[WRAP UP] Mis libros de enero 2022

¡Hola a todos y a todas!

Ya se va el primer mes del año y, con ello, las primeras lecturas de 2022. Estoy muy contenta porque este mes he disminuido el ritmo de lectura. Como podéis comprobar, en enero he leído un total de ocho libros y una novela grafica. He intentado no leer tanto para dedicar mi tiempo a otras cositas y, en cierto modo, lo he conseguido, así que mi reto de leer menos va viento en popa (para la gente nueva, mi media de libros que leía al mes solía ser de quince libros). Por otro lado, quiero reseñar todo lo que leo (aunque sean pequeñas reseñas), así que poco a poco iré publicando todas mis opiniones. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up enero 2022: Libros  


Wrap up enero 2022: Novelas gráficas


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. ¡Recordad que los retos los iré actualizando trimestralmente! Así que ya os contaré. 

¿Cómo os ha ido enero? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 149 times, 1 visits today)

25 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de enero 2022»

  1. Anónimo dice:

    ¡Hola!
    De todos los libros el que más me ha llamado la atención es la novela gráfica sin lugar a dudas porque no sabía de su existencia y ya lo quiero leer.
    Un saludo y gracias por la información
    ¡Ah! Y enhorabuena por tan grandes lecturas y el ir cumpliendo tu reto
    Yes, we can read together

  2. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! De todos los que traes, leí hace tiempo Locos, ricos y asiáticos y la verdad es que me gustó. Con la prometida del duque tengo mis dudas porque la primera parte me dejó bastante indiferente pero no niego que me apetece descubrir la historia de esos protagonistas. El de Bridget Collins está gustando mucho, por lo que veo. Un besote 🙂

  3. Los Libros de Mava dice:

    ¡Hola, Aida!
    Me alegra que hayas logrado disminuir la cantidad de lecturas mensuales para poder dedicar tiempo también a otras actividades, sin duda un reto que se te dio bien este mes y espero que puedas seguir cumpliéndolo.
    Estaré muy pendiente de tu opinión sobre «Desaparición en la Roca del Diablo» de Paul Tremblay, me llama bastante la atención la valoración que le has otorgado 🙂
    Un gran abrazo y feliz semana 😉

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!:
    Pues coincidimos en el de La traición de Montverre ^^. Aunque a Una vuelta de tuerca y a Extraordinarios les tengo echados el ojo 😉
    Ya veo que has tenido muy buenas lecturas y que vas muy bien con tu reto 😀
    Un besito de tinta y hasta pronto.

  5. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Pues no he leído ni uno solo de los libros que mencionas, pero me alegra ver que en general has disfrutado bastante de todos ellos a excepción del primero que mencionas. A la saga de La rueda del tiempo le tengo echado el ojo, pero no sé si me animaré finalmente por la cantidad de libros que la componen.

    ¡Nos leemos!

  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    Has leído bastante este mes, me alegro que hayas disfrutado de estas lecturas. La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero si que hay alguno que lo tengo muy pendiente. Un saludo!

  7. María Loreto Navarro dice:

    ¡Madre mía! Qué máquina, de un tiempo a esta parte, no soy capaz de leer un libro y me dura bastante dependiendo de la extensión. Aun cuando esté totalmente rendida a la lectura.
    De los libros que presentas no he leído ninguno, así es que esperaré a conocer tu opinión para decidirme.

  8. Lucía Herrero dice:

    ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, aunque sí hay un par que me llaman la atención. Yo he leído cuatro este mes. Con tu ritmo de lectura no me extraña que te hayas propuesto relajarlo un poco. ¡Nos leemos!

  9. Maru dice:

    Hola
    Lo importante es que estás haciendo lo que te habías propuesto y ocho libros para un mes está muy bien. No he leído ninguno pero al que más ganas le tengo es al de Gata blanca porque me ha llamado mucho la atención. Espero que febrero también consigas ese propósito.
    Nos leemos

  10. Maria ML dice:

    Hola guapa 🙂
    no coincidimos en ninguna lectura aunque la saga de La Rueda del Tiempo está entre mi eterna lista de pendientes aunque a lo mejor tiene algo que ver que nadie me la ha regalado todavia jejejeje.
    Este mes yo he leído bastante menos, a ver qué tal va febrero.
    Besos 🙂

  11. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Tía, ¿no te he comentado ya esta entrada? Es que juraría que lo hice, me suena muchísimo todo jajajaja

    En fin, que si no lo he hecho y simplemente me lo he imaginado, que sepas que has tenido un mes genial, y que has leído muchísimo y eso siempre es bien <3
    Hay varios que me llaman la atención, así que ya te contaré jeje.
    ¡¡Gracias por este post!! ¡Deseando saber qué leerás el próximo mes! ^_^

    ¡Un abrazo fuerte!

  12. Noelia Silva dice:

    Holaa,
    yo he leido catorce libros en enero y estoy que doy saltos. ¡Son muchísimos!
    Aunque, bueno, como siga así, en febrero supero el mes pasado ajajaja.
    De los que nombras solo conozco el de Julia Quinn y tiene buena pinta.
    un saludo.

  13. Inkties dice:

    Holaaa
    Madre mía cuántos libros *.*
    No coincidimos en ninguno en esta ocasión pero me quiero leer el de gata blanca, pero esperaré a que la saga este completa y pueda leerla del tirón, porque como me guste sé que voy a devorarlo ajaj
    Espero que este mes sea igual de bueno *.*
    Un saludo

  14. Alicia dice:

    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero veo que has tenido un mes impresionante. Ojalá yo tuviera tanto tiempo para leer.
    Unos libros maravillosos y seguro que alguno cae próximamente.
    B7s

  15. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en la novela gráfica, que me la leí porque vi tu reseña, jajaja. Del resto, me llama un montón La rueda del tiempo y el nuevo de Collins, que espero poder leer en breve. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  16. Lucía Jiménez dice:

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de estas lecturas y que solo hayas tenido una lectura mala es un puntazo, ojalá yo escogiera tan bien mis lecturas JAJAJA. No coincidimos en ningún libro, pero tengo dos en la lista de pendientes, los dos de Umbriel.
    Espero que en febrero tengas unas muy buenas lecturas.
    ¡Un saludo!

  17. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Veo que has tenido un buen mes lleno de lecturas, una pena que una novela no te haya gustado y que no coincidamos en ninguna lectura. Pero me llama mucho la novela gráfica de Schwab.
    Espero que el mes de Febrero tengas más lecturas y todas buenas.
    Un beso

  18. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Sigo flipando con el nivel de lectura que llevas hasta en los meses más flojos (que de flojos nada, 9 lecturas es una buena marca). Espero que puedes disfrutar de muchos libros más en lo que resta de año y disfrutes todos los proyectos en los que te aventures.
    Muchas gracias por la entrada, es inspiradora.
    Un beso y un gran abrazo ^^

  19. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Exceptuando el primero que se ha llevado un suspenso (por poco, eso sí) el resto tienen muy buena nota así que ha sido un gran mes.
    Ojalá hubiera leído la mitad que tu xD la verdad es que llevo desde el 10 de enero con un libro de 100 paginas, estoy probando diferentes formas de organización a ver si febrero puede ser un mejor mes en cuanto a lecturas.
    Un beso, nos leemos

  20. Mar dice:

    ¡Hola!
    Solo coincidimos en dos lecturas: Gata Blanca y La traición de Montverre, que me gustaron los dos, más el de Bridget Collins pero aún así disfruté ambos.
    Del resto conozco algunos, pero el que más me gustaría leer es «La prometida del duque» me parece que puede gustarme y resultar entretenido.
    Besos^^

  21. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Me alegra que tu reto de «leer menos» vaya bien. Estoy deseando leer tu reseña de «otra vuelta de tuerca» y de «La rueda del tiempo» porque son dos libros a los que les tengo echado el ojo de antes así que tengo curiosidad. Esperaré a que subas las reseñas para leerte.
    Un saludo 🙂

  22. inma dice:

    ¡Hola!

    Veo que durante el mes de enero has tenido un montón de lecturas, a mí aun me cuesta un poco leer y mi ritmo de lectura es un poco lenta todavía, pero bueno de momento tengo esperanzas de que dentro de poco pueda salir de mi persistente bloqueo lector.

    un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.