[WRAP UP] Mis libros de junio 2021

¡Hola a todos y a todas!

Ya hemos pasado el ecuador del año 2021 y solo puedo decir: ¡qué rápido pasan los meses! Pero bueno, lo importarte es disfrutarlos. Con respecto al resumen del mes, en junio he leído nueve libros y cuatro novelas gráficas/cómics. Estoy retomando la lectura de cómics mangas y novelas gráficas, así que estoy muy contenta. Además, en julio y en agosto leeré libros pendientes que tengo, ya que voy muy atrasada con algunas reseñas. En fin, que estoy muy contenta con el ritmo que llevo y con las elecciones de mis lecturas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up junio 2021: Libros 


Wrap up junio 2021: Novelas gráficas y cómics


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 

Este reto es el que más me está costando, ya que últimamente no leo libros pendientes, más bien novedades. De todos modos, como ya he comentado al principio de la entrada, no me preocupa mucho puesto que estos meses de verano mi plan es ponerme al día con mis lecturas pendientes, ¡así que podré rellenar esta tabla mucho mejor!

  • EL GUAPO. Libro con portada bonita: Sacrificio de María Martínez. Este libro lo tengo desde hace ya varios meses y hasta junio no he podido animarme con él. La portada es preciosa, aunque el contenido no me ha apasionado mucho.
  • EL FEO. Libro con portada feucha: Buenas noches, Punpun 1 de Inio Asano. No es un libro como tal, pero nadie especifica que no se puedan añadir cómics, así que el elegido ha sido este. No me gusta mucho el color amarillo y tampoco es que la portada diga mucho, pero entiendo por qué es así (aunque una cosa no quita la otra). De todos modos, si no os convence la elección el libro, A cinco lunas de la Tierra de Raúl de la Flor, en su día, tenía una portada no muy bonita. 

RETO 25 ESPAÑOLES 2021 (junio)

¡Sexto mes del año (y mitad de año) y ya he completado este reto! El mes pasado me quedé en 23 autores y autoras y ya en junio he añadido 4 más, por lo que ya lo he COMPLETADO. Este reto ya no aparecerá en los wrap up de los siguientes meses, pero haré un recordatorio de él cuando haga recuento.

  • Años de mercurio de  Laura Arenas
  • En defensa sublime de la mujer de Irma Becerra
  • La maldición de los Tagirov de Ruy Alonso
  • La tierra de la traición de Arantxa Comes

Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 151 times, 1 visits today)

33 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de junio 2021»

  1. Alicia dice:

    Pues no hemos coincidido en ninguna lectura pero tienes lecturas muchas y muy buenas este mes.
    Me gustaría leer el de Kristin, el de Taylor y el de María.
    casi nada, tres pendientes que me llevo.
    B7s

  2. María ML dice:

    Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero veo que si has leído bastante y has avanzado en los retos. A mí me toca también hacer resumen y recuento a ver cómo ha ido el año.
    Espero que el segundo semestre esté tan bien cómo este primero.
    Besos!

  3. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Pues has tenido un mes muy completito jeje. ¡Y con lecturas muy interesantes! Creo que coincidimos solo en una.
    De los retos, si hay alguien a quien le molesta la elección de «portada fea» pues que le den jajajaja. La verdad es que vas superbién con el reto este del bingo ¿eh?
    ¡Seguro que para el próximo mes habrá muchas nuevas lecturas por aquí! 😀

    ¡Un besazo!

  4. Marta dice:

    Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero en breve empezaré con la novela «Los cuatro vientos».
    Me gusta la variedad de lecturas que has tenido en el mes, sobretodo en novelas gráficas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  5. Annie dice:

    ¡Hola ❄!
    Has tenido un mes muy bueno, ya que has leído mucho. ¡Qué bien!
    Solo coincidimos en «La maldición de los Tagirov». Un libro que me gustó mucho por su ambientación y por sus personajes.
    De tus demás lecturas tengo pendiente por leer «Malibú renace» y «La traición del halcón» que serán unas de mis próximas lecturas. ¡Espero que me gusten mucho!
    Un beso enorme ❤

  6. Olga dice:

    ¡Holaaaa!
    Ya ves, sin que pasa el tiempo muy rápido. Por lo general veo que has tenido muy buenas lecturas y los retos están progresando! Yo me añadiré algún reto el año que viene cuando ya termine de organizarme un poco mejor.
    Me tengo que hacer con La vida de los Santos y tengo muchas ganas de leer Los cuatro vientos de Kristin Hannah.
    Te deseo muy buenas lecturas para los próximos meses!
    ¡Nos leemos!

  7. Locas del Romance dice:

    Hola
    Veo que tenemos libros con los que coincidimos ¡Qué emoción! Amé Malibú renace y todo lo que he leído de la autora, Los Cuatro Vientos… maravilloso… veo también por ahí libros con portadas hermosas… apuntando
    Un bes

  8. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Me encantan tus lecturas de junio. Hay muchas que tengo pendientes, como la de Los cuatro vientos o La tierra de la traición, que espero leer prontito. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

  9. Sintiendosuspaginas dice:

    Hola!!
    Me das mucha envidia con tantos libros leído. Yo llevo un ritmo fatal. Le tengo muchas ganas a Malibú renace, me encantó la autora y quiero repetir con ella.
    Coincidimos con Los cuatro vientos.

    Besos♥️

  10. Ana LI dice:

    No he leído ninguno pero si tengo tres de los que mencionas que quiero leer, el de Kristin Hannah, La ciudad de al atardecer y La receta de la luna.
    Yo también espero saldar muchos pendientes ahora en julio que tengo el receso, la universidad no deja mucho tiempo para lecturas lamentablemente.
    Besos!

  11. Carol dice:

    Hola!
    Madre mía!!! Qué montón de lecturas y que buenas casi todas ellas, no? Me alegro de que el mes se te haya dado tan bien y de que hayas avanzado tanto con tus retos del año. Coincidimos en la de “los cuatro vientos” de Kristin Hannah que a mi también me enamoró por completo! Espero que el mes de julio sean igual de bueno para ti!!!
    BSS!

  12. Montse Martín dice:

    ¡Hola! Sí que has leído este mes! De todos los libros que has mencionado, hay varios que me llaman mucho la atención y con los que espero ponerme cuando baje un poco mi lista de pendientes.
    Mucho ánimo con tus retos! Espero que en julio puedas leer también mucho y avanzar en tus lecturas pendientes.
    Gracias por compartir tus lecturas!
    Un saludo

  13. Inkties dice:

    ¡Hola!

    Qué envidia, cuántas lecturas ^ ^
    No coincidimos en ninguna, aunque ahora mismo yo estoy leyendo años de Mercurio y espero poder tener la reseña prontito.
    Espero que este mes de julio sea igual de productivo 🙂
    Un saludo

  14. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Coincidimos en un libro: Años de mercurio. Empecé La tierra de la traición en junio también, pero no he podido acabarlo antes de julio, así que no cuenta.
    Bueno, quitando un libro, que tiene menos puntuación y aun así sigue aprobado, has tenido muy buenas lecturas. Tengo curiosidad por leer Malibu renace porque he leído opiniones de todo tipo.
    ¡Un saludo!

  15. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Que de buenas lecturas! yo de momento no he leído ninguna de las que mencionas pero tengo mil ganas de leer Las vidas de los santos, Malibu renace y la trilogía de María Martínez jejeje
    Nos leemos! un beso 🙂

  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    Madre mía, has leído muchísimo. La verdad es que yo leí poco en junio, pero lo que leí me gustó mucho así que estoy bastante contenta. Hay muchos de los que nombras que me gustaría leer y espero hacerlo pronto. Un beso.

  17. Maru dice:

    Hola
    Es cierto que el año se está pasando muy rápido.
    De los libros que has leído solo coincidimos en Sacrificio que no me termino de convencer, Los cuatro vientos y La traición del halcón me encantaron. Tengo pendientes La vida De los Santos, La tierra de la traición y La receta de la luna y les tengo muchas ganas.
    Espero que julio se porte bien.
    Nos leemos

  18. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Taylor Jenkins Reid, a ver si puedo hacerlo pronto 🙂 El que sí que he leído ha sido La Traición del Halcón y me ha encantado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  19. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, Aida!

    Me alegra que junio te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero «Los cuatro vientos» me hace ojitos desde que lo compré hace unas semanas y espero que me guste tanto como a ti te gustó. Del resto, la verdad es que no me llama ninguno especialmente la atención, aunque, en todo caso, quizá me animaría a leer «Años de mercurio» y «Malibú Renace» si se diera el caso, pero de momento no creo que me anime. Con los retos vas genial, y yo tampoco estoy leyendo muchos pendientes últimamente jajaja A ver si el verano nos sirve para darle un empujón 😉

    Espero que julio también te deje tantas y tan buenas lecturas ^^ ¡Besos!

  20. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que junio haya sido un mes lleno de lecturas y todas bastante buenas teniendo en cuenta que la nota más baja no llega al cinco ^^
    No puedo decir mucho de los libros pero si de los mangas que has leído, sigo a algunas personas que son muy fans de Punpun así que me gustaría darle una oportunidad en un futuro, además también has leído Sakuran que me llama muchísimo, tengo tres mangas de esa misma editorial que es pequeñita pero ninguno es ese xD
    Espero que Julio sea un gran mes y que sigas así con tus retos lectores, que vas muy bien.
    Un beso, nos leemos

  21. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Desde luego has aprovechado el mes al máximo y menuda lista de lecturas, más de una de junio quiero leer y tengo en lista de pendientes, especialmente «Las vidas de los santos» de Leigh Bardugo.
    Un gran abrazo ^^

  22. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura esta vez, aunque veo que en general han sido buenas (veo pocos 10, pero casi ninguna nota especialmente mala).
    Me alegra ver que tu bingo de pendientes va viento en popa, a ver si consigues acabarlo a tiempo este año…
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.