[WRAP UP] Mis libros de mayo 2022

¡Hola a todos y a todas!

Pues bueno, ¡ya estamos casi a mitad de año! Uff, ¡cómo pasa el tiempo! Este mes me he centrado en leer varios libros con pocas páginas, así como novelas gráficas, por lo que estoy muy contenta por este empujón. Por otro lado, he terminado dos libros muy largos en cuanto a extensión que llevaba ya meses leyendo (Brandon Sanderson y Rober Jordan me ponen aprueba jaja). En fin, así que el recuento queda así: en mayo he leído un total de ocho libros y cinco novelas gráficas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up mayo 2022: Libros


Wrap up mayo 2022: Novelas gráficas


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. ¿Cómo os ha ido mayo? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 69 times, 1 visits today)

10 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de mayo 2022»

  1. Alex dice:

    ¡Holaaa!
    Vaya, ¡has leído un montón! Me alegra ver que en su mayoría han sido buenas lecturas, estoy segura que junio será mejor para ti :3 No coincidimos con ninguno pero si me llaman varios, y mayo fue muy bien, leí más de lo que esperaba.
    ¡Besos!

  2. Inkties dice:

    Holaaa
    Madre mía cuántas lecturas o.O
    Me alegro de que el mes haaya ido bien ^^
    No coincidimos en ninguna lectura aunque un par de ellos sí que los quiero leer, pero quizá más adelante que ahora mi pila de pendientes no hace más que crecer y debería bajar un poco >.<
    Un saludo

  3. Irene dice:

    ¡Hoooola!

    Uins cuantas lecturas ^^
    La rebelión de la mariposa me ha parecido UNA PRECIOSIDAD, que pasada. Los de Heartstopper los leí hace poco y también me parecieron super cuquis. Eso si, El archivo de las tormentas… ains, he leído 2 y se me han hecho muy cuesta arriba, que penita, pero no puedo con ellos.

    ¡besotes!

  4. Yessy dice:

    ¡Hola!
    Me encantó el wrap up!
    Me alegro que hayas encontrado muchas buenas lecturas. La rebelión de la mariposa lleva tiempo en mis pendientes y haber si me hago pronto con La tejedora encantada,
    ¡Un saludo!

  5. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que has tenido un montón de lecturas y tienen una pinta. No he leído ninguna de ellas, pero tengo unas cuantas apuntadas en pendientes como Mi ex y otras maldiciones. A ver si me puedo poner con ellas. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  6. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Qué buen mes de lecturas. Estoy deseando leer tu reseña de Brandon Sanderson y Robert Jordan porque ando interesada en esos libros (pero son unos buenos tochos, así que con tranquilidad).
    Un saludo 🙂

  7. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!:
    Mi mes de mayo ha ido un poco con altibajos, en cuanto a lecturas se refiere. Pero ya veo que tú has tenido un buen mes y que has descubierto muy buenas historias.
    Me llaman la atención varias de las que has puesto 😉
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  8. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Muy buena marca la de este mes. Me alegro de que hayas podido disfrutar de toda clase de lecturas, en especial de las largas. Sanderson es un autor que tengo atravesado por la cantidad de recomendaciones que tengo de él, pero no sé si lo llegaré a leer alguna vez.
    Mucho ánimo para el siguientes mes 🙂
    Saludos y un gran abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *