[WRAP UP] Mis libros de julio 2021

¡Hola a todos y a todas!

Tengo que confesar que julio ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas pendientes. Por motivos personales, no he podido avanzar con algunas lecturas que tenía pendientes desde hace meses (y años), así que estoy contenta en ese sentido (y pido perdón a los autores que se han visto afectados). Con respecto al resumen del mes, en julio he leído once libros, así que no me puedo quejar. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up julio 2021: Libros 


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 

¡Por fin he avanzado este reto en condiciones! Como he comentado al principio, hasta ahora no he podido ponerme con mis libros pendientes, así que he leído un montón de ellos y aquí tenéis el resultado.

  • EL FLACO. Libro con pocas páginas: No apagues la luz de Yoselin Goncalves. Esta antología tiene un total de 143 páginas.
  • EL IMPOPULAR. Libro con pocas reseñas: La Selectividad, de Roy Ewolf. De momento, la única reseña que he leído ha sido la mía.
  • EL BUENO. Libro con mejores valoraciones: Si piensas, pierdes de Marc Cubells. Tiene en GoordReads 4,5/5 estrellas.
  • EL FAVORITO. Libro que crees que te va a gustar: La canción de las hermanas de Rebecca Ross. Tenía la intuición de que este libro de fantasía autoconclusivo me iba a gustar por la ambientación y porque la premisa es muy interesante. Y acerté.
  • EL ODIOSO. Libro que crees que no te va a gustar: El duque y yo, de Julia Quinn. Confieso que pensaba que no me iba a gustar a pesar de que quería que me gustase (ya me contradigo yo sola). El tema es que pensaba que la serie iba a acaparar al libro y al final no ha sido así (me ha gustado tanto el libro como la serie).
  • EL DIFICIL. Libro que crees que te costará leer: El sueño del boticario de Melian Du Lac. La prosa es muy bonita pero compleja a la vez, y la trama también tiene un hilo complicado, pero al final lo he podido leer sin problemas (aunque he tenido que estar muy atenta a todos los detalles).
  • EL BARATO. Libro comprado por poco dinero: La maldición de Tonr de Leslie G. Lo compré en digital cuando estaba, literalmente, gratis, así que no me costó nada de dinero. No obstante, aquí también podría añadir «No apagues la luz de Yoselin Goncalvez» porque lo adquirí por 3 euros en digital (aunque no lo he puesto porque no se puede repetir los libros en este reto). 

Por último, comentar que ¡he conseguido ya una línea con su pegatina correspondiente!: DORIAN GRAY. Lector Superficial.


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada.

¿Cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 121 times, 1 visits today)

19 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de julio 2021»

  1. Inkties dice:

    ¡Hola!

    Cuántas lecturas madre mía, aunque yo este mes no me quejo, que también he tenido muchas y muy buenas jejeje
    De todos los libros solo he leído el duque y yo y me gustó, aunque no para tirar cohetes, he preferido otros de la saga ^^
    Espero que este mes sea mejor 🙂
    Un saludo

  2. Thero dice:

    ¡¡Hola guapísima!!

    Oleeee ¡cuántos libros! Además, ¡conseguiste un emblema! Yo estoy a punto de conseguir ese también. Y en cuanto a libros, todos me son familiares, y algunos me llamaron bastante la atención ^_^ Julio ha sido un mes más normalito para mí, pero ya lo verás en cuanto vuelva de mis vacaciones jeje

    ¡¡Un besazo guapa!!

  3. Alicia dice:

    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero tienes muy buenas lecturas que no me importaría leer. Sobre todo las que se van hacia el género del thriller o el suspense, que tener alguna tienes.
    Ha sido un gran mes, y el reto casi casi lo tienes acabado ya.
    B7s

  4. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Me encantan las lecturas que has hecho este mes y algunas están entre mis pendientes. Otras ya las he leído como El sueño del Boticario, que me gustó, o La maldición de Torn. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros y ¡ánimo con los retos!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  5. Maru dice:

    Hola
    Once libro si. Muchos libros pero sobre todo disfrutar d ellas historias y descubrir autores. La canción de las hermanas para ser autoconclusivo me gustó. Quitando El duque y yo, los demás no los he leído y de momento no creo que lea ninguno.
    Yo en el mes de julio he leído 8 libros
    Nos leemos

  6. Paula dice:

    ¡Hola, Aida! Madre mía, once libros en julio. Ya me gustaría a mí, que voy fatal jajaja Entre los viajes y que estoy leyendo libros muy gordos, no avanzo nada. No he leído ninguno de los que hay en tu lista, pero los de los Bridgerton los tengo pendientes ❤️

    Gracias por la entrada y un abrazo

  7. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy interesantes este mes, y además has avanzado mucho en tus retos. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero hay algunos que tengo en el punto de mira y espero poder leerlos pronto.
    Espero que este mes sea igual de fructífero y puedas avanzar en tus retos!
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un saludo

  8. Maria ML dice:

    ¡Hola!
    me alegra que hayas adelantado las lecturas pendientes y que avances en los retos. No coincidimos en ningún libro salvo en La maldición de Torn, pero me gustaría leer La Selectividad, a ver que ocurre en el libro y si es todo tan horrible cmo cuando nos tocó hacerla.
    ¡Besos! 🙂

  9. María Loreto Navarro dice:

    Me alegro muchísimo que hayas avanzado tanto con tus lecturas. En mi caso, soy incapaz de leer tanto en un mes y mucho menos cumplir ningún reto. Soy de lecturas pausadas porque disfruto hasta de la puntuación, por eso, nunca me he apuntado a nada que haya que ir contra reloj para llegar a una meta.
    He leído tu reseña de La selectividad, los demás libros no los conocía, así es que me apuntado un par para más adelante.

  10. Sandry dice:

    Holaaa

    Has tenido un mes genial, wow 🙂 coincidimos en La canción de las Hermanas, pero yo lo he metido en las lecturas de agosto, que no me dio tiempo a hacer la reseña jeje

    Un besito
    ❤️

  11. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, Aida!

    Me alegra que julio te haya dejado tantas y tan buenas lecturas en general 🙂 De todas las novelas que has leído y mencionas, solo me animaría a leer «El duque y yo», que hace mucho tiempo que quiero animarme a leer la saga. Y el reto lo llevas genial, así que seguro que lo completas de aquí a final de año ^^

    Espero que tengas muy buenas lecturas. ¡Besos!

  12. Yomi MR dice:

    Holaaa, pues todos se ven libros súper interesantes, de veras que sí, me llama el de Rebecca Ross porque he disfrutado los otros de ella, mientras que espero continúes con los de los Bridgertons 😀
    Besos :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.