[WRAP UP] Mis lecturas de septiembre 2019

¡Hola a todos y a todas! Ya casi ha pasado septiembre, así que fin de año está a la vuelta de la esquina (tal cual). Este mes ha sido un mes de muchas lecturas, aunque pocas son destacables, pero bueno, la mayoría de ellas las he disfrutado. En total he leído 11 libros, 1 cómic y he escuchado 2 audiolibros. ¿Nada mal verdad? ¡Espero que os guste la entrada!


Libros septiembre 2019

  • Fantastic Beasts – The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay de J.K. Rowling 5/10. Estoy segura de que os sorprenderá ver un 5 en un libro del mundo de Harry Potter, pero es que la historia de este libro… deja mucho que desear. Confieso que no me ha gustado mucho, pero la edición es preciosisíma.
  • Kindred Spirits de Rainbow Rowell 6,50/10. Me animé con este libro porque quería leer algo en inglés y que fuera cortito. La historia es entretenida y estoy segura de que los fans de Star Wars disfrutaran de esta pequeña novela.
  • La ladrona del diablo de Lisa Maxwell 6/10. Reseña aquí.
  • La misericordia del cuervo de Margaret Owen 7,75/10. Reseña aquí.

  • La urbanización de Carlos Álvarez Parejo 6/10. Reseña aquí.
  • Las Crónicas del Otro Mundo de Adrián E. Belmonte y Carlos López 6,50/10. Próximamente reseña. No quiero contar mucho porque me extenderé en la reseña, pero es un libro con una historia interesante.
  • Reina roja de Juan Gomez-Jurado 7/10. ¡Por fin me he animado con esta novela! Ha sido muy entretenida y he disfrutado bastante de la lectura. Conocer a la protagonista, Antonia Scott, ha sido todo un placer.

Cómics septiembre 2019

Este mes me he animado a leer un cómic en inglés para practicar un poquito con el idioma, y el elegido ha sido…

  • Doubt!!, Vol. 1 de Kaneyoshi Izumi→ 6/10. No ha estado nada mal esta historia, pero no me ha apasionado, por lo que no creo que continúe con este manga, aunque la experiencia de leerlo en inglés ha estado bien.

Audiolibros septiembre 2019

¡Por fin he podido retomar los audiolibros! Este mes he leído dos y cada uno de un género muy diferente como podéis comprobar.

  • El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Robert Louis Stevenson 6/10. La verdad que tenía muchas ganas de conocer esta historia, pero siento que me ha sabido a poco. A pesar de eso, me alegro de haberle dado una oportunidad porque ya por fin conozco la historia original.
  • Fuimos canciones de Elísabet Benavent → 7/10. Este libro me ha gustado porque me tenía muy enganchada, pero siento que los personajes principales tienen problemas psicológicos importantes y que deberían de ser tratados. Quitando eso, y si no me lo tomo en serio, me he divertido y he disfrutado de la trama.

MEJOR LECTURA DEL MES

Pues este mes se llevaría el premio Champion de Marie Lu porque es el libro que tiene la mayor nota. PERO tengo que confesar que añadiría también a este apartado el libro de A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco. Los dos libros han sido maravillosos.

     


Retos lectores

Este mes he avanzado un poco con los dos retos, así que quedaría la cosa así:

  • Rumbobingo literario. Libro con un color en el título: Reina roja de Juan Gomez-Jurado.
  • Lectoras lentas. Leer un libro de una autora que haya ganado el Nobel de Literatura o una obra de teatro escrita por una mujer: Fantastic Beasts – The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay de J.K. Rowling (se ha dado por válido).


Mis vídeos de septiembre 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.

Este mes casi no he actualizado casi nada debido a problemas personales, pero a pesar de eso he estado algo activa (es lo importante).


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 126 times, 1 visits today)

33 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de septiembre 2019

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    ¡Hey! Ya he visto el «Rumbo Bingo» jajajaja En esa categoría yo puse el tercero de la saga Dorothy Debe Morir.
    ¡Cuántos libros! No está nada mal. Para mí, septiembre también ha sido un muy buen mes, la verdad, y me ha sorprendido bastante.
    Tengo muchísimas ganas de probar esa saga que es la de A la Caza de… jejejeje ¡A ver cuándo me pongo!

    ¡VIVA EL AZUL Y ABAJO EL ROSA! (xD Es broma)

    ¡Besos!

  2. Saray dice:

    Hola!!!

    Qué envidia me das cada mes! Ojalá poder leer tanto como tú!
    Solo coincidimos en La misericordia del cuervo, que lo terminé de leer hace un par de días y me gustó bastante.
    Tengo muchas ganas de Jekyll y Hyde y A la caza del príncipe Drácula

    Besos!

  3. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Que montón de bellas lecturas, coincidimos en el de Drácula y el de Champion este mes, nos hemos puesto de acuerdo vaya, me alegré cuando vi que también estabas con la saga Legend y ya se nos acabaron los tres, vamos a por el cuarto ¿no?
    Y bueno el de Beta lo leí hace mucho pero para mí no fue lo mejor que he leído de ella y es una pena, me gusta mucho la autora. También coincidimos en la misericordia del cuervo que me encantó, ahora la pena es esperar por la segunda parte.
    Besos.

  4. Alicia dice:

    Has tenido muy buenas y grandes lecturas.
    Sólo coincidimos en Reina Roja y en Fuimos canciones, pero muy buenas lecturas.
    A ver si el mes que ha entrado, más y mejor si cabe

  5. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    No sé como lo haces para leer tanto. Yo solo he leído seis libros en septiembre, y ya me parece bastante. Sobre todo si lo comparo con el mes de agosto, que solamente leí uno xD
    Besos!

  6. Margarita Hans dice:

    ¡Hola Aida! Yo he empezado a leer el primero de la saga de Dracula, bueno, el de Jack el destripador. Me está encantando. El estilo, la época…. todo, y ya he comprado el de Drácula. También hemos coincidido con La Reina Roja.
    ¡Besitos! 😀

  7. Maru dice:

    ¡Hola!
    Pero cuando has leído, siempre que vengo a ver tus Wrap up me quedo con la boca abierta, soy incapaz de leer tanto. De los libros que has leído solo compartimos La misericordia del cuervo me encanto y estoy deseando la segunda parte, tengo en pendientes en algún momento leer Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald (espero poner bien el titulo que lo he puesto haciendo la traducción) bueno aunque me tengo que hacer con el primero también, que les tengo muchas ganas, porque las películas me encantaron. De los demás libros tengo en mi lista para en un posible futuro A la caza del príncipe Drácula.
    Nos leemos.

  8. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Dios, este mes pasado para ti fue una maravilla, yo comencé a trabajar así que mis ritmos bajaron mucho.
    Pero intento dar lo mejor de mi y generando contenido para el blog jajajaja.
    Algunos de los libros que leíste suenan interesantes, así que se van apuntados.

    ¡Un abrazo y un beso!

  9. Mo- dice:

    ¡Hola! De los libros que nos traes, conozco a la mayoría pero he leído poquitos: Fuimos canciones, de Elísabet Benavent me conquistó completamente y me hizo reír muchísimo. Eso sí, si te lo tomas en serio, ves que los personajes necesitan un psicólogo urgente. Pero yo este tipo de libros los veo como unas historias para entretener, nada más. La reina roja, de Goméz-Jurado es un libro que estaba leyendo (lo he tenido que devolver a la biblioteca a medias) y que por el momento me estaba encantando. El de Rainbow Rowell lo tenía apuntado, pero creo que lo voy a descartar. Septiembre por lo que veo, ha sido un buen mes de lecturas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

  10. la_nieta dice:

    ¡Hola!
    Ya que veo que has escuchado/leído ‘El extraño caso del Doctor Jekyll…’ te recomiendo que te hagas con la edición de Alma Editores porque es una maravilla.

    ¡Nos leemos!

  11. Esther A. dice:

    ¡Hola!

    Pues aunque algunas lecturas no fuesen destacables, me alegra que hayas tenido tan buen mes y hayas leído tanto ˆˆ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero tengo muchísimas ganas de leer la trilogía «Legend», que pinta genial, y «La ladrona del diablo» y su primera parte, así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que las disfruto mucho 🙂

    Cuidado con los audiolibros, que hay mucha gente que no los considera como lecturas y OMG, PONEN EL GRITO EN EL CIELO (nótese la ironía, que yo sí los considero lecturas, obviamente). Yo aún no he leído ninguna de las dos novelas que escuchaste, pero me gustaría animarme con las dos, a cada cual más diferente ˆˆ ¡Y mucho ánimo con los retos, que los llevas muy bien!

    ¡Besos!

  12. Ray dice:

    No está nada mal. Yo no llego ni a la mitad de lecturas en un solo mes.
    Los que más me llaman son La misericordia del cuervo y El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

    Un beso 😉

  13. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Menudo buen mes has tenido. Algunas de tus lecturas las tengo apuntadas y viendo que han sido las mejores del mes, más ganas les tengo. Yo aún no he experimentado con los audiolibros pero me encantaría… Como novedad yo he empezado a ver Doramas y déjame decirte que he descubierto un nuevo vicio jaja
    Gracias por la entrada. Nos leemos en la siguiente. Besos!

  14. Saray dice:

    ¡Hola!
    Qué mes tan espectacular, ojalá los míos fueran así 😛
    Me hace mucha ilusión ver que Champion te ha gustado y ha sido de las mejores lecturas, lo tengo en la mesita de noche para leerlo en cuanto acabe mi actual lectura y me motiva mucho ver que te ha gustado tanto. En el resto de lecturas no coincidimos, aunque hay dos o tres que quisiera leer.
    Muchas gracias por la entrada, espero que octubre sea igual de bueno o mejor.
    Besos.

  15. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Solo coincidimos en «A la caza del príncipe Drácula» porque al final decidí no leer «la misericordia del cuervo», leí las primeras páginas y creo que no me convencía la narración y era demasiado rarito para mi gusto así que nada, a otra cosa XD
    Y «Reina roja» va a ser una de mis próximas lecturas, cuando acabe octubre yo creo… porque ya sería el tercer libro que leo de ese autor y seguro que me encanta porque su estilo es genial.
    Además, yo también estoy muy a tope con los audiolibros y estoy «descubriendo» a Stephen King a ratitos escuchando sus libros jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  16. Mar dice:

    ¡Hola!
    Los conozco todos pero no he leído ninguno de ellos. Aunque si es verdad que Reina Roja me llama la atención y lo tengo en el kindle pero no me animo. La misericordia del cuervo creo que voy a leerlo dentro de nada. También quiero leer el de a la caza de Drácula y el de la ladrona del diablo, pero primero tengo que leer sus primeras partes.
    Besos^^

  17. Lectoradreams dice:

    ¡qué montón de buenas lecturas! Coincidimos en 3!! El último caso, Reina roja y Fuimos canciones.
    De este último solo puedo decir que me encantó y me lo pasé genial, porque me lo tomé como comedia y no profundicé en ese aspecto sino… y Reina Roja me gustó también. Un saludo.

  18. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Madre mía si que leíste en septiembre, yo leí mucho menos que en agosto y en lo que llevo de octubre no he leído nada D:
    Me alegra que todas hayan sido buenas lecturas ^^ sin duda ha sido un buen mes.
    No he leído ninguno de los libros ni el manga así que tengo poco que comentar al respecto.
    Un beso, nos leemos

  19. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    En cuánto a cantidad Septiembre se te ha dado muy bien. Espero que Octubre también esté siendo un buen mes.
    No he leído ninguna de tus lecturas pero mañana empiezo por fin «La misericordia del cuervo» que llevo mucho tiempo queriéndolo hacer pero al final no he podido antes. Espero disfrutarlo porque me llama un montón la atención.
    De los demás quiero hacerme con la saga de la autora Kerri Maniscalco, ya que me llama un montón la atención. Además, esta segunda parte está recibiendo muchas críticas súper positivas.
    A ver si pronto me animo con un audiolibro que tengo muchas ganas de probar esa experiencia.
    Un beso enorme ❄

  20. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que has tenido un mes repleto de lecturas y, en general, bastante buenas ;).
    Yo me compré La misericordia del cuervo *.*, porque me encanta la fantasía. Y en breve también me compraré «A la caza del príncipe Drácula» porque el primer libro de Kerri me encantó y estoy deseando leer sobre Rumanía y Vlad :D.
    Ya te contaré.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  21. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    Siempre me encanta leer tus retos, me doy cuenta de lo poco que me cunde el tiempo en cuanto a lectura y hace que me ponga las pilas.
    ¿Qué tal la experiencia con los audiolibros? Me apetece probar a escuchar alguno pero la verdad es que me gusta tanto leer, que no sé si me gustará la experiencia.
    Me apunto este para mis lecturas pendientes A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco . Gracias por el wrap up

  22. Fransy dice:

    ¡Hola! Madre mía, qué de lecturas interesantes 🙂 He leído El último caso (la cual te debo dar la enhorabuena) y ya está, quiero leer el de El último lirio y el de La reina Roja jaja. Me alegro que hayas disfrutado mucho de tantos libros
    Un abrazo

  23. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Me ha encantado ver que lees mangas en inglés yo también me animaré. De momento estoy leyendo novelas gráficas.
    Me interesa saber donde consigues escuchar los audolibros porque quiero animarme , y no conozco ninguna plataforma ni nada…
    Un saludo
    Un beso

  24. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Cuando veo este tipo de entradas me suelo deprimir un montón ya que este año apenas he leído nada y básicamente al mes suelo leer unos tres libros solamente, pero bueno me alegra ver que tu has disfrutado de todas tus lecturas y que el mes de septiembre no se te ha dado nada mal, espero que este mes de octubre se te de igual o con mas lecturas.

    un saludo.

  25. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    ¿A mi me gustaría saber de donde sacas el tiempo? te tengo que robar el giratiempo porque no lo entiendo…
    Champion llevo queriéndolo leer desde hace mil años pero al final no me lanzo…Bueno también es porque no lo encuentro..
    Casi te digo puff es tan malo que ni lo recuerdo? pero no es que me acabo de acordar que ya el segundo no lo leí XD.
    Y de la última parte no me llama ninguno la verdad…
    Joder que envidia el poder encima tener tiempo y fuerzas para leer en ingles…
    Yo es que ya sabes que soy reacia a lo del audiolibro…
    Vamos los dos que más me llaman de todos…
    Espero que esos problemas personales ya estén totalmente solucionados porque se te hecha de menos…eso y tus giros de la cámara…
    Besis

  26. María ML dice:

    Hola!
    los libros de la Urbanización y la Reina Roja me gustaron mucho cuando los leí, a pesar de ser tan diferentes entre ellos; por otro lado comentarte que a la caza del príncipe Drácula es un libro que tengo muchísimas ganas de leer tanto este como su antecesor.
    Besos!

  27. Samantha P dice:

    Hola!
    Veo que has leído un montón. Yo también leí la misericordia del cuerpo, la ladrona del diablo cayó en agosto. Y hace muchos años leí Champion, que me encantó la trilogía.
    Espero que los siguientes meses sean tan fructíferos como este.
    Un beso!

  28. CUORE dice:

    ¡Hola guapa!

    Madre mía que maravilla de lecturas, tan variadas y geniales. Coincido contigo en La ladrona del diablo, aunque no en la puntuación, a mí me gustó mucho más, y también en A la caza del príncipe Drácula, que me gustó tanto como a ti. Espero que las próximas lecturas sean tan gratificantes como estas. ¡Gracias por la entrada!

    Nos leemos, ¡besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.