[WRAP UP] Mis libros de octubre 2021

¡Hola a todos y a todas!

Bueno, ya estamos en noviembre y solo quedan dos meses para terminar el año. ¡No me lo puedo creer! La verdad es que este año ha pasado demasiado rápido, pero tengo ganas de que termine porque llevo dos meses horribles y necesito, sí o sí, cambiar de año. Con respecto a las lecturas, no me puedo quejar tampoco puesto que este pasado mes de octubre he leído un total de 12 libros. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up octubre 2021: Libros 


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 

¡Ya he logrado completar la última casilla! A continuación, os cuento más:

  • EL CARO. Libro comprado por mucho dinero: El vizconde que me amó,  de Julia Quinn. Sí, el libro en sí no es caro, pero yo adquirí la saga de los Bridgerton completa; con el pack de todos los libros, así que me costó bastante… caro.

Como podéis comprobar, este mes he conseguido completar y ¡ya tengo todas las insignias! Así que otro reto completado


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada.

¿Cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 115 times, 1 visits today)

30 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de octubre 2021»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Ya sabía yo que completarías el reto senguida 🙂 ¡Enhorabuena! A mí todavía me queda una insignia, aunque aún quedan dos meses más por delante y seguro que sale alguna lectura que encaje.
    De los libros, ¡vaya, has leído muchísimos! Me alegro un montón 😀 No coincidimos en ninguna por desgracia, aunque algunas sí que me suenan más allá de haberlas leído en tu blog, por reseñas anteriores.

    ¡A ver qué tal el mes de noviembre!

    ¡Un abrazo!

  2. Yessy dice:

    ¡Hola!
    Wow ¡Enhorabuena por completar el reto!
    De la lista por fin leí: La mala costumbre de morir, y la verdad me encanto. Los otros libros también lucen muy interesantes. Anotados quedan. Me encanta descubrir nuevas lecturas y éstas que nos presentas tienen muy buena pinta.
    ¡Saludos!

  3. Locas del Romance dice:

    Hola
    ¡Madre mía! Qué de lecturas, la verdad es que de aquí solo reconozco uno jajajaja pero es que soy muy despistada, por ahí veo una portada que me gusta
    Un bes

  4. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! Un mes muy completito, enhorabuena por el reto.
    De todos los libritos que compartes no he leído ni tengo pensado leer ninguno a excepción de El vizconde que me amó, que ya lo tengo en la estantería y me apetece mucho porque el protagonista me encantó en el primer libro. Un besote 🙂

  5. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Julia Quinn ha sido para mí mi gran descubrimiento del año, me he leído toda la saga entera de los Bridgerton, uno de los Rockesby y dos de los Smithe-Smith, pedazo de autora. Y mucho ánimo, ya queda poco para que acabe el año, has tenido un pedazo de mes lector.
    Muchos besos.

  6. Mar dice:

    ¡Hola!
    Puedes los libros que has leído en Octubre solo he leído «El vizconde que me amó» y es el único que he leído de la serie y me gustó jajaja El resto no me llama mucho la atención por lo que los dejo pasar. Con los retos vas muy bien, uno ya lo has completado.
    Besos^^

  7. Yomi MR dice:

    Holaa, todas las lecturas se ven súper buenas, qué genial que ya hayas terminado el reto *-* braaavoo, ja, ja, también he terminado alguno y espero terminar más en estos días ja, ja, eh, los de las guerreras de Laura, sí quiero 😀
    Besos :3

  8. Ray dice:

    Este mes no coincidimos con ninguna lectura, aunque claro, también es cierto que yo no leo ni la mitad de lo que tú sueles leer. Qué envidia. Pues sí, totalmente, este año se me está pasando volando.

    Un beso 😉

  9. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Sí que has leído durante el mes de octubre! No coincidimos en ninguno, pero varios de los que has leído yo los tengo en mi lista de pendientes, a ver si los puedo leer también pronto 🙂
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un saludo

  10. Alicia dice:

    Madre mía que cantidad de libros, yo por motivos de estudios he tenido que bajar el ritmo. Trabajar, estudiar, la familia, la casa, es que son tantas cosas.
    Me llaman la atención varios pero sobre todo me llama la atención que te los hayas comprado todos los de la saga ¡que barbaridad! Pero han de quedar preciosos en la estantería.
    B7s

  11. Inkties dice:

    ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novelas. Yo hace mucho que no leo tanto, aunque espero retomar el ritmo dentro de poco ^^
    De todos los que mencionas solo he leído el vizconde que me amó y aunque me gustó al final es el que menos he disfrutado de toda la saga jaja
    También entre los que mencionas hay un par de ellos que quiero leer y que espero poder hacer pronto.
    Un saludo

  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    Has leído un montón, me alegro mucho de que haya sido un buen mes. Tengo muchas ganas de leer alguna novela de Julia Quin, pero no sé si me dará tiempo este año. Un beso!

  13. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Sí es verdad que no queda nada. En mi caso se me ha hecho muy muy largo, pero me da miedo cambiar de año, no vaya ser que encima vayamos a peor…
    De los libros que nos traes ene le wrap, coincido contigo en la lectura de El vizconde que me amó y Huérfanos de sombra. Del resto me pica mucho la curiosidad el de Guía del club de lectura para matar vampiros. Enhorabuena por completar el bingo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  14. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas leído tanto y con tan buenas puntuaciones. Yo leí 9 libros, pero hay algunos que bastante regular… Solamente coincidimos en Las brujas de Tintagel de Andrea D. Morales, que me gustó mucho, pero de los que mencionas me gustaría leer Guía de club de lectura para matar vampiros. A ver si puedo hacerme con él prontito.
    Espero que las lecturas de noviembre vayan genial.
    ¡Un saludo!

  15. La Gran Biblioteca de David dice:

    Hola 🙂 Algunos libros que has mencionado aquí me llaman la atención. Los he apuntado a mi lista de deseos porque luego se me olvidan ¡Un saludo!

  16. Na Marta i els llibres dice:

    Hola,
    Que bien, 12 lecturas! Y esta vez, si hemos coincidido varias lecturas, como «El álbum de la familia Juranovic», «Huérfanos de Sangre» y por último, » La mala costumbre de morir»
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  17. Jazmin dice:

    ¡Hola! Ay la verdad es que tengo muchos de los libros que mencionas en pendientes y viendo lo mucho que parecen haberte gustado, tengo cada vez mas ganas. Me encanta la cantidad de libros que has leido! Espero tengas un mes hermoso de lecturas!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  18. Maru dice:

    Hola
    Pedazo de mes de lecturas, y si aunque parezca mentira solo quedan menos de dos meses para que se acabe el año, ha pasado muy rápido.
    No he leído ninguno de ellos, pero el que se que si o si tengo que leer es el de Las guerra de la alianza a tres, después del final del segundo necesito saber cómo acaba esta trilogía.
    Nos leemos

  19. Carol dice:

    Hola!
    Pues menudo mes mas bueno!!! Que envidia! Yo crep que no leo 13 libros ni aunque me manden al paro! Ajjajaja!!! Ademas veo super buenas puntuaciones! Asi que me alegro muchisimo por ti! Coincidimos en la historia de Anthony bridgerton y en huerfanos fe la sombra que lo tenvo pendiente. Espero que el mes que viene sea tan buen es como este!!
    Bss!!

  20. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Desde luego las lecturas del mes pasado fueron top no, lo siguiente. He leído algunas de ellas y toras me las llevo apuntadas, pero todas son historias que merecen mucho la pena 🙂
    Tu blog es increíble, no lo cambies nunca.
    Un gran abrazo ^^

  21. Emi dice:

    Hola Aida.
    Guauuu que pedazo de mes de buenas lecturas has tenido, nada más y nada menos que 12 libros. Muchas felicidades por tu reto conseguido, yo el mío me esta costando no creo que lo consiga. No hemos coincidido en ningún libro este mes, aunque la verdad mi mes ha sido nefasto en cuanto a lecturas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi

  22. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, guapa!

    Yo también estoy deseando cambiar de año porque vaya año, pero bueno… Quitando eso, me alegra que hayas leído tanto en octubre y que en general hayan sido muy buenas lecturas  De todos los libros que mencionas, solo he leído  «Huérfanos de sombra», que lo disfruté muchísimo, y del resto la verdad es que no me llama ninguno realmente,  así que no me llevo apuntado ninguno. ¡Ah, y me alegra que hayas completado el reto del bingo literario, a mí me queda poco para terminarlo

    ¡Besos!

  23. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Qué buen mes de lecturas has tenido! Además me alegro que te haya servido para completar tu bingo de pendientes, que la verdad yo debería plantearme hacer algo parecido para bajar mi pila…
    Yo este mes he leído superpoco, pero a ver si voy leyendo más estas próximas semanas, que además algunos de los que mencionas los tengo ya en mi radar…
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.