[WRAP UP] Mis lecturas de mayo 2019

¡Hola a todos y a todas! Sé que todavía no ha terminado el mes de mayo, pero no creo que termine ningún libro de aquí a mañana porque estaré un poco ocupada, así que ya tenéis el resumen de mis lecturas de mayo.  Este mes he leído un montón, pero en mi defensa diré que no he salido casi nada (en realidad no sé si eso lo mejora o lo empeora). El caso es que estoy muy contenta (en parte) porque he podido avanzar con algunos pendientes que tenía. En total he leído 14 libros y he escuchado 2 audiolibros, nada mal, ¿verdad? 


Libros mayo 2019

  • Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane 10. Este libro tiene mi 10 becasue Magnus Bane (?). Es uno de los mejores personajes de la saga y lo quiero con todo mi corazón. Las aventuras son muy interesantes y algunas me han hecho sufrir mucho. 
  • Cazadores de sombras: Tales of Shadowhunter Academy 8/10. El sufrimiento de leer en inglés ha sido REAL con este libro. Pero ha merecido la pena porque he podido comprender varios sucesos y me ha preparado para el siguiente libro de la saga. Ay, Simon…
  • Cazadores de sombras Renacimiento: Lady Midnight 9/10. Empieza fuerte este primer libro de la trilogía, y tengo que confesar que me ha gustado más de lo que esperaba. ¡Estoy deseando seguir con la segunda parte!


Audiolibros mayo 2019

Esto de los audiolibros es un vicio. Además, es un buen método para aprovechar el tiempo al máximo.

  • El mago de Oz de James Riordan 7/10. Pues confieso que nunca había leído El mago de Oz y cuando lo vi en el catálogo no dudé en darle una oportunidad. Ha estado genial el audiolibro porque cada personaje tenía un tono de voz distinto y me he divertido mucho. Con respecto a la historia, pues pensaba que me iba a gustar más, pero no ha estado mal, aunque se nota que es muy fantasiosa. 
  • La hija del relojero de Kate Morton 8,50/10. Este libro me ha sorprendido un montón. Sé que a mucha gente no le ha gustado, pero a mí me ha encantado, sobre todo la parte más «paranormal»… Recomiendo mucha paciencia si vais a leer este libro, sobre todo si lo escucháis porque el audio dura más de 18 horas. Realmente tardo menos en leerlo en físico, pero no lo tenía en ese formato.

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Claramente este «premio» se lo lleva Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez con un buen merecido 10. No tengo nada más que añadir porque todo mi amor lo expresé en la reseña, así que os animo a que la leáis si no lo habéis hecho.


Retos lectores

Este mes he avanzado con los dos retos principales y estoy muy contenta por ello. 

  • Rumbobingo:

– Libro premiado nacional o internacionalmente (premio Nobel, premio Pulitzer, premio Planeta…): Blanco de tigre de Andrés Guerrero (premio Gran Angular de literatura juvenil).
– Libro ambientado en una guerra (Primera o Segunda Guerra Mundial, Guerra Fría, Guerra Civil Española…): Canciones de amor y guerra de Santa Montefiore.
– Libro reseñado en el blog de Rumbobingo: Cenizas de Ilsa J. Bick. Este libro lo leí el mes pasado y está aquí porque no caí en su momento que podía servir para este reto.

  • Lectoras Lentas: 

– Libro en el que el arte tenga protagonismo: De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco. En este caso han sido la música y el baile.


Mis vídeos de mayo 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 111 times, 1 visits today)

28 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de mayo 2019

  1. Lua dice:

    ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido leer tanto y que todas hayan sido buenas lecturas^^ La verdad es que estoy leyendo el tercer libro de la primera saga de Cazadores de Sombras y van mejorando poco a poco, pero siguen sin enamorarme, simplemente están bien, en la línea. La verdad es que los sigo leyendo solo porque sé que las próximas sagas han encantado a todo el mundo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

  2. Estantería Amarilla dice:

    ¡Hola guapa!
    Qué barbaridad de lecturas has leído este mes, es impresionante, además también audiolibros (nunca he escuchado ninguno pero veo que puede ser muy interesante). Me alegro mucho que hayas disfrutado de todas las lecturas, ya que salvo un aprobado raspado, todas tienen muy buena nota.

    Personalmente acabé un poco cansada de Cazadores de sombras y todo el universo, me leí la saga principal a duras penas y dije no más, por eso el resto de títulos no me los planteo. No obstante, me han llamado mucho la atención Blanco de tigre y Cuando reescribamos la historia.

    Muchas gracias por todas las reseñas, espero que este mes disfrutes mucho de todas tus lecturas también ^^
    ¡Muchos besos!

  3. Nayade dice:

    Hola!
    Si que has leído en Mayo, la verdad es que hay varios libros con buena pinta sin embargo solo he leído el Mago de Oz jajaja
    Me apunto algunos para futuras lecturas
    un besazo guapa ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  4. Ximena dice:

    Hola!! Por dios, cuantas lecturas que has tenido. Me dejas en vergüenza jeje.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque sí conozco los de Shadowhunters, pero sólo he leído los 5 primeros de la saga original. No he podido terminarlos ya que se me hizo un poco larga la historia y no terminó de engancharme a esa altura.
    Un beso grande!

  5. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que has tenido un mes lleno de lecturas y bastante buenas 🙂
    Tengo muchas ganas de retomar Cazadores de Sombras y tus opiniones al respecto me animan mucho. Me estás creando hype. Jejejejeje.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto ^^.
    Nos leemos 😀

  6. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Veo que tuviste un mes movido, como yo. Así que no me siento tan sola.
    Tengo curiosidad por saber dónde escuchas los audiolibros, ¿Me cuentas tu secreto? jajaja.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas durante este mes, espero que las de abril no fallen.

    ¡Un abrazo y un beso!

  7. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial que hayas leído tanto y estés avanzando las lecturas, uff, los de Cazadores de sombras me alucinan *-* ja, ja, espero que puedas continuar con ellos, te acompaño en la resaca luego de terminarlos ja, ja. Eh, me llama De Seúl al cielo, a ver si se pega 😀
    ¡Beesos! :3

  8. Marta Clemot Ávila dice:

    Hola guapa
    Pero cuántas lecturas! Yo ya tengo ganas de leer a la autora de Cazadores se Sombras, la tengo pendiente desde hace años! También me han hablado genial de Cuando reescribamos nuestra historia y me gustaría leerlo, y ya veo que te ha encantado!
    Un besito

  9. Ali dice:

    Pues no he leído ninguno de tus libros. Creo que nos movemos por géneros muy muy diferentes, pero en la diversidad está la variedad y el comentar libros diferentes a lo que lees.
    Buenas y aprovechadas lecturas

  10. elena dice:

    ¡hola bonita!
    Madre mía que buen mes eh? Has tenido unas lecturas estupendas 🙂
    Algunas de ellas las tengo en mi lista, pero este mes no coincidimos en ninguna… Para mi no ha sido muy provechoso jaja. La hija del relojero me llama mucho y tu mejor lectura del mes, cuando reescribamos la historia, estoy deseando leerlo. Espero que Junio empiece muy bien y esté plagando de grandes lecturas. Gracias por la entrada. Nos leemos!

  11. Saray dice:

    ¡Hola! Guauuu 14 lecturas, me das envidia sana jejeje. Únicamente coincidimos con Blanco de tigre, fue una lectura maravillosa. Tengo muchas ganas de leer algo sobre vikingos, esa antología tiene muy buena pinta.
    Espero que en junio tengas un mes tan bueno también, un besazo.

  12. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Vaaaya, te has dado un atracón de Cazadores, yo la dejé muy abandonada tras leer la original y la trilogía de los orígenes no volví a hacer intención de leer ninguno más de ese universo…
    De los de más, tengo pensado comprar el de Belén Martínes en la FML y solo coincidimos en la antología de mitología XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  13. Thero dice:

    ¡Hola!

    La Bruja de la Verdad es un libro que tengo muchas ganas, así que creo que tu reseña, cuando la publiques, la pasaré un poco por encima jeje Y en cuanto la termine, la leeré bien para ver si coincidimos o no 😉
    La antología vikinga me pareció muy interesante, al igual que el libro Blanco de Tigre. ¡Estoy deseando leerlos!

    Un saludo 😉

  14. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    ¡Cuantos libros has leído! Mi mayo no fue tan bueno, porque solo conseguí leer cuatro libros., así que si me comparo contigo podría decirse que me fue de pena xD
    El que más me llama la atención de todos esos es «Canciones de amor y guerra». Tiene muy buena pinta.
    Besos!

  15. Rubíes literarios dice:

    Hola.
    Que pasada todo lo que has leído y has escuchado, tengo que ponerme yo también de vez en cuando algún audio libro, de estos días que pasas en el parque o no se puede leer bien. Dentro de muy poco voy a leer el de La bruja de la verdad, me alegro que te haya gustado pero me da miedo eso de que no era la historia que esperabas, sospecho que me va a pasar igual. Y me alegro que hayas leído tantos de Cazadores de sombras, me queda por leer el de Magnus, que también es un personaje que me encanta.
    Muchos besos.

  16. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    ¿14 libros? Dime tu secreto para leer tanto, uff, yo últimamente como mucho uno por semana. Mayo ha sido un mes muy bueno y de mucho libros la mayoría han tenido buenas notas y se nota que has disfrutado de las historias.
    De los libros de cazadores no he leído ninguno el de Lady Midnight lo tengo en la estantería y me tengo que poner con el ahora que ya está la trilogía terminada, el de Magnus espero algún día leerlo porque me encanta ese personajes, no velo la hora que se publique la trilogía de Malec. Y el otro lo descarto por completo, no porque no me interese sino porque no está en español y el inglés no es lo mío.
    Las dos hemos leído la antología Vikinga y me ha gustado mucho y ha sido muy original, de los demás libros no coincidimos en ninguno pero me llama mucho la atención Cuando reescribamos la historia.
    Nos leemos.

  17. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! solamente hemos coincidido en el teorema de Júpiter, un libro que me gusto mucho la verdad. En cuanto a los de cazadores de sombras los leí en su momento menos el de la academia que es una lastima que no lo saquen en español y me jode bastante, en cuanto al libro de cuando reescribamos la historia me llama mucho la atención y creo que puedo llegar a darle una oportunidad.

    un saludo.

  18. Esther A. dice:

    ¡Hola guapa!

    Me alegra que el mes de mayo haya sido tan productivo ^^ En mi caso no lo fue tanto, pero bueno… Al menos disfruté lo poco que leí jiji Con respecto a tus lecturas, solo coincidimos en «Canciones de amor y guerra», que lo disfruté muchísimo y estoy deseando leer su segunda parte (que por fin se publica este mes <3) y tengo muchas ganas de leer la antología de relatos vikinga, "Cuando reescribamos la historia", "De Seúl al cielo" y "Blanco de tigre", que acabo de leer tu reseña y me ha convencido mucho ^^ Yo aún no me he animado con los audiolibros, pero me encantaría hacerlo porque a mí también me parece una muy buena forma de aprovechar el tiempo que ocupamos haciendo otras cosas, aunque no sé yo si sería capaz de concentrarme jajaja

    Espero que en junio tengas tantas o más lecturas que en mayo y, sobre todo, que las disfrutes mucho todas 🙂

    ¡Besos!

  19. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Vaya mes de mayo más completo, ahora me siento mal ya que he leído super poco –!!
    Parece que has adelantado bastante en cuanto a la saga de cazadores de sombras de refiere, tengo que ponerme con ella.
    De Seúl al cielo me llama mucho la atención ya que soy muy fan del k-pop y corea D: aunque es una pena lo que comentas de él.
    Cuando reescribamos la historia lo tengo super pendiente, le tengo muchísimas ganas!
    Un beso, nos leemos

  20. R_love_22 dice:

    ¡Hola!
    Madre mía que de lecturas y me has alcanzado en cuanto a la de Cazadores de sombras Lady Midnight. Le has dado muy buena puntuación así que es buena señal .
    El teorema de Júpiter le tengo muchas ganas he leído la probabilidad del unicornio y me gustó la pluma de la autora. Así que esperó poderla leer pronto.
    Un beso

  21. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    En mi defensa dice…
    Pasaremos por alto el tema audiolibros que ya esta comentado XD.
    ¿Te he dicho en algún momento que te odio por la rapidez con la que estas leyendo cazadores? que por cierto ¿por qué no todos tienen 5 estrellas?
    De la siguiente tanda me llama blanco de tigre.
    De la siguiente me llamaba La bruja de la verdad, pero es que lo he visto ya en tantos lugares que se me han quitado totalmente las ganas de leerlo.
    Me quise apuntar para el tema de colaborar con Freya pero al final no sé que hice si es que me agobie mucho o vi esta publicación después pero vamos….que me he quedado fuera.
    No sabes tu na…..te pones a leer La hija del relojero porque has escuchado a mucha gente diciendo que no mola mucho, y lo peor es que te ha encantado XD.
    Vas en los retos mejor que yo.
    mil besos reina…
    odio un poco tu pagina hoy porque me pide todo el rato que lo escriba y con tantos mensaje como para estar subiendo y bajando!.

  22. Joa dice:

    ¡Holaaa!
    Leíste un montón jajaj yo la verdad hace meses que estoy algo bloqueada con mis lecturas y avanzo poco y nada 😛
    Tengo el de Tales from the Shadowhunters Academy pero como en tu caso esta en inglés y me da un poco de miedo jaja
    A Lady Midnight lo tengo re pendiente este año no puede pasar sin que lo lea

    Besos <3 Nos leemos! ^^

  23. Ray dice:

    Los que más me llaman son las dos antologías y El mago de Oz, una historia que siempre me ha fascinado pero que nunca leí; intentaría buscar una edición que tuviese ilustraciones bonitas.

    Un beso 😉

  24. Sadeblau dice:

    Hola!
    Pues Magnus Bane también es mi personaje favorito de la vida, y a mí me encantó la hija del relojero así que me alegro que te haya gustado también a ti.
    Me muero de ganas desde que salió de leer De seúl al cielo pero aun no encuentro el momento ni para comprármelo.
    Un saludo.

  25. CUORE dice:

    ¡Hola guapa!

    Que buenas lecturas has tenido, madre de mi vida… Sólo con la mitad de esas buenas lecturas, yo me conformo. Soy muy fan de Cazadores de Sombras, y estoy MUY FELIZ de que te haya gustado tanto el libro de Magnus, bebé <3 Te deseo un mes de Junio con lectura igual de geniales o mejores, si cabe.

    ¡Nos leemos!

  26. Samantha P. dice:

    Hola!
    Has leído un montón y algunos también los leí jejeje Los de CDS me encantaron, no puedo decir nada más de ellos. El de El Teorema de Júpiter me gustó aunque tal vez vi algo forzada la relación. Y coincidimos en mejor lectura porque amé el libro de Belén ♥️
    Jn beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.