[WRAP UP] Mis libros de octubre y noviembre 2022

¡Hola a todos y a todas!

Pues resulta que en octubre se me olvidó subir mi resumen de lecturas, así que lo he unido con el mes de noviembre y ¡aquí tenéis el resultado! Sí, de repente os aparecerán muchos libros por aquí, pero ya sabéis el motivo, y es que estos dos meses han dado para mucho. En octubre y en noviembre, he terminado un total de quince libros y dos novelas gráficas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up octubre y noviembre 2022: Libros


Wrap up octubre y noviembre 2022: Novelas gráficas


Y, bueno, hasta aquí mi resumen de estos meses. ¿Cómo os ha ido octubre y noviembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 44 times, 1 visits today)

5 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de octubre y noviembre 2022»

  1. Carolina dice:

    Hola.
    Pues si que has tenido lecturas entre ambos meses. Coincidimos con Academia de prodigios, La sanadora de Zalindov y Los ladrones de cuerpos.
    Tengo pendiente por leer El despertar de la bruja de aire que he visto muy buenas reseñas de el y me gustaría leer La escuela del bien y del mal pero con la de pendientes que tengo ahora mismo, va para largo el poder hacerme con el.
    Espero que este mes puedas leer mucho y te gusten las lecturas.
    Nos leemos.

  2. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que tus lecturas de estos meses me llaman un montón la atención. ¡Qué envidia! Entre ellos tengo un montón de pendientes, como el de La escuela del bien y del mal, Los ladrones de cuerpos, Ravenhearth… a ver si me libero un poco. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  3. Alicia dice:

    Has tenido muy buenas lecturas y solamente hemos coincidido en Ravenheart que me ha encantado y en la tercera parte que tu no has leído que es La página en llamas de la Biblioteca invisible que me ha fascinado.
    B7s

  4. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Madre mía, has leído un montón de libros estos dos meses, me alegro de que hayas tenido una buena temporada de lecturas. Yo desde luego no he leído tanto, porque además he leído libros muy largos y entonces el número de lecturas baja considerablemente, claro.
    La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, aunque el de Carrie Soto lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un saludo 🙂

  5. Inkties dice:

    Holaaa
    Madre mía, cuántos libros has leído.
    No coincidimos en ninguna lectura aunque bastantes de los libros que has leído sí que me llaman la atención así que espero poder leerlos pronto.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *