Mis lecturas de marzo 2019

¡Hola a todos y a todas!

Hoy iba a traer una reseña, pero no me ha dado lugar a terminarla, así que os dejo con mi resumen de lecturas de este mes de marzo. Sí, sé que todavía no ha terminado (termina hoy), pero me he prohibido leer hasta la semana que viene y ahora entenderéis el motivo. Así que mejor no contéis cuantos libros he leído este mes porque os va a dar un soponcio como a mí, vaya. Espero que disfrutéis de esta entrada y no olvidéis comentar vuestras impresiones.


Lecturas marzo 2019

    • Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico de Cassandra Clare → 9/10. 
    • Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas Cassandra Clare 8/10.
    • Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica Cassandra Clare 10. 

Voy a poner una opinión general de estos tres libros de Cazadores de sombras porque ya me extenderé en una futura reseña. La trilogía de Los orígenes me ha gustado un montón, mucho más que la saga principal. Por otro lado, siento que los últimos libros de esta saga principal están mejorando mucho en cuanto a historia. No sé si esta es la opinión popular o impopular, pero es la mía. 

    • El pequeño Cavaliere de de Borja Jiménez Arroyo 7/10. Reseña aquí.
    • El sol también es una estrella de Nicola Yoon 6,50/10. Tenía muchas ganas de leer a esta autora y me ha gustado su pluma. El problema es que este libro no me ha llegado tanto como esperaba. Para empezar hay instalove y todo está justificado por el destino. Pero igualmente me ha gustado en líneas generales. 

    • La bruja de Near de Victoria Schwab 7,50/10. Reseña aquí.
    • La segunda revolución: Heredero de Costa Alcalá 9/10. Bueno, qué decir de este libro. ME HA ENCANTADO. Espero hacer la reseña en algún momento porque todo el mundo tenéis que leer este libro sí o sí. Los personajes son geniales y la historia es impresionante. 

    • Las aguas rebeldes de Sara Raasch 7,75/10. Próximamente reseña. Si os gusta la magia, los piratas y los líos políticos este es vuestro libro. Aunque os digo de ya que seguramente es muy diferente a lo que estáis acostumbrados. 

    • Tormenta de guerra nº 01/04 de Nick Kyme, Guy Haley y Josh Reynolds 6,75/10. Próximamente reseña. Libro perfecto para los amantes de la fantasía y las guerras con descripciones extensas. 
    • True Chronicles #1: Itachi’s True Story: Book of Bright Light de Masashi Kishimoto 10. Mi primera novela leída completamente en inglés. Estoy muy contenta por mi logro, pero sobre todo porque amo Naruto y la historia de Itachi, mi personaje preferido. 

Mangas/Cómics marzo 2019

  • Battle Angel Alita de Yukito Kishiro 8/10. Mi obsesión por Alita es real porque vi la película y me encantó. Ahora quiero los cómics y bueno, voy poco a poco. Estoy disfrutando mucho de la lectura, hasta el momento. 

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes ha ido perfecto con respecto a lecturas. No he suspendido ninguna y eso me sorprende, porque el año pasado tuve varias malas lecturas. De todos modos no canto victoria porque todavía queda mucho año. El premio este mes de lo lleva Cazadores de sombras: Princesa mecánica de Cassandra Clare, que nada más que por el epílogo ya se merece un sobresaliente (me destrozó el corazón). Es broma (en realidad no), pero en general es un libro que me ha sorprendido bastante y me ha gustado mucho. Hasta la fecha es el que más me ha gustado del mundo de Cazadores de sombras.


Como ya sabréis, estoy apuntada a varios retos este año, así que iré actualizándolos por aquí también.

Reto RumboBingo literario

Solo he avanzado con este reto, así que es el único que pondré por aquí. He podido completar los siguientes puntos:

-Libro con ilustraciones o dibujos: El valle de los molinos de Noelia Blanco.
-Libro que sea la última entrega de una trilogía o saga: Princesa mecánica de Cassandra Clare.
-Libro que trate temas de actualidad (tales como el racismo, la inmigración, el machismo, la corrupción política…): El sol también es una estrella de Nicola Yoon.


Mis vídeos de marzo 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube,  ya que dichos vídeos complementan a la web. Este mes si he actualizado una vez por semana, así que estoy muy contenta. Muchas gracias a todas esas personas que me ayudan para que mi canal siga adelante.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 114 times, 1 visits today)

31 comentarios sobre “Mis lecturas de marzo 2019

  1. Hola.
    Es increíble todo lo que has podido leer este mes, me alegra saber que sigues con la saga de cazadores de sombras, y sin duda ya veo que Princesa mecánica, que es uno de mis libros favoritos te ha encantado, si es que es una maravilla, que pena que solo haya tres de ese, echo mucho de menos a Will, Jem y Tessa. Me has recordado que me tengo que poner con la segunda parte de Lady Midnight.
    Muchos besos.

  2. ¡¡Hola!!
    Madre mía cuanto has leído jaja
    Coincidimos en La verdad de Anna Guirao, me encantó. El pequeño Cavaliere lo leí hace poco y me gustó. Tengo pendiente leer El sol también es una estrella.
    Espero que abril te vaya igual o mejor.
    Besitos 🙂

  3. ¡Hola guapa!

    ¡Madre mía, cuantísimo leíste en marzo! xD No deberías prohibirte leer la semana que viene, ¿eh? Aunque se acumulen las reseñas a cascoporro jajaja De todas las novelas que has leído, solo coincidimos en «El sol también es una estrella», que opino prácticamente lo mismo que tú y me gustó más la otra novela de la autora, y del resto tengo muchas ganas de leer «La segunda revolución» (por las opiniones, básicamente), «La verdad de Anna Guirao», «Se busca au pair», «Proyecto Crysser» y «Una noche de luz», así que yo creo que voy bien servida, ¿no? Espero conseguirlas y leerlas pronto, que seguro que todas son muy buenas lecturas jiji

    No me sorprende que tu mejor lectura del mes sea una novela de CdS por lo bien que nos hablas de ella y me alegra que hayas podido avanzar con mi reto ^^ ¡Espero que abril sea tan bueno como marzo!

    ¡Besos!

  4. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    ¿Pero … ?
    ¿Como has hecho para leer tanto libro? A mí no me da la vida para leer tanto, jajaja.
    De los libros que has puesto yo he leído la saga principal de cazadores de sombras y me gusto mucho y si según van pasando los libros va mejorando, por lo menos para mí, tengo pendiente la de Los orígenes, espero poder leerla pronto. Tengo en mis estanterías Las aguas rebeldes que me voy a poner con ella en nada. Y espero leer pronto La segunda revolución y Proyecto Crysser. Espero que el mes de abril sea como mínimo tan bueno como este.
    Nos leemos.

  5. Guauuuuu, ¡18 libros leídos! Me alegra un montón que hayas disfrutado un montón leyendo ya que por lo general los libros tienen muy buena puntuación. De los libros que muestras, no he leído ninguno, cazadores de sombras es una saga que no me llama nada la atención y que no tengo planeado leer. Opinión impopular, eh! Jajajajaja, quizás más adelante me entre el gusanillo pero de momento no entra en mis planes.
    Espero que Abril sea también un buen mes lector y que te lo pases pipa. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

  6. Holaaa
    ¡Que de lecturas!
    La verdad es que has tenido un mes muy completito, me alegro mucho por ti ^^
    Espero que este mes de Abril que empieza esté cargado de buenas lecturas y momentos
    Un besazo ♡
    – – El Mundo de Naya – –

  7. Solamente puedo decir que estoy entre completa y absolutamente impresionado y acojonado, haha. ¿No necesitas dormir? ¿Cómo puedes jugar a juegos y estar en la carrera además de todo eso? ¡Comparte tu sabiduría!

    Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol

  8. ¡Hola, Eurus!,
    Has tenido un mes de lecturas increíble *.*.
    Yo tengo que retomar Cazadores de Sombras. Los Orígenes me encantó, pero tengo que ponerme con la saga principal, que la abandoné a pesar de que me estaba gustando.
    Aisss, y tengo muchas ganas de leer La segunda revolución, porque no hago más que escuchar maravillas 🙂 Ojalá pueda hacerlo pronto.
    En cuanto al libro de Se busca au pair… me has despertado la curiosidad 😉
    Un besito de tinta y hasta muy pronto. Nos leemos 😀

  9. Holaa, pues estoy bastante impresionada por lo que conseguiste leer el mes pasado, pero qué genial que la mayoría de los libros hayan sido sobresalientes, yo definitivamente amo Cazadores de sombras, y sí, ese epílogo destroza corazones. La bruja de Near y Las aguas rebeldes me llaman un montonal, a ver si ya caen en mis manos 😀
    ¡Beesos! :3

  10. Yo no puedo quejarme porque los diez u once los leo, pero madre mía ¿de dónde sacas todo ese tiempo?
    Yo de mayor quiero ser como tú 🙂 además tienes muy buenas lecturas.
    B7s

  11. ¡Holaaa! En general has tenido buenísimas lecturas y me alegro muchísimo porque a mí últimamente me cuesta encontrar un libro con el que engancharme y acabar maravillada (el que tengo ahora parece que está cumpliendo jeje)
    No coincidimos en nada este mes pero sí he leído a Costa Alcalá, y lo mismo que tú, CRUSH CON ESA TRILOGÍA <3
    Y de Cazadores he leído todos pero a mí la trilogía de los Orígenes no me gustó demasiado XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  12. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros, qué maravilla! Has leído muchos a los que le tengo muchas ganas, así que ya me pondré las pilas para poder disfrutar de esas historias como se merecen.
    Marzo para mí ha sido un poco complicado, así que no he podido leer demasiado, pero espero que abril mejore bastante.

    ¡Un saludo!

  13. ¡Hola ✿!
    Madre mía, cuánto has leído este mes, mira que yo cada mes intento leer un poquito más que el anterior pero en mi vida voy a alcanzar la cantidad que has conseguido leer en Marzo. ¡Qué envidia! Quiero ser como tú jajaja 🙂
    De tus lecturas de Marzo solo coincidimos en «Una noche de luz» que prácticamente tuvimos una opinión parecida.
    De los demás tengo pendiente «Se busca Au pair» y «Proyecto Crysser. Olvido» que los leeré en Abril. De ambos espero mucho porque me llaman un montón.
    Y también le tengo muchas ganas a «Las aguas rebeldes», a ver si no tardo mucho en conseguirlo.
    ¡Ahora a por Abril jajaja!
    Un beso enorme ❄

  14. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Bueno coincido en algunas de tus lecturas, aunque cazadores de sombras ya lo leí en su momento y es una de mis sagas favoritas, el sol también es una estrella, también lo leí en su momento y no me gusto nada la verdad, no fue una lectura para mi. Y el mas reciente es el de se busca au pair, la verdad es que ese libro me gusto mas de lo esperado y me quede con ganas de que fuese un poco mas largo, ahora quiero leer la bruja de near y sin duda sera una de mis compras en la feria del libro.

    un saludo.

  15. ¡Hola! Madre mía, cuantos libros! Menudo mes tan productivo, soy de lectura lenta y me puede la envidia jaja. Intenté hace muchos años leer Cazadores de sombras, pero lo dejé con el primer libro, no son para mí, pero me alegra que los disfrutaras tanto. Algún día tengo que leer El arte de la guerra, sé que está por casa pero nunca me puse a ello.
    ¡Un abrazo!

  16. Has leído muchísimos libros!
    Marzo es, de momento, el mes en que menos libros he leído.
    Coincidimos sólo con el de El valle de los molinos, un cuento precioso la verdad y las ilustraciones son una maravilla.

    Un beso

  17. ¡Hola!
    No puedo opinar la saga de Los orígenes, porque solo he leído el primero, pero si sale como lo planeado, el dos lo leeré este mes y el tres el mes siguiente.
    En cuanto a la saga principal, a mí me gustaron más los tres primeros libros, el cuatro y el cinco decayeron un poco y el seis estuvo mejor, pero me quedo con los tres primeros.
    No puedo opinar del resto de tus lecturas, puesto que no los he leído, aunque las reseñas así, pero las dejo pasar hasta que mi lista mengüe jajaja.
    ¡Ánimo con los retos!

  18. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Madre mía si que te ha cundido el mes de MArzo has leído un montón tanto que yo por haber leído 3 me siento hasta mal jajaja
    Me alegra ver que cazadores de sombras esta en tu lista. Amo sus libros pero si has dado hasta un 10 a uno de los de los Orígenes no me fascinaron tanto como para darle esa nota, la verdad.
    En cuanto los demás hay uno que le tengo echado el ojo y esperó en un futuro cercano podermelo leer 😀

    Un beso

  19. ¡Hola! ^^
    Te iba a preguntar que cuando duermes, porque para leer tal cantidad de libros tienes que dormir muy poco xD
    Yo leí cuatro tristes libros en marzo, jaja He leído pocos de tu lista (solo los de «Cazadores de Sombras»), pero algunos los tengo pendientes.
    Besos!

  20. CUORE dice:

    AY AY AYYYY

    Menudo montón de lecturas, ¡me encanta! Compartimos muchos de los libros en común este mes y además, las opiniones de Cazadores de Sombras que das son lo mejor del post. QUE ORGULLO siento cuando encuentro a otra fan del universo Nefilim. Es mi saga preferida del mundo, sobre todo Los Orígenes… QUE PRECIOSIDAD de historia, mi Will… Ay.

    También coincido contigo en la opinión que das de ellos, ¡no te imaginas las ganas que tengo de releer estos libros (otra vez)!

    Muchas gracias por la entrada, como siempre.

    Nos leemos, besitos

  21. ¡Hola!
    Jajajajaja sigo sin entender cómo te las apañas para leer tanto en tan poco tiempo. El Sol También es una estrella es el único que me he leído. A mi me gustó sin más, aunque me pareció que estaba preciosamente escrito, tal vez porque lo leí en inglés y es mucho más poético que en castellano.

    ¡Besos!

  22. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegro que marzo haya sido un gran mes en cuanto a lecturas, no solo en cuanto a cantidad, también en calidad ya que todos tienen buenas notas y no hay ninguno suspenso ^^
    Si me quedara con alguno me quedaría con el manga ya que tengo bastantes ganas de leerlo porque tiene buena pinta y obviamente voy a ver la película después xD
    Un beso, nos leemos

  23. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    En serio la que iba a leer menos XDDD.
    Que envidia que hayas terminado casi todo de cazadores de el principal y sobre todo entero los de los orígenes y encima con esas notazas…
    Jo todo el mundo dice que los originales son mejores y a mi el primero no me pareció wow.
    Uy las siguientes historias ya van de bien a peor que pena.
    Aunque los cuatro siguientes vuelven a subir, tu no te podrás quejar por la de notazas que has puesto eh!. y la de Victoria pufff que resbalocillo yo creo que esa hi8storia aún siendo de brujas no me va a gustar.
    Joder que te gusta el 8 eh XDDD
    Uy el de tormenta de guerra al final no tiene muy buena nota quiero ver la reseña.
    Jo ves luego dices eso de cazadores de sombras princesa mecánica y me entran ganas de salir corriendo a leer la saga XD.
    El resto de Esther esta durillo eh ! XD Pero vamos has avanzado más que yo!.
    Y has subido bastante vídeos este mes.
    eres una crack!.
    besis.

  24. HOLA!
    Envidio tu mes de lecturas, porque además de que son muchos, tienen una pinta de ser lo MEJOR.
    Muero por leer el de la bruja del near adhjak
    Bueno, también el de las aguas rebeldes.
    Espero que no tarden mucho en llegar a México :c

  25. ¡Hola!
    Madre mía que de libros leíste!! que envidia, yo que he pasado por un parón bastante grande 🙁
    Ayyy Cazadores de sombras!! No puedo estar más enamorada de esa sagaaa!!! El sol también es una estrella me gustó pero no tanto como el otro libro de la autora, Todo todo. El arte de la guerra es un libro que tengo pendiente y que además me gustaría leer en esa edición de Dnx, me gusta jeje Y también quiero leer La segunda revolución, que hace tiempo que lo tengo junto con su segunda parte porque los gané en un sorteo pero me ha faltado tiempo para ellos jaja
    Nos leemos! Un beso 🙂

  26. Hola guapa veo que has leído un montón. No coincidimos en ninguna lectura pero veo que todas han sido muy buenas. Me llevo apuntados unos cuantos. Espero que abril te traiga tan buenas lecturas y tantas como marzo. Un beso enorme.

  27. Maria ML dice:

    Chiquilla! ¿pero tu has dormido algo este mes pasado? qué de libros! no me extraña que vayas a descansar y te hayas auto prohibido leer en una semana.
    Proyecto Crysser lo tengo pendiente y Una noche de luz me gustó mucho. Espero que el mes de abril también esté cargado de buenas lecturas pero que también duermas, comas y hagas otras cosas jejejeje.
    Besos!!

  28. Hola!
    Has leído un montón.
    Yo estoy por el cuarto libro de cazadores de sombras y me los estoy leyendo también en orden aunque me he quedado un poco atascada porque sólo me he leído ángel mecánico y me interesa más que la saga principal jajaja.
    Me alegro también que te gustara La segunda Revolución, es una pasada.
    Un saludo

  29. Samantha P. dice:

    Hola!
    He llegado a la conclusión de que no lees y directamente te bebes los libros, pero como si fueran chupitos jajajaja
    Me alegra mucho que hayas tenido tantas lectura y tan buenas en general. Y me alegra que Princesa Mecánica se haya llevado la mejor nota porque es el libro más maravilloso y rompedor de Casandra, aunque la última trilogía está a la altura jajaja
    Quiero leer varios libros como En aguas rebeldes o La bruja de Near, aunque me falta tiempo
    Un beso!

  30. Gloria dice:

    Flipo con la cantidad de lecturas que te da tiempo leer jajaja
    Además es que tengo muchísimas ganas de leer los de Cazadores de Sombras, Los de la Segunda Revolución y el de las Aguas rebeldes!!!
    Felicidades por esas lecturas jajajaj
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.