[WRAP UP] Mis libros de noviembre 2020

¡Hola a todos y a todas!

Ya llegamos al resumen de lecturas del penúltimo mes de este año tan raro (y horrible para muchos). No me puedo quejar en cuanto a cantidad de libros leídos, la verdad, así que estoy bastante contenta. En total, finalizo noviembre con ocho libros. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up noviembre 2020

  • Sabrina: La hija del caos de Sarah Rees Brennan → 8/10. Próximamente reseña – Comprar aquí 
  • Hermosa eternidad de Renée Ahdieh → 7,50/10. Próximamente reseña Comprar aquí


Booktube noviembre 2020

Ya he retomado mi canal de youtube, por fin. De hecho, justo el domingo subí mi primer vídeo después de tanto tiempo… Ya sabéis que estos vídeos complementan a la web, así que espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.

¡Vuelvo al canal!


Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 143 times, 2 visits today)

35 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de noviembre 2020»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Me alegra ver tan interesantes lecturas en este mes que dejamos atrás ^_^ También me alegro mucho que hayas vuelto a hacer videos, he visto que incluso tu pelo se ha vuelto más oscuro 😀
    De las lecturas solo coincidimos en Nunca digas tu nombre. Ha sido un placer compartirla contigo ^_^

    ¡¡Un abrazo enorme!!

  2. Inma dice:

    ¡Hola!

    Por lo que estoy viendo el mes de noviembre no se te ha dado nada mal y has tenido un montón de lecturas, de las cuales solamente me llama la atención «hermosa eternidad» un libro que sin duda estoy deseando leer y más con todo cuanto me gustan los vampiros.
    Espero que el mes de diciembre se te de igual de buen y tengas también un montón de lecturas.

    Un saludo y nos leemos.

  3. Fanny dice:

    ¡Hola!
    Pues has leído bastante. No coincidimos en lecturas, pero Nunca digas tu nombre me llama la atención, y pronto espero comenzar la serie Riverdale. Espero que diciembre te vaya genial.
    Besitos

  4. Locas del Romance dice:

    Hola
    Solo hemos coincidido con HERMOSA ETERNIDAD y ¡menudo libro! Por ahí he visto que tienes alguno que se me hace curioso y otros que no me llaman tanto, pero vamos a esperar que el próximo mes tengamos más lecturas en común
    Un bes

  5. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Por lo que veo has leído bastante este mes y además han sido casi todas buenas lecturas, así que que me alegro mucho. No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero hay alguna a la que le tengo el ojo echado.

    ¡Nos leemos!

  6. Alicia dice:

    Que bien video de youtube incluido.
    Tienes muy buenas lecturas, de eso no cabe duda. Pero si tuviera que quedarme con una porque todas no pueden ser, y no pueden ser ni hay dinero ni vida para leer todo lo que quiero, sería Nunca digas tu nombre.
    me parecer el libro más interesante para mis gustos literarios.
    B7s

  7. Maru dice:

    ¡Hola!
    Es verdad que este mes de noviembre ha sido un poco raro. Y parece mentira que ya estemos en diciembre y en nada acabamos este año.
    El mes de noviembre en cuanto lecturas ha sido muy bueno. El único que coincidimos es Hermosa eternidad y tengo ganas de la segunda parte, quiero leer Romperse en estrellas.
    Espero que el último mes del año se porte bien en lecturas.

  8. Nayade dice:

    Hola ^^
    Tambien he leído el libro de Sabrina y los de Rivedale (aunque el primero lo leí hace tiempo) y en general me gustaron bastante todos
    Del resto quiero leer Romperse en Estrellas por como hablas de él
    Felices lecturas
    Besos ♥

    – – El Mundo de Naya – –

  9. Dayra J.L dice:

    Hola,
    Cuantas lecturas tuviste en diciembre y por lo que veo, en general estuvieron bien.
    De la lista tengo varios que me llaman la atención, pero más que todos Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami y Hermosa eternidad de Renée Ahdieh, se ven como lecturas interesantes, así que espero en algún momento leerlos.
    Espero que este mes tengas lecturas, aun mejores.
    Besos desde Historias de mi corazón

  10. Ana LI dice:

    Holis! la verdad que 8 libros es un montón!
    Que bueno que pudieras leer tanto, es un año con muchos altibajos pero lo importante es poder apreciar esos momentos altos y volver al amor de los libros es uno muy alto. De tus lecturas me dieron curiosidad los que puntuaron alto, aunque lamentablemente acá no llegan esas editoriales.
    Felicitaciones por el retorno a Youtube.
    Besos!

  11. Noelia Silva dice:

    Hola Aida,
    Coincidimos en lectura con Nunca digas tu nombre y me encantó compartirla contigo.
    De todos los que mencionas quiero leer los de Sabrina Y Riverdale, ya que soy muy fan de las series y ambas me gustaron mucho.
    Un abrazo enorme.

  12. Lucía dice:

    ¡Hola!
    ¡Has leído un montón y todo con buenas notas! ¡Me alegro mucho! Yo este mes he leído más bien poquito y casi todo ha sido novelettes y alguna antología que se leía en nada porque los exámenes se han comido mucho tiempo de mi vida. De los que mencionas tengo pendiente Romperse en estrellas que me llegó el otro día y estoy participando en la lectura conjunta, pero no he leído nada todavía. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un saludo!

  13. Carol blanquez dice:

    Hola guapa!!
    Antes de nada enhorabuena por retomar el canal, ahora mismo me paso y me subscribo para no perderme ni un video. En cuanto a tus libros de Noviembre solo conozco la novela gráfica de Sabrina, pero solo de vista, no lo he leido aunque he oido cosas chulas de el. Enhorabuena también por ese mes tan bueno de lecturas!
    Bss!!

  14. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Me alegra ver que hayas tenido un buen lleno de buenas lecturas y tan variadas, algunos ya los conocía haberlo visto en tu blog y en otras redes sociales sobre todo los de puck que me llaman mucho.
    Un beso

  15. Inkties dice:

    ¡Holaaa!
    Cuántas lecturas *.*
    La verdad es que parece que has tenido un buen mes. He leído tus reseñas pero no coincidimos en ninguna.
    Felicidades por ese canal de youtube, ya comienzo a seguirte.
    Espero que el mes que viene tus lecturas sean geniales también.
    Un saludo

  16. Anuca dice:

    ¡Hola, Aída!
    ¡Qué buen mes! No coincidimos en ninguno, pero sí tengo ganas de leer Hermosa eternidad y Nunca digas tu nombre. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto al canal de Youtube, retomar proyectos siempre es una satisfacción.
    Un besín ❤️

  17. Montse dice:

    ¡Hola!
    Pues has tenido muy buenas lecturas. Me ha llamado la atención el penúltimo, Romperse en estrellas. Le has puesto una notaza 🙂
    Hemos coincidido en Nunca digas tu nombre, qué maravilloso todo lo que escribe Bellami, me encanta.
    Y me alegro muchísimo de que hayas vuelto al canal, se te echaba de menos ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

  18. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que es cierto que el de Hermosa Eternidad lo tengo bastante pendiente y el de Nunca Digas Tu Nombre me llama muchísimo la atención *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

  19. Mar dice:

    ¡Hola!
    Solo he leído el de Sabrina y me gustó más que la primera parte. Me sorprendió mucho la amistad entre Harvey y Nick. Quiero leer el de Hermosa Eternidad. El de «nunca digas tu nombre» me genera curiosidad pero no es una prioridad. EL resto no me llaman la atención.
    Besos^^

  20. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Que de buenas lecturas!! Espero que sigas teniendo muchas y que las disfrutes aún más! Yo de los que has leído tengo ganas de leer Hermosa eternidad aunque igual espero a que salga el segundo jeje
    Nos leemos! un beso 🙂

  21. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, Aida!

    Ocho lecturas está más que bien y por lo que veo, todas han sido muy buenas lecturas, así que me alegro ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero «Romperse en estrellas» lo tengo en la estantería desde la semana pasada, que me lo compré por el Black Friday y me hace ojitos, así que me alegra ver una puntuación tan alta *-* El resto de novelas no me llaman demasiado la atención, así que las dejo pasar.

    Disfruta mucho tus lecturas de diciembre. ¡Besos!

  22. Emi dice:

    Hola Aida.
    Un mes muy completito de lecturas, esta vez no hemos coincidido en ningunas. Me alegro que la disfrutases.
    Me alegro que retomases el canal y te pongas hacer videos de nuevo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi

  23. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que noviembre haya sido tan buen mes para ti, cada vez queda menos para que termine el año y es bueno ver que por lo menos a pesar de la situación actual, en las lecturas estas teniendo una buena experiencia, ya que en noviembre leíste un buen número de libros y además todos con notas positivas, ojalá diciembre también sea un buen mes de lecturas ^^
    Un beso, nos leemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.