[WRAP UP] Mis lecturas de noviembre 2019

¡Hola a todos y a todas! Ya se acaba noviembre y empieza DICIEMBRE, el último mes del año. Uff, este año se me ha pasado super rápido, no me puedo creer que en una semanas entremos en los nuevos años 20. En fin, la vida. Y bueno, volviendo al tema, aquí tenéis el resumen de lecturas del mes de noviembre. Este mes he leído solo 10 libros, pero la verdad que han sido unas semanas algo caóticas y no he podido dedicarle más tiempo a la lectura. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros noviembre 2019

  • La biblia de los Caídos de Fernando Trujillo Sanz→ 6/10. Próximamente reseña.
  • Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson → 7/10. Nunca me animé con la saga de Millennium y bueno, quería probar porque nunca es tarde. Me ha gustado mucho la historia aunque los personajes no tanto. Ojo, son muy buenos personajes pero eso no quita que me caigan mal. Probablemente continúe con la saga pero más adelante.
  • Mujercitas de Louisa May Alcott → 6/10Soy la de la opinión impopular con este libro. Me ha gustado, pero no hasta el punto de maravillarme. Sé que hay muchos fans de este libro por aquí, así que no me odiéis por ello.


MEJOR LECTURA DEL MES

Claramente mi mejor lectura del mes ha sido El rey marcado de Leigh Bardugo, aunque también tengo que mencionar el libro de Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool. Estos dos libros me han super encantado, pero el primer puesto se lo lleva la primera parte de esta nueva bilogía ambientada en el mundo Grisha. ¡Deseando leer su continuación!


Retos lectores

Este mes he avanzado un poco con los dos retos. Los libros que he añadido son los siguientes:

  • LECTORAS LENTAS: Leer un libro recomendado por tu autora favorita (o recomendado por una autora que te guste mucho): Mujercitas de Louisa May Alcott (recomendado por J.K.Rowling).

  • RUMBOBINGO LITERARIO: Libro best-seller: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. 

Actualmente, me quedan dos libros para terminar tanto el reto de Lectoras Lentas como el de Rumbobingo literario. A ver si hay suerte y puedo completarlos este último mes de diciembre.


Mis vídeos de noviembre 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante. Este mes he grabado poco, pero bueno, espero que esto cambie en 2020 porque quiero darle una vuelta al canal y mejorarlo todo lo que pueda.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 109 times, 1 visits today)

31 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de noviembre 2019

  1. Fanny dice:

    ¡Hola!
    Pues mira, este mes vamos a coincidir con Ella no está que me encantó.
    El hogar de niñas indeseadas y Sabrina me gustaría leerlo.
    ¡A por diciembre!
    Besitos 🙂

  2. El rincón de Marlau dice:

    ¡Hola! Estamos deseando leer el de «El hogar de niñas indeseadas», será de nuestras próximas lecturas. Ojalá nos guste tanto como a ti.
    El de «Mujercitas» nos da un poco de miedo por si nos decepciona, como a ti. Nos pasó lo mismo con «Cumbres borrascosas»…
    Besos

  3. Nayade dice:

    Hola ^^
    Cuantos libros has leído, solo coincidimos en Sabrina que me ha parecido bastante entretenido, pero de los demás hay varios que quiero leer
    Un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  4. Noelia Silva dice:

    Hola Aida,
    ¡Quiero leer el libro de Sabrina!
    Aunque también vi que ahora hay libro de Élite, así que, no sé cuál comprar si Sabrina o el de Élite. Porque ambas series me gustaron un montón.
    También he leído buenas críticas de «El rey marcado» así que, puede que me anime…
    Un besiño guapa.

  5. Margarita Hans dice:

    ¡Hola Aida! De veras que envidio toda la capacidad lectora que tienes. He tomado nota de todas las lecturas, y lo cierto es que tengo muchas ganas de leer algunos. Me anoto «El rey marcado». Mujercitas lo empecé hace unos meses, pero sin embargo, no lo llegué a terminar, no porque no me gustara, sino por las lecturas que tenía digamos «obligatorias». Ya lo terminaré. Un besito preciosa

  6. Anónimo dice:

    Holiii!! Ay, cuántas cosas traes!!

    La saga de Stieg Larson me llama muchísimo la atención, la verdad. Llevo siglos queriendo leerla y no hay cuándo me anime.
    De Mujercitas también he visto muchas opiniones muy positivas, supongo que del mundo fandom, y la tuya es algo nuevo y por tanto a tener en cuenta!! (Estoy esperando la película con muchas ganas)
    Y me voy a apuntar El hogar de las niñas indeseadas antes de leer tu reseña porque soy así xDDDD

    Gracias por tu post!!
    Besitos!
    ~Books and Berries~

  7. Saray dice:

    Hola!!

    Pues coincidimos en varias lecturas.
    Y vendrá la oscuridad me gustó mucho, una gran lectura, al igual que EL hogar de niñas indeseadas.
    Mujercitas es uno de mis clásicos favoritos, desde que era pequeña, me encanta la familia March.
    Y le tengo unas ganas enormes al de El rey marcado, me encanta Leigh Bardugo, y ha sido una de mis compras de este mes. A ver si puedo hacerme una relectura de la trilogía Grisha en navidad y ponerme con este

    Besos!

  8. Mar dice:

    ¡Hola!
    Solo coincidimos en haber leído el libro de Sabrina. El rey Marcado ya lo tengo en mi poder y está esperando a ser leído. Y vendrá la oscuridad lo tengo en el kindle también listo y llevo ciertas expectativas. Una creación monstruosa no me atrae mucho pero me genera curiosidad porque he visto que a la gente le ha gustado, aunque vi en tu reseña que a ti no te hizo mucho tilín. Ya veré que hago.
    Besos^^

  9. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Este mes solo coincidimos en Mujercitas aunque tengo El rey marcado en lista para cuando acabe todos los demás libros anteriores de las demás sagas jeje
    Del resto me gustaría leer Y vendrá la oscuridad, pero como no le voy a dar prioridad seguro que se pasa el tiempo y no lo leeré al final XD
    Del resto que has leído no tengo pensado leerlos aunque aún no descarto del todo el que está basado en Frankenstein 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  10. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola !
    La verdad que este año se me ha pasado súper rápido y en nada llega 2020 y con el un montón de lecturas que van a ser muy buenas. Como siempre me impresionan el número de lecturas, de estas que has leído me gustaría en algún momento leer el de Sabrina aunque ya he visto la serie, si o si me tengo que poner con Leigh Bardugo pero empezaré por la trilogía primero e ir poco a poco adentrándome en este mundo. Y vendrá la oscuridad no me importaría leerlo, el que si leí fue el de Mujercitas y me gustó bastante, alguna cosa no tanto pero los personajes me hicieron disfrutar de la historia.
    Nos leemos.

  11. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántos libros has leído! yo apenas he podido leer 4 T. T .
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, de las que nos enseñas me llama la atención La biblia de los Caídos de Fernando Trujillo Sanz este libro lo tengo en mi biblioteca kindle.

  12. Thero dice:

    ¡Hola!

    ¿»Sólo» diez libros? ¡Ni que fuera poco! Mi enhorabuena, y se ve que han sido buenas lecturas.
    Jamás se me ocurriría odiarte porque Mujercitas no te haya gustado del todo. ¡Para eso están los gustos de cada persona!
    Tengo que empezar con mi relectura de Sombra y Hueso, y después continuar con ese universo.

    ¡Un abrazo!

  13. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas, tengo muchísimas ganas de ponerme con El rey marcado *-* pero siento que necesito los demás para no quedarme colgando. Ella no está comienza a llamarme la atención, veremos 😛 Uff, que tengas buenas lecturas en este fin de década 😀
    ¡Beesos! :3

  14. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Cuando veo la cantidad de libros que lees en un mes me da mucha envidia. Mi mes ha sido un poco más flojito. La saga «Millenium» tiene mucha calidad. Y a mi me pasó lo mismo con «Mujercitas». Me gustó, pero sin maravillarme tampoco. El resto de libros no los he leído.
    Besos!

  15. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Hemos leído los mismo libros este mes jajajaja y no son pocos que son bastantes. Coincido con Y vendrá la oscuridad y Una creación monstruosa, además me muero por ponerme con El rey marcado, y más después de como lo pones en tu reseña.
    Muchos besos.

  16. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola! Hemos coincidido en el de Sabrina y en el de Mujercitas, me ha encantado Mujercitas pero el de Sabrina ya me lo he comprado. La verdad es que el de El Rey Marcado me llama mucho la atención, así que supongo que acabaré leyéndolo dentro de poco. Gracias por enseñarnos tus lecturas.

  17. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    El rey marcado por Leigh Bardugo luce espectacular pero no sé cuando podré comprarlo, solo tengo el primero de la trilogía Grisha por cuestiones económicas.
    Al libro de Sabrina le tenía ganas pero tras leer tu reseña perdí la prioridad al comprarlo totalmente.
    Con respecto al primer tomo de Millenium lo terminé de leer en enero de este año y lo amé, como sabes ya leí el segundo y espero poder leer el tercero antes de que termine diciembre.
    A Mujercitas también le tengo pendiente pero no encontré una edición que me guste mucho aún así que pensé en utilizar el audio libro o un ebook, aún no me decido por cual.
    Me encantó el wrap up porque estoy deseando leer varias reseñas de libros que leíste.

    ¡Un abrazo y un beso!

  18. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Pues a mí diez libros en un mes me parece un montón, así que pienso que has tenido un gran mes jajajaja 😉 A mi Noviembre se me ha dado fatal, he leído súper poco por falta de tiempo pero por suerte en Diciembre podré leer todo lo que quiera y más. A ver como se me da.
    Tengo un montón de tus lecturas pendientes por leer pero me pondré muy pronto con ellas.
    Ahora mismo estoy leyendo «El hogar de las niñas indeseables» y la verdad es que aunque llevo poquito me tiene muy enganchada.
    También me hice hace poco con «Mujercitas» porque lo quiero leer antes de que se estrene la nueva película. Será mi primera vez con este clásico. A ver que sensación me deja a mí, ya te contaré.
    ¡Espero que Diciembre se te de genial!
    Un beso enorme ❄

  19. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Madre mía diez libros, ¡es un muy buen número! ¡Nada de solo delante del número! Jajaja
    No coincidimos en ninguno, pero sí que me muero de ganas por leer el de Y Vendrá La Oscuridad. También tengo curiosidad por la pluma de Leigh Bardugo después de todas las maravillas que he leído de ella, así que no descarto hacerme con la primera trilogía en cuanto tenga un poco de cash jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  20. Alicia dice:

    ¡Hola!
    Has tenido un estupendo mes de lecturas.
    Además veo que coincidimos bastante, la precuela de Sabrina, Ella no está y luego Los hombres que no amaban a las mujeres que hace que lo leí uff, no sé cuando salió a la venta.
    No tienes mal gusto, no 🙂
    B7s

  21. Saray dice:

    ¡Hola!
    Has tenido un mes genial. Solo coincidimos en la lectura de Mujercitas, es una novela realmente preciosa. Del resto que has leído me encantaría leer El rey marcado y Ella no está.
    Los retos van genial también, seguro que logras terminar el de este mes.
    Nos leemos!

  22. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, hola!

    Diciembre ya, ¿eh? A mí también se me ha pasado super rápido el año, ¿y «solo» 10 libros, dices? ¡Si está genial! ¡Ya quisiera yo haber leído tanto en un solo mes! jajaja Esta vez solo coincidimos en Mujercitas, que a mí me gustó más que a ti, pero para gustos los colores, claro ^^ Y del resto pues tengo muchas ganas de leer «Ella no está», «El hogar de niñas indeseadas», «Una creación monstruosa» y algún día «El rey marcado», que aún no he empezado con la trilogía principal pero espero hacerlo algún día ^^ Me alegra que los retos también te vayan bien y espero que puedas completarlos de aquí a Nochevieja jiji

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

  23. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Veo que el mes de noviembre no se te ha dado nada mal e incluso coincidimos en dos lecturas, ya que precisamente en noviembre creo que ha sido el mes en el que mas leí y coincidimos en » Una creación monstruosa», el cual fue un retelling que me encanto y también » Y vendrá la oscuridad» un libro que también me gusto mucho y que espero con ansia la segunda parte.

    un saludo.

  24. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Aunque hayas tenido unas semanas un tanto caóticas, 10 libros está muy pero que muy bien ^^.
    Yo tengo muchas ganas de descubrir a Leigh Bardugo y voy a comenzar con la trilogía Grisha muy pronto (o eso espero).
    En cuanto a Mujercitas, siento que no haya sido lo que esperabas.
    Un besito de tinta enorme y hasta muy pronto 😀

  25. Maria ML dice:

    Hola!
    a mi me gustó mucho la saga Millenium, sobre todo el primer libro por esa «sorpresa» que tiene de que los protas van detrás de algo y se encuentran en medio de un follón increible que se remonta a ni se sabe cuantos años. Los que todavía no me he leído son los nuevos, que los tengo, pero empecé el cuarto y pensé que mejor se hubieran estado quietos; no hay que continuar las historias por que si y menos cuando se trata de un escritor diferente porque se nota.
    Besos!

  26. Sadeblaubooks dice:

    Hola!
    me encanta que en publicaciones así salga todo tipo de libros y no sobretodo novedades.
    Mujercitas y Los hombres que no amaban a las mujeres me gustaron aunque me tuvo mucho más enganchada el segundo.
    Un saludo

  27. CUORE dice:

    Hola, guapa

    Menudas lecturas!! Sin duda coincidimos con Y vendrá la oscuridad. Ese libro me gustó muchísimo. Y también me gustó mucho Una creación monstruosa! Y por supuesto quiero ponerme ya con El rey marcado <3

    Nos leemos, ¡besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.