy bien merecidas! El mejor libro del mes ha sido El secreto de la contadora de historias de Sejal Badani. Tenéis la reseña aquí en mi web, así que os animo a que la leáis para conocer mis motivos.


Mis vídeos de julio 2020

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube, ya que dichos vídeos complementan a la web. Este año le estoy dando mucha caña al canal, y me estoy involucrando bastante. Espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 143 times, 1 visits today)

27 comentarios en «[WRAP UP] Mis lecturas de julio 2020»

  1. Yomi MR dice:

    Holaa, qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas, tu favorita me ha intrigado porque lo he visto un montón al rededor, eh, Verity me está haciendo ojitos, a ver si pronto me decido 😛
    ¡Besos! :3

  2. Carol Blánquez dice:

    ¡Hola!

    La verdad es que como te sigo estoy al día de tus lecturas y reseñas y déjame que te diga que eres mi heroína! jejeje! qué manera de leer madre mía!!! ojalá yo tuviera aunque solo fuera un mes tan bueno como los tuyos jejeje! Me alegro de que te haya gustado tanto «el secreto de la contadora de historias» yo le tengo echado el ojo y vistas tus impresiones… ya nada me detiene para ir a comprarlo jejejeje!!! Gracias por tu post!

  3. Thero dice:

    ¡Hola!

    Me alegro que hayas podido leer tanto 😀 Al final lo que importa es que hayan sido buenísimas lecturas y se queden en tu memoria mucho tiempo. La serie de A la caza de la tengo que continuar un día de estos. De los demás, por el momento no me llama ninguno.

    ¡Te deseo un buen verano y que descanses un montón!

  4. Maru dice:

    ¡Hola!
    Siempre alucino con tu capacidad para leer porque es una autentica pasada, 10 libros leídos me parecen un muy buen mes. Todos han tenido muy buenas notas y eso se transforma en que te han gustado mucho y que los has disfrutado. No he leído ninguno de los que has leído pero al que le tengo más ganas es a El bosque de las cosas oscuras que en algún momento me gustaría leer, y también en algún momento me gustaría leer los de A la caza de … tienen muy buena pinta y la gente que los habéis leído os han gustado muchos.
    Nos leemos.

  5. Anónimo dice:

    ¡Madre mía que cantidad de lecturas!
    No voy a engañarte, me has dado mucha envidia. Yo este mes he podido leer mucho la verdad, pero sé que en agosto no voy a poder darle tanta caña, pero bueno, no me preocupa.

    Creo que en esta ocasión solo coincidimos en un libro, espero coincidir en más el mes que viene.

  6. Lucía dice:

    ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo estoy leyendo tanto que he decidido no hacer wrap ups y centrarme en subir reseñas porque tengo un montón pendientes, pero cuando vuelva a la normalidad de estar ocupada con clases y estudios, volveré con esta sección. Tengo tu mejor lectura del mes pendiente desde que leí tu reseña, a ver si puedo leerlo pronto que me pica mucho la curiosidad.
    ¡Un saludo!

  7. Jazmin dice:

    ¡Hola! Ay has leido muchisimo!! Yo la verdad cada vez ando leyendo menos por culpa de la facultad, pero espero poder leer mas ahora que ando en vacaciones (al menos un poquito!!) Jajajaja espero tengas hermosas lecturas este mes!! ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  8. Alicia dice:

    Que barbaridad de lecturas. Además en general buenas notas, a mi el que más me llama la atención es el del monstruo y el de VERITY que ya lo he leído y estoy esperando a encontrar hueco para meter mis lecturas en el blog.
    Pero has tenido un mes fantástico, me alegro por ti.
    Tomo nota de alguna de tus lecturas.
    B7s

  9. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que has leído estemes coincidimos en dos: EL bosque de las cosas perdidas y el relato del monstruo y ambos me gustaron mucho, sobre todo el primero. Del resto quiero leer el de Verity y empezar la serie de Kerri Maniscalco. El resto no me llaman la atención.
    Besos^^

  10. Ana LI dice:

    Holis! Mis lecturas han sido algo caóticas por los finales de la facultad y mis temas de salud crónicos pero creo que dentro de todo estuvieron bien. Me quedó picando tu mejor lectura, me parece un libro atractivo.
    Y los audiolibro s son buenas opciones para descansar los ojos.
    Besos!

  11. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Coincidimos en número de lecturas este mes, menuda alegría. Además veo que quitando un par de excepciones por lo general todo han sido acierto, así que me alegro un montón. No coincidimos en ninguna, aunque sí que tengo ganas de leer Verity prontito.

    ¡Nos leemos!

  12. De dice:

    ¡Holiis!
    Coincidimos en el de El Bosque De Las Cosas Perdidas y tengo super pendientes los de «A La Caza» y el de Colleen Hoover ^-^
    Me alegro de que este mes haya sido tan bueno como para llegar a tener una lectura de 10 ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

  13. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Coincidimos en el de El Bosque De Las Cosas Perdidas y tengo super pendientes el de Colleen Hoover y el de Houdini ^-^
    Me alegro de que este mes haya ido tan bien, y más aún de que una de esas lecturas haya llegado al 10/10 ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

  14. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas, espero que también agosto esté lleno de excelentes historias.
    Después de leer tus anteriores reseñas, me llevo apuntados «El secreto de la contadora de historias» de Sejal Badani, «Verity. La sombra de un engaño» de Colleen Hoover y «Marina» de Carlos Ruiz Zafón 😉
    Gracias las sugerencias, nos leemos.
    Un abrazo.

  15. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Madre mía, qué de lecturas y cuánta variedad *-* Me alegra que hayas leído tanto y que hayan sigo, en general, muy buenas lecturas. No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me gustaría leer «Antología de relatos de miedo», «Cero dominante», «El relato del monstruo» y quizá «Verity», aunque no me llama demasiado la atención, así que espero animarme algún dia a leerlas, en cuanto empiece a bajar mi lista de pendientes ^-^

    Espero que este mes tengas tantas y tan buenas lecturas como en julio. ¡Besos!

  16. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Veo que has tenido un buen mes con con 12 libros incluyendo los audiolibros, y por lo que veo te han sido buenas lecturas.
    Tengo ganas de leer El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw al cual le has dado un 8 y es que este libro esta gustando mucho, así que, espero disfrutarlo.
    Un beso

  17. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Pues justo estoy leyendo «El bosque de las cosas perdidas», junto a otras novelas. Creo que tengo demasiadas empezadas ahora mismo XD.
    Me está gustando mucho la pluma de la autora y la historia me tiene intrigada.
    Ya te contaré.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  18. Inma dice:

    ¡Hola!

    Por lo que veo has tenido un mes de Julio con bastantes lecturas, aunque sin duda en mi caso no he tenido tantas lecturas cono tú.
    De todos cuantos mencionas solamente he leído el relato del monstruo y no fue una de las mejores, pero tengo muchas ganas de leer el bosque de las cosas perdidas ya que ha hablan maravillas de ese libro.

    Un saludo y muchas gracias.

  19. Akasha - Sabor a Tinta dice:

    Hola!!!
    Siempre me digo lo mismo, pero me sorprende la cantidad de libros que llegáis a leer en un mes. ¡Bendito tiempo libre que yo apenas tengo! XD

    Yo creo que en julio he leído 4 o 5 libros, 2 de ellos cómics (que se leen más rápido) y puedo sentirme orgullosa XDDD
    En fin, un besazo de nuevo 🙂

  20. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Sin duda julio ha sido un buen mes de lecturas para ti ^^ me alegra ver todos están aprobados, esa es una muy buena señal.
    De todos los que has leído solo he tenido oportunidad de conocer la historia de Marina, aunque El príncipe de la niebla lo tengo en la estantería con sus otras dos partes, espero darle una oportunidad pronto 😀
    Espero que agosto también sea un gran mes de lecturas.
    Un beso, nos leemos

  21. Belen dice:

    Hola hola !!
    Madre mía que envidia sana me das con la cantidad de libros que has leído, yo en verano tengo menos tiempo de leer y tal.
    Me encanta los libros de Carlos Ruíz Zafón, y reconozco que a mi también me gusto mas el de Marina de todos los que publicó.

    Tengo muchísimas ganas de leer Verity. Gracias por la reseña de cada libro que alguno que otro me he apuntado como pendiente para leer.
    Gracias de corazón ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.