[WRAP UP] Mis libros de noviembre 2021

¡Hola a todos y a todas!

Dentro de nada comenzamos un nuevo año y voy a terminarlo leyendo mucho, por lo que se ve. No están siendo unas buenas semanas, pero espero poder organizarme mejor a partir de ahora y cuidar algo más de mí porque no estoy muy bien de salud. Con respecto a las lecturas, no me puedo quejar, ya que este pasado mes de noviembre he leído un total de dieciséis libros y cuatro novelas gráficas/mangas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up noviembre 2021: Libros 

 


Wrap up octubre 2021: Novelas gráficas y cómics


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada.

¿Cómo os ha ido noviembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 138 times, 1 visits today)

23 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de noviembre 2021»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Hala, qué de libros! Me parece fantástico y muchos tienen buenísima pinta. ¿Terminaste todos tus retos? Seguro que sí 😉
    Me gustaría señalar que Caraval está pendiente entre mis lecturas, pero aún debo darle la oportunidad a otros antes. Eso sí, espero que caiga pronto ^_^
    ¡¡En diciembre lo petas!!

    ¡Un besazo, campeona!

  2. Marita AA dice:

    ¡Hola! Veo que has tenido lecturas bastante variadas. De los libros que mencionas, me llevo apuntado La niña que sana y El pequeño libro de los Bridgerton. Espero te sientas mejor de salud y pases una maravillosa navidad. ¡Un beso!

  3. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! Antes de nada, espero que mejore mucho tu salud. Mucho ánimo.
    De todos los libros que mencionas he leído unos cuantos. La herencia de Orquídea Divina me pareció un libro sorprendente y original. Heroínas sencillas y perversas fue bastante decepcionante para mí. Legendary no estuvo mal.
    Un besote 🙂

  4. Irene dice:

    ¡Holaaaa!

    Uuuuh pues veo que has leído un montón y en general buenas puntuaciones, me alegro.
    Sin duda los que más me llaman son La herencia de Orquídea Divina, que creo que ya te comenté en la reseña, y también el de El bosque de las historias olvidadas, tiene una pinta de misterio que no puedo con ella jajajaj

    ¡besos!

  5. Nayade dice:

    Hola ^^
    Wow este mes hemos coincidido en varios
    los de caraval, que me encantaron y los disfruté muchísimo y En el bosque de las historias olvidadas que también fue una buena lectura.
    Felices lecturas de Diciembre
    beesos ♥

    – – El Mundo de Naya – –

  6. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Siempre me quedo sin palabras cuando veo la cantidad de libros que lees en un mes, no sabes la envidia que me das. Yo he leído muy poco en los últimos meses, y concretamente en noviembre solo dos libros. No coincidimos en ninguno, pero «De sangre y cenizas» lo tengo en mi lista.
    Besos!

  7. Mar dice:

    ¡Hola!
    Solo coincidimos en Caraval y en The flight Attendant. De los otros quiero leerl: el lenguaje de la magia, en el bosque de las historias olvidadas, de sangre y cenizas y me gustaría leer legendary porque el final de Caraval me causó curiosidad jajaj
    Besos^^

  8. Locas del Romance dice:

    Hola
    ¿Sabes lo que me emociona ver coincidencias? Y por lo que veo en algunos hasta la puntuación ¡Si es que me encanta! A ver si nos pasa lo mismo este mes
    Un bes

  9. Los Libros de Mava dice:

    ¡Hola, Aida!
    Espero que te mejores, cuídate mucho, la salud está ante todo.
    Veo que has leído un montón y me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas.
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero ya sabes que me llevo unos cuantos apuntados después de leer tus reseñas 😉
    Un besito.

  10. Inkties dice:

    Holaa

    Madre mía, cuántas lecturas jajas ni en mis mejores meses leo tanto 😛
    De los libros que mencionas no coincidimos en ninguno aunque la trilogía de carval pretendo leerla pronto, al menos la he puesto ya en la lista jajaa
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo

  11. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Me alegro de que hayas podido leer tanto. Tengo un par de libros pendientes de los que mencionas ahí: Caraval, El lenguaje de las espinas y En el bosque de las historias olvidadas. Sobre todo, le tengo ganas a este último. (Por cierto, has puesto la imagen de este libro dos veces, uno donde mencionas tu puntuación y el otro en las imágenes de arriba, donde creo que debería ir El bosque de los susurros). Aunque todos tienen muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

  12. Maru dice:

    Hola
    Ya casi se nos acaba el año, que rápido ha pasado. El mes de noviembre has leído mucho, he leído las novelas gráficas de El último verano con Cass y Escuela de esgrima y me gustaron, necesito más de esta última. En cuanto a los libros estoy con De sangre y ceniza y lo poquito que llevo me está gustando, además es la primera vez que leo a la autora. La trilogía Caraval el año que viene quiero probar con ella y La esencia de Orquídea Divina me llama la atención.
    Que este último mes del año leas mucho.
    Nos leemos

  13. Alicia dice:

    Coincidimos con la lectura The flight Attendant una novela que me ha cautivado por la mezcla de géneros de averiguar un asesinato y la alocada vida que lleva la protagonista.
    Me ha encantado.
    A ver si mañana subo mi opinión.
    B7s

  14. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Si que has leído muchísimo, que envidia sana me das.
    Coincidimos en la novela de esgrima pero no en la puntuación yo le doy un 4/5 estrellas. La verdad es que el tercer volumen esta muy bien y estoy deseando leer el siguiente.
    Un beso

  15. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues has tenido unas lecturas estupendas. De todos, tengo pendiente el de El bosque de los susurros que me llama muchísimo la atención. De las novelas gráficas, me hizo mucha gracia en su día la reseña de Ajo y el vampiro, y tengo pendiente por leer Mi último verano con Cass.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB –

  16. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Has leído mucho este mes!! Y además la mayoría las tengo apuntadas en mi lista de pendientes, recuerdo que además muchas las apunté después de leer la reseña en tu blog xD.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un abrazo!

  17. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Antes de nada, espero que tu salud mejore pronto ^^ De las novelas y cómics que mencionas, no he leído ninguno, pero la trilogía «Caraval» me llama muchísimo la atención, más aún después de ver semejantes puntuaciones, y «De sangre y cenizas» también me llama mucho la atención, así que espero animarme algún día a leerlos, ¡que no son pocas páginas! jaja

    ¡Besos!

  18. Misterios de papel dice:

    ¡Madre mía, cuántos libros! En mi caso con haberme acabao Los Miserables creo que me doy por satisfecha en estos últimos meses del año. No coincidimos en ninguna lectura pero a ver si ahora empiezo yo también a leer más y a animarme con alguna novedad.
    Un saludo y, sobre todo, a cuidar la salud que es lo más importante! 🙂

  19. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Desde luego ha sido un mes de lo más productivo y lleno de lecturas. Envidio un poco esa capacidad de poder leer todo lo que quieras y que te de tiempo a llenar el blog de reseñas, yo estoy perdiendo la costumbre poco a poco y me acojona, la verdad.
    Mucho ánimo para próximos meses 🙂
    Un gran abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *